Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la sembradora esde25 lineas a 17,5 cm , que da un ancho de 4 , 38 metros , y cuando se abre son 25 lineas a 0,35 con un ancho de 8,75 metros ,o 13 lineas a 0,70 , o desplazando los cuerpos y quitando algunos se hace de 17 a 0,52 , es mecanica y ademas trae un kit de granos gruesos ,pero resulta dificultoso colocarlo y sacarlo, asi que yo no lo uso.
en cuanto al precio nueva debe estar en los 65000 dolares sin el kit de grueso que ronda los 8500
el same la lleva bien , salvo algun lote que me toco este año con suelo muy blando y con pendiente , en subida iban las cuatro ruedas escarbando y en tercera media tortuga ,con humo por todos lados , jeje
el filtro es " made in dardo" , y el caño de escape , "made in anterior dueño"
en cuanto al precio nueva debe estar en los 65000 dolares sin el kit de grueso que ronda los 8500
el same la lleva bien , salvo algun lote que me toco este año con suelo muy blando y con pendiente , en subida iban las cuatro ruedas escarbando y en tercera media tortuga ,con humo por todos lados , jeje
el filtro es " made in dardo" , y el caño de escape , "made in anterior dueño"
SOLO SE QUE NO SE NADA
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Kadenas]
Rotación colza(regadío)-avena(secano)-trigo(regadío) sembrado con sd1303
http://img690.imageshack.us/i/imagen063bd.jpg/
[/QUOTE]
Rotación colza(regadío)-avena(secano)-trigo(regadío) sembrado con sd1303
http://img690.imageshack.us/i/imagen063bd.jpg/
[/QUOTE]
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Veo que de las posibles URL he tomado la incorrecta, ¿me puedes indicar cuál es la acecuada, Acyl? En otro momento a ver si subo una foto del otro lado del camino, 1303 con rastrojo quemado (accidentalmente). La nascencia es igualmente buena. ¿Al bies? ¿Lo dices por los montones de paja? En parcelas tan estrechas y largas...es muy tentador sembrar siempre paralelo al camino. Un saludo.
Que chulada de girasoles los de cala. ¿Eso esta sembrado con discos claro? Alguien me puede decir algo de resultados de girasol en SD, y como evitar el extress hidrico veraniego que veo mas acusado en SD en mi zona, donde se siembra mucho girasol por cierto, pero en laboreo tradicional, yo soy de Cuenca.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
En mi zona sembrar girasol en SD plantea problemas de nascencia y estress hidrico, hay quien siembra colocando unas rejas finas delante de cada cuerpo. ¿No teneis esos problemas en otras zonas? ¿O como los solucionais?
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Almanzor1]Que chulada de girasoles los de cala. ¿Eso esta sembrado con discos claro? Alguien me puede decir algo de resultados de girasol en SD, y como evitar el extress hidrico veraniego que veo mas acusado en SD en mi zona, donde se siembra mucho girasol por cierto, pero en laboreo tradicional, yo soy de Cuenca.[/QUOTE]
No conozco tu zona, aca el girasol en s.d. le saca entre 300 y 500 kgs al de convencional cuando viene seco, es fundamental echarle algo de Nitrogeno que muchos no lo hacen y queda peor, tener buena cobertura de rastrojo, preferiblemente un cereal, y que no haya importantes problemas de compactación subsuperficial sino queda en una maceta je. y cuidar especialmente el nacimiento.
No conozco tu zona, aca el girasol en s.d. le saca entre 300 y 500 kgs al de convencional cuando viene seco, es fundamental echarle algo de Nitrogeno que muchos no lo hacen y queda peor, tener buena cobertura de rastrojo, preferiblemente un cereal, y que no haya importantes problemas de compactación subsuperficial sino queda en una maceta je. y cuidar especialmente el nacimiento.