Siembra directa
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
2.2.2 Les dosis de sembra seran les recomanades per a cada varietat, situant-se dins dels
següents intervals:
− Blat i ordi en secà 140 a 190 kg/ha
− Triticale en secà: 160 a 200 kg/ha
− Ordi en regadiu: 160 a 200 kg/ha
− Blat en regadiu: 180 a 225 kg/ha
− Triticale en regadiu: 180 a 230 kg/ha
Sembrais a estas dosis?
-
- Usuario experto
Desde cuando has cambiado de idioma????
El trigo duro mucho mas que esas dosis... pero con diferencia, lo demas si por ahi, yo no enredo, peso 1000 GRANOS, ESO GRANOS y lo que salga, luego si preveo que no va a nacer todo, por variedades, climatologia, etc, aumento o disminuyo el % que me parece
El trigo duro mucho mas que esas dosis... pero con diferencia, lo demas si por ahi, yo no enredo, peso 1000 GRANOS, ESO GRANOS y lo que salga, luego si preveo que no va a nacer todo, por variedades, climatologia, etc, aumento o disminuyo el % que me parece
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Nuevo usuario
Este año, parece que por Teruel, les ha ido fatal, les ha helado por mayo, después de unos calores, por lo que dicen, la peor cosecha en años. Los guisantes, les han rebrotado después de helar... y después les heló otra vez... en fin....
Por la Hoya de Huesca, muy bien, por Ribagorza, también bien. Burgos, mal..., por Monegros, en secano, bastante mal. Por las Cinco Villas, muy muy bien...
Contarme si os han atacado los tronchadores, y cuanto.
Saludos!
Por la Hoya de Huesca, muy bien, por Ribagorza, también bien. Burgos, mal..., por Monegros, en secano, bastante mal. Por las Cinco Villas, muy muy bien...
Contarme si os han atacado los tronchadores, y cuanto.
Saludos!
-
- Usuario Avanzado
Hola Sdadictos, se nota q estáis de siega? aunque no estemos en el foro. nos comunicamos con otros medios. Voy al grano, dada la gravedad de la sequía q hay y padecemos, aquí y otros lugares estoy satisfecha con lo q ha salido.
La paja para el suelo y el grano para el hombre, como dice Crovetto
Trinky ánimos, prueba no pierdes nada...Avellana38903,9633912037