Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tendrá algo que ver la SD?http://www.heraldodesoria.es/index.php/ ... egoria.301
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
Buenas, gente,No te enfades Cala,Echar la culpa a el otro aqui en España es deporte nacional,O la culpa es del otro , o de la siembra directa.A mi esto ya me esta empezando a cansar, y no lo digo por ti jf68,Si no por esos ecologistas metidos por ministerios que siguen unas consignas muy claras, entre ellas hablar mal y achacar causas a la Siembra directa de todo lo que ocurra,Saben que la unica manera de sostener ese ecologismo insostenible, es, consagrandose como los salvadores del universo y los demas todos unos demonios, aunque como digo de sostenible no tiene una m****.Utilizan cosas tan malas o mas que las endemoniadas de sintesis, y se pasan el cuidado del suelo y la erosion por el forro los huevos, aunque en sus proclamas del pais de heidi lo rebozen con soberanas tonterias que que da muy bien cara el publico que no tiene ni p*** idea, se les llena la boca , y no hacen si no copiar ultimamente algo de las bases de la SD , pero solo de palabra, por que reto al que quiera a que me demuestre lo contrario, su maltrato al suelo es de escandalo por mucha ayuda que reciban,Ala vale que me caliento, siel tio fukuoka levantara la cabeza, se moriria de verguenza, al ser nombrado con tanta facilidad por gente que no saben ni lo que predica en primer termino y que ellos no cumplen en ningun modo.Un saludo.
-
- Usuario experto
Pues problablemente algo tenga que ver, que hace unos años, se empezo a ver en la SD, (por cierto en fincas de cebada tras cebada y tras otra cebada y asi sucesivamente) y los vecinos de tracidional a ellos no les afectaba, pero despues en sus fincas, habia "calvas" pero eso era por hielo, mala nascencia, etc, etc y resulta que tenian zabrus y no lo reconocian ni hacian nada. el año pasado ya hubo mucho y este año gran explosion, mas en minimo laboreo que en SD.
Por la zona de Almaluez y alrededores ha explotado este año, pero al siguiente se ampliara la zona afectada de forma exponencial. Van a solicitar a la Junta, que les deje quemar los rastrojos, el año pasado a alguno ya se lo aprobaron.... Los de la DGA, como son mas chulos, dicen que quemar, nada de nada, mejor meter la vertedera hasta la rodilla. Tal cual os lo cuento.
Por la zona de Almaluez y alrededores ha explotado este año, pero al siguiente se ampliara la zona afectada de forma exponencial. Van a solicitar a la Junta, que les deje quemar los rastrojos, el año pasado a alguno ya se lo aprobaron.... Los de la DGA, como son mas chulos, dicen que quemar, nada de nada, mejor meter la vertedera hasta la rodilla. Tal cual os lo cuento.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Caifas
- Usuario experto
Un paisano
(30/03/11 18:57)
El empleo
masivo de plaguicidas. La perdida de la biodiversidad. La ruptura del
equilibrio ecológico traen estas consecuencias. Mientras se sigan
practicando sistemas de agriucultra que se basan en el empleo masivo de
estos contaminantes estos problemas no es que persistan, sino que iran
en aumento. El agricultor que se cree moderno, que cree estar por
encima del respeto a la naturaleza, tiene que tragar ahora con su
perversidad.
(30/03/11 18:57)
El empleo
masivo de plaguicidas. La perdida de la biodiversidad. La ruptura del
equilibrio ecológico traen estas consecuencias. Mientras se sigan
practicando sistemas de agriucultra que se basan en el empleo masivo de
estos contaminantes estos problemas no es que persistan, sino que iran
en aumento. El agricultor que se cree moderno, que cree estar por
encima del respeto a la naturaleza, tiene que tragar ahora con su
perversidad.
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Invito a cualquiera a ver la biodiversidad en lotes de 20 años de s.d vs. 20 años de lt continua jeje.
