Siembra directa
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pauny-zanello]No, que estreno, comprada hace 1 año y medio, y usada.[/QUOTE]
Bueno, que otro la haya usado, no quiere decir que para vos no sea estreno cuando la compraste, ademas calculo que, sin conocerte, pero imaginando, la debes haber revisado de arriba a abajo asi que debe estar mejor que nueva, espero las foticos (como dice Ave)
Bueno, que otro la haya usado, no quiere decir que para vos no sea estreno cuando la compraste, ademas calculo que, sin conocerte, pero imaginando, la debes haber revisado de arriba a abajo asi que debe estar mejor que nueva, espero las foticos (como dice Ave)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Acyl
- Usuario experto
ultimamente los argentinos estais convirtiendo el foro en chat... dejando al resto al margen.
Se agradecería que aprovecheis que ahora podeis poner en "lugar" bajo buestro nombre, la provincia de donde sos.
A ver si me pongo yo a monologuear conmigo mismo haciendo mi autopsicoanálisis y flipais todos
Os haré una demostración, mirar de donde soy... quería poner en reclamación por los argentinos que nos la quieren mangar... pero no cabe tanto...Acyl2009-05-31 14:44:35
Se agradecería que aprovecheis que ahora podeis poner en "lugar" bajo buestro nombre, la provincia de donde sos.
A ver si me pongo yo a monologuear conmigo mismo haciendo mi autopsicoanálisis y flipais todos
Os haré una demostración, mirar de donde soy... quería poner en reclamación por los argentinos que nos la quieren mangar... pero no cabe tanto...Acyl2009-05-31 14:44:35
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Siento haberte molestado Acyl, no volverá a pasar, ocurre que el chat, cuando loré entrar, me putearon solo por ser Argentina, por lo que no volví más, entré a este foro con la sola intención de conseguir amigos de otro país que compartieran la misma pasión por la siembra directa, y asi poder intercambiar ideas, y quien sabe, algún día poder viajar a España y conocerlos, pero me equivoqué, quizas obié leer algún lugar donde prohiben el ingreso a Argentinos y me metí donde no correspondía, abro día a dia el foro de directa y solo encuentro mi cartelito, sin nadie más que deje una opinión, una respuesta o una inquietud, es por ello que termina siendo un monólogo, quizas sea el cartelito que indica que soy Argentina lo que le impide a los demás escribir, pero lo llevo a toda honra, me quedé aca cuando los cobardes huyeron y estoy orgullosa de ser Argentina, y pertenecer a los productores agropecuarios más eficientes del mundo, ¿Cómo les iría a los Españoles si lejos de recibir subsidios tuvieran que entregar el 35% de su producción al estado luego de pagar todos los impuestos?; también lamento que porque te moleste mi presencia, tengas que ofender a todos los Argentinos, te aclaro que aca hay más de 40 millones de personas, algunas son buenas y otras malas, hay de todo, tampoco tienen porque ligarla Pauny que es sumamente respetuoso y siempre me reta cuando escribo de mas, y ni que decir de Dardo que solo se arrima a hacer importantes aportes con gran conocimiento de causa. Dudo que te interese de que provincia somos si ni siquiera debes saber donde queda la Argentina, lo más probable que ni siquiera hayas salido nunca de Europa y no conozcas a un extranjero en su tierra, por eso no te interesa relacionarte con nadie más que un Español.
Pido también disculpas a todos los Españoles que piensen como vos, por haberlos molestado.
Bye
Cala2009-05-31 22:59:28
Pido también disculpas a todos los Españoles que piensen como vos, por haberlos molestado.
Bye
Cala2009-05-31 22:59:28
-
- Usuario experto
Si no hubiera esas subvenciones que comentas Cala, y dar al estado el 35% al estado, a dia de hoy, el 90% de los agricultores tendriamos que buscar otro trabajo.
Quedaria las zonas buenas de alta produccion y los del regadio, el resto...
Ultimamente, no escribo mucho en el foro, y desde que habeis entrado los "Argentinos" menos, ante tanta sabiduria y respeto, es mejor leer y aprender...
Quedaria las zonas buenas de alta produccion y los del regadio, el resto...
Ultimamente, no escribo mucho en el foro, y desde que habeis entrado los "Argentinos" menos, ante tanta sabiduria y respeto, es mejor leer y aprender...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
- Acyl
- Usuario experto
¿que pasa Cala? Me has malinterpretado. Que te coste que me caes fenomenal y has visto qeu siempre estoy preguntándo a los argentinos sobre temas de directa porque sabeis 100 veces mas... ¿es que no viste el iconito de risa? Iba en buena lid, tio.
POr que diera un toque de atención por tanto chateo, para nada es más que eso, y por supuesto que nada que ver con racismos, ni continentalismos ni chorradas... POr favor tio menos victimismo, que me caeis fenomenal, Además Dardo le conozco del email y es un tio serio y simpático , y Pauny, no te digo nada, con los cruces de tonterias del tema de Monotolvas sinfineras ese, jejeej
Lo que pasa que al no vernos las caras te puedes interpretar mál lo que se escribe, pero para eso están los iconitos.
Claro que sé donde está ARgentina, que te conste que he estado en un viaje de 12 dias por tierra del fuego chilena y argentina y conozco esa zona, aunque fué un viaje turístico lo típico de glaciares, perito moreno y eso... también he estado un verano en Cuba y otro en Venezuela. Y uno de mis viajes soñados es recorrer la Pampa y el Cornbelt por Iowa e Illinois... como zonas más productivas del mundo agrario.
Y lo del "lugar" es de broma, claro, ahora lo quito. ¿porqué habría de caerme mal alguien que no conozco? Sería de retrasado mental...
bueno Cala ¿y tu? ¿cruzaste el charco???
POr que diera un toque de atención por tanto chateo, para nada es más que eso, y por supuesto que nada que ver con racismos, ni continentalismos ni chorradas... POr favor tio menos victimismo, que me caeis fenomenal, Además Dardo le conozco del email y es un tio serio y simpático , y Pauny, no te digo nada, con los cruces de tonterias del tema de Monotolvas sinfineras ese, jejeej
Lo que pasa que al no vernos las caras te puedes interpretar mál lo que se escribe, pero para eso están los iconitos.
Claro que sé donde está ARgentina, que te conste que he estado en un viaje de 12 dias por tierra del fuego chilena y argentina y conozco esa zona, aunque fué un viaje turístico lo típico de glaciares, perito moreno y eso... también he estado un verano en Cuba y otro en Venezuela. Y uno de mis viajes soñados es recorrer la Pampa y el Cornbelt por Iowa e Illinois... como zonas más productivas del mundo agrario.
Y lo del "lugar" es de broma, claro, ahora lo quito. ¿porqué habría de caerme mal alguien que no conozco? Sería de retrasado mental...
bueno Cala ¿y tu? ¿cruzaste el charco???
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.