AYUDA eleccion sembradora. Mucha paja
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alfinden]Aaaaaaaaaa! qué perro!!!! ¿Eres el que me trajo los papeles el día que me la llevé? Es que soy muy malo para las caras-nombres.
Terminé de sembrar el otro día y estoy encantado con la máquina. Pero mi padre aún está mucho más. La verdad es que hasta en un par de parcelas que teníamos mucha paja (cosechamos a por la espiga) enrronada con la tierra sembró de miedo.
Tiene un par de cosillas pero es normal en una máquina de esa edad (un cilindro pierde aceite, y algún casquillo con juego), este invierno le repasaremos alguna cosica y me pasaré por allí para los repuestos.
A ver si de aqui a unos años compro una de 5 o 6 metros...[/QUOTE]
Eres la hostia. en otro post te dije que si venías por Huesca almorzaríamos, pero claro no sabías que eras tú.
Esa máquina era de un amigo mío, lo que pasa que se le quedaba pequeña.
Terminé de sembrar el otro día y estoy encantado con la máquina. Pero mi padre aún está mucho más. La verdad es que hasta en un par de parcelas que teníamos mucha paja (cosechamos a por la espiga) enrronada con la tierra sembró de miedo.
Tiene un par de cosillas pero es normal en una máquina de esa edad (un cilindro pierde aceite, y algún casquillo con juego), este invierno le repasaremos alguna cosica y me pasaré por allí para los repuestos.
A ver si de aqui a unos años compro una de 5 o 6 metros...[/QUOTE]
Eres la hostia. en otro post te dije que si venías por Huesca almorzaríamos, pero claro no sabías que eras tú.
Esa máquina era de un amigo mío, lo que pasa que se le quedaba pequeña.
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Josehuesca]
Esa máquina era de un amigo mío, lo que pasa que se le quedaba pequeña.[/QUOTE]Pues que no me había quedado claro que eras tú Pues sigue pendiente lo del almuerzo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franperd]Buenas, gente.
Jordiet, que hay , amigo:
Explicame ese amor repentino,
Cuales probaste, las de directa ?
se te ve contento, as notado mejora al apartar la paja en el surco, que tal te ha ido con tempero, desgaste etc,
No te cortes porque este por aquiJose huesca, cuando haga n un misero descuento les compraremos, todavia espero oferta de repuestos, y por supuesto un descuento, yo creo qe para que reaccionen lo mejor es como telefonica ,es decir darse de baja.
Alla ellos y sus malas politicas, yo no lloro a nadie, si no sale de ellos que les den.
Dandoliprini y Rmo , bienvenidos, oscagri ,Chao, mal vas a si.
Un saludo SDadict@s,[/QUOTE]
Cuando tengo la parrafada hecha , enviar y me echa fuera del foro ... JOEEEEEEER
Amigo Franperd los discos van bien , tengo montados los inagro dura fluted de 18 pulgadas , a largo plazo te podre decir el resultado .
Ese amor platonico es hacia DANDOLIPRIMI empresa donde me han dado un trato excelente , calidad precio , IN SU PE RA BLE ...
Una fotica para que los veas ...
Jordiet2010-12-06 20:25:50
se te ve contento, as notado mejora al apartar la paja en el surco, que tal te ha ido con tempero, desgaste etc,
No te cortes porque este por aquiJose huesca, cuando haga n un misero descuento les compraremos, todavia espero oferta de repuestos, y por supuesto un descuento, yo creo qe para que reaccionen lo mejor es como telefonica ,es decir darse de baja.
Alla ellos y sus malas politicas, yo no lloro a nadie, si no sale de ellos que les den.
Cuando tengo la parrafada hecha , enviar y me echa fuera del foro ... JOEEEEEEER
Amigo Franperd los discos van bien , tengo montados los inagro dura fluted de 18 pulgadas , a largo plazo te podre decir el resultado .
Ese amor platonico es hacia DANDOLIPRIMI empresa donde me han dado un trato excelente , calidad precio , IN SU PE RA BLE ...
Una fotica para que los veas ...
Jordiet2010-12-06 20:25:50
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Franperd]Buenas, gente.
Oye majo, que te den a tí, en primer lugar respeto, y en segundo, si quieres precios de repuesto te pones en contacto con recambios,de tu zona o incluso de OSCAGRI, que yo bastante tengo con lo mío.
Oye majo, que te den a tí, en primer lugar respeto, y en segundo, si quieres precios de repuesto te pones en contacto con recambios,de tu zona o incluso de OSCAGRI, que yo bastante tengo con lo mío.
-
- Usuario experto
Mira si es vieja la mia.... y probandola hice siembra directa en el suelo del corral.... hoy me he dado cuenta de que nace.... Y sin discos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.