Mejor dejemos todos los campos sin cultivar y que el mundo se alimente como pueda, ver la gente morir de hambre será lo más "ecológico"??....control natural de la población humana......ummmm!!! quizas los ecologistas tengan una buena idea
Mejor dejemos todos los campos sin cultivar y que el mundo se alimente como pueda, ver la gente morir de hambre será lo más "ecológico"??....control natural de la población humana......ummmm!!! quizas los ecologistas tengan una buena idea
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serggy]
Jefe,de la Horsch tiraba un 8000 por casualidad?[/QUOTE]
No, tenemos un NH 8260 de 115 cv. Aunque parezca mentira, esa máquina la arrastra de maravilla hasta un 80cv, el problema viene a la hora de levantar la máquina.Yo no lo he visto,pero cuentan de algún socio que con un JD 3640 en cuesta,se levanta el tractor.En la foto no se aprecia bien,pero hay una tremenda cuesta en esta finca.Tengo unas fotos del Domingo pero me he dejado la cámara en el pueblo.La próxima semana las pongo,y haré otra donde se vea la pendiente.
No, tenemos un NH 8260 de 115 cv. Aunque parezca mentira, esa máquina la arrastra de maravilla hasta un 80cv, el problema viene a la hora de levantar la máquina.Yo no lo he visto,pero cuentan de algún socio que con un JD 3640 en cuesta,se levanta el tractor.En la foto no se aprecia bien,pero hay una tremenda cuesta en esta finca.Tengo unas fotos del Domingo pero me he dejado la cámara en el pueblo.La próxima semana las pongo,y haré otra donde se vea la pendiente.
-
- Usuario experto
[QUOTE=SaltamontesNh] [QUOTE=Serggy]
No, tenemos un NH 8260 de 115 cv. Aunque parezca mentira, esa máquina la arrastra de maravilla hasta un 80cv, el problema viene a la hora de levantar la máquina.Yo no lo he visto,pero cuentan de algún socio que con un JD 3640 en cuesta,se levanta el tractor.En la foto no se aprecia bien,pero hay una tremenda cuesta en esta finca.Tengo unas fotos del Domingo pero me he dejado la cámara en el pueblo.La próxima semana las pongo,y haré otra donde se vea la pendiente. [/QUOTE]
A vale.Es que el sábado estuve hablando con uno de Burgeta no se si le conocerás lleva un NH190 un 6900 y un 6800 creo.Se dedica a cosechar por aquí y por bachicabo también siembra mucha remolacha y patata.
Pues eso me acorde de esa foto y le pregunte que haber quien tiraba de una horch por allí y me dijo que lo mas seguro es que fuera un 8000.
No, tenemos un NH 8260 de 115 cv. Aunque parezca mentira, esa máquina la arrastra de maravilla hasta un 80cv, el problema viene a la hora de levantar la máquina.Yo no lo he visto,pero cuentan de algún socio que con un JD 3640 en cuesta,se levanta el tractor.En la foto no se aprecia bien,pero hay una tremenda cuesta en esta finca.Tengo unas fotos del Domingo pero me he dejado la cámara en el pueblo.La próxima semana las pongo,y haré otra donde se vea la pendiente. [/QUOTE]
A vale.Es que el sábado estuve hablando con uno de Burgeta no se si le conocerás lleva un NH190 un 6900 y un 6800 creo.Se dedica a cosechar por aquí y por bachicabo también siembra mucha remolacha y patata.
Pues eso me acorde de esa foto y le pregunte que haber quien tiraba de una horch por allí y me dijo que lo mas seguro es que fuera un 8000.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
No se por quien me dices,la verdad es que no conozco a mucha gente de esas zonas.Al socio que le entregué la máquina es de Pangua y vino a recogerla con un Nh como el que dices.Creo que me comentó que tenía JD también.No te puedo dar más referencias de él,era la primera vez que le veía.
Apenas conozco a la gente de la Cuma,ya que eran mis padres los que llevaban todo.Ahora yo les hago las labores y cuando el trabajo en la fábrica me lo permite,bajo a las reuniones de la Cuma y así voy conociendo a alguno de los socios.
