Disco turbo por Kuhn SD

Discusiones, ventajas y desventajas sobre esta forma de siembra
Responder
Normandyfarmer
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Normandyfarmer »

Estoy buscando informaciones aqui porque en Françia no conocemos discos turbos por los siembradoras Kuhn SD.Tienen discos pero no estan "turbo" como los discos de los Bertini por ejemplo. Un productore me dice que es possible de tener eso tipo de disco en españa, tienes informacion ?Gracias
"el grano por el hombre, la pailha por el suelo" : Carlos Crovetto
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

Disponemos de ese tipo de discos consulta nuestra web o llamanos al 0034 976161024   0034687445099
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[QUOTE=Normandyfarmer]Estoy buscando informaciones aqui porque en Françia no conocemos discos turbos por los siembradoras Kuhn SD.Tienen discos pero no estan "turbo" como los discos de los Bertini por ejemplo. Un productore me dice que es possible de tener eso tipo de disco en españa, tienes informacion ?Gracias[/QUOTE]

http://www.dandoliprimi.com/

http://www.dandoliprimi.com/cuchillas.html

Jordiet2010-09-18 18:05:21
SALUDOS
Normandyfarmer
Nuevo usuario

Mensaje por Normandyfarmer »

Muchas gracias !Envié un mail para conocer el precio por 20 discos ;)
"el grano por el hombre, la pailha por el suelo" : Carlos Crovetto
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

De nada ...

CUCHILLAS INGERSOLL
Cuchilla Turbo: Es una cuchilla de moderno diseño con ondulaciones tangenciales al borde, lo que permite que las mismas penetren en el suelo en forma perpendicular, eliminando el efecto de compactación y requiriendo menor peso que las demás cuchillas para clavar. Por el hecho que las ondas entran en el terreno en forma perpendicular, la “Cuchilla Turbo” corta mejor el rastrojo sin incorporarlo. Además al subir del suelo, las ondas remueven menos tierra que las demás cuchillas, al no producir un efecto cuchara. Produce una franja prolijamente cultivada, con el mínimo de dispersión, en rangos de velocidades muy amplios. La mejor solución para el corte de rastrojo y la remoción de suelo en la línea de siembra. Cuchilla Directa: Única con ondulación recta con forma triangular. Menor remoción del suelo. Permite trabajar a mayor velocidad. Mayor autoafilado y agresividad de corte. Requiere menor presión para una óptima penetración. Asegura mayor humedad en el surco labrado.

SALUDOS
Dandoliprimi
Nuevo usuario

Mensaje por Dandoliprimi »

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Cual es es precio de uno de esos discos? estoy pensando en hacer un invento a mi sembradora poniendo delante discos de estos.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[QUOTE=Alfinden]Cual es es precio de uno de esos discos? estoy pensando en hacer un invento a mi sembradora poniendo delante discos de estos. [/QUOTE]

El disco te vale sobre 25 euros , el buje y el soporte es lo que mas te encarerece la operacion ...
SALUDOS
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Si supieras precio de eso también sería cojonudo JOrdiet.  Estoy pensando o en intentar un invento en mi Gil de discos o comprar una sembradora directa de segunda mano... tengo que sopesar.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Alfinden dandoliprimi tiene alquilado un almacen en la zona de la carretera de logroño. En ese almacen ademas de discos para sd y grada tiene tambien un conjunto de discos abridores para aclopar en sembradora. El conjunto ya esta usado lo que no se si podra acoplarse a tu maquina. Se trata de conjunto completo con discos, con buje y soporte.
El precio que te lo diga el interesado je je.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pero quién es el dandoliprimi???  Dame datos  que no se quien es ese.  Gracias Trinky!!!
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Mira en su pagina web.
Esta en una nave detras del poligono del portazgo, justo una calle que baja entre pikolin y el portazgo, antes de cruzar la via, gira a la derecha y alli ya te indica "Pulido"
Si quieres su telefono dimelo.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Dandoliprimi
Nuevo usuario

[QUOTE=Alfinden]Cual es es precio de uno de esos discos? estoy pensando en hacer un invento a mi sembradora poniendo delante discos de estos. [/QUOTE]

Alfinden. A partir de la próxima semana tenemos diponible ese material.
Dandoliprimi
Nuevo usuario

[QUOTE=Normandyfarmer]Estoy buscando informaciones aqui porque en Françia no conocemos discos turbos por los siembradoras Kuhn SD.Tienen discos pero no estan "turbo" como los discos de los Bertini por ejemplo. Un productore me dice que es possible de tener eso tipo de disco en españa, tienes informacion ?Gracias[/QUOTE]

A partir de la semana próxima tenemos disponible ese material.
Responder