Apenas conozco a la gente de la Cuma,ya que eran mis padres los que llevaban todo.Ahora yo les hago las labores y cuando el trabajo en la fábrica me lo permite,bajo a las reuniones de la Cuma y así voy conociendo a alguno de los socios.
-
- Usuario experto
[QUOTE=SaltamontesNh] No se por quien me dices,la verdad es que no conozco a mucha gente de esas zonas.Al socio que le entregué la máquina es de Pangua y vino a recogerla con un Nh como el que dices.Creo que me comentó que tenía JD también.No te puedo dar más referencias de él,era la primera vez que le veía.
Apenas conozco a la gente de la Cuma,ya que eran mis padres los que llevaban todo.Ahora yo les hago las labores y cuando el trabajo en la fábrica me lo permite,bajo a las reuniones de la Cuma y así voy conociendo a alguno de los socios. [/QUOTE]
Joder pues lo mismo me estoy confundiendo de pueblo.
No este no es de la Cuma pero antes si.Este aunque no sea de la Cuma siembra o cosecha patatas para ellos.Se a comprado este año una JD T6... hillmaster y le puso auto-tract también.Si te pasas por el post de nustras maquinas y zonas tengo puestas fotos del nh.Y dices que usas la Horch de la Cuma? Serggy2011-03-31 18:13:33
Apenas conozco a la gente de la Cuma,ya que eran mis padres los que llevaban todo.Ahora yo les hago las labores y cuando el trabajo en la fábrica me lo permite,bajo a las reuniones de la Cuma y así voy conociendo a alguno de los socios. [/QUOTE]
Joder pues lo mismo me estoy confundiendo de pueblo.
No este no es de la Cuma pero antes si.Este aunque no sea de la Cuma siembra o cosecha patatas para ellos.Se a comprado este año una JD T6... hillmaster y le puso auto-tract también.Si te pasas por el post de nustras maquinas y zonas tengo puestas fotos del nh.Y dices que usas la Horch de la Cuma? Serggy2011-03-31 18:13:33
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
- Alfinden
- Usuario experto
Os pongo unas fotillos de los guisantes en SD (aunque realmente no es SD
sino sembrados directamente jejeje) Esta zona es un monte muy caluroso
y jodido (cosecha de 700-1000kgs de trigo duro), mañana os cuelgo la de
otro monte un poco más fresco, están mucho mejor.
sino sembrados directamente jejeje) Esta zona es un monte muy caluroso
y jodido (cosecha de 700-1000kgs de trigo duro), mañana os cuelgo la de
otro monte un poco más fresco, están mucho mejor.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=SaltamontesNh] Y dices que usas la Horch de la Cuma? [/QUOTE]
Este año he sembrado con ella.Llevaba unos años sembrando con la JD,pero este año cuando quise sembrar estaba estropeada y aprovechando que estaba la horch, sembré con ella.Es una máquina muy cómoda, pues no es arrastrada y la maniobra es rápida,para mí tiene el inconveniente de que la distribución es por aire y otro es que no tiene demasiada presión en el tren de siembra.Pongo unas fotos del fin de semana pasado.
Foto de Berdún es rastrojo de girasol.Se puede ver la pendiente de la finca.
URL=http://img228.imageshack.us/i/p3270021w.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
Trigo Apache sobre rastrojo de Berdún.
Este año he sembrado con ella.Llevaba unos años sembrando con la JD,pero este año cuando quise sembrar estaba estropeada y aprovechando que estaba la horch, sembré con ella.Es una máquina muy cómoda, pues no es arrastrada y la maniobra es rápida,para mí tiene el inconveniente de que la distribución es por aire y otro es que no tiene demasiada presión en el tren de siembra.Pongo unas fotos del fin de semana pasado.
Foto de Berdún es rastrojo de girasol.Se puede ver la pendiente de la finca.
URL=http://img228.imageshack.us/i/p3270021w.jpg/][/URL]
Trigo Apache sobre rastrojo de Berdún.