soja en españa

Discusiones, ventajas y desventajas sobre esta forma de siembra
Pauny-zanello
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pauny-zanello »

Dardo ¿al final como te fue en promedio la soja?
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

me falta cosechar algo , pero mas o menos 1200 k , de las hectareas que cosechamos , y unas 10 0 12 hectareas perdidas por  que no llegaron a granar , y varias hectareas que se sembraron dos veces , y mala calidad de grano  y y y y muchas perdidas ,jejejeje
SOLO SE QUE NO SE NADA
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Dardo]aca dejo el enlace con el post que se quedo en el olvido en el tema de agricultura , casi lo habia llevado solo , luego pauny me habia dado alguna ayuda
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =6938&PN=1[/QUOTE]
Que laburito se mandaron, Muy bueno el post de soja.
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

[QUOTE=Dardo]me falta cosechar algo , pero mas o menos 1200 k , de las hectareas que cosechamos , y unas 10 0 12 hectareas perdidas por  que no llegaron a granar , y varias hectareas que se sembraron dos veces , y mala calidad de grano  y y y y muchas perdidas ,jejejeje[/QUOTE] Por aqui 900 y algo kg promedio entre primera y segunda. 
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

[QUOTE=Dardo]aca dejo el enlace con el post que se quedo en el olvido en el tema de agricultura , casi lo habia llevado solo , luego pauny me habia dado alguna ayuda
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =6938&PN=1[/QUOTE] Ayuda nada Dardo, solamente conte mi poca experiencia en soja. La remaste bien.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

por cierto una cosa me han ofrecido parea sembrar adormidera este año , pero no se si acerlo con siembra directa o en el covnecinal , serain unas 8 ha. hebeis provado alguno a sembrarla en directa?
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Tony_mk3]por cierto una cosa me han ofrecido parea sembrar adormidera este año , pero no se si acerlo con siembra directa o en el covnecinal , serain unas 8 ha. hebeis provado alguno a sembrarla en directa? [/QUOTE]
Perdon: que es adormidera?
Doncaster76
Usuario medio

Mensaje por Doncaster76 »

me alegra que participeis en esto de la soja.yo sembre adormidera hace 10 años y coseche 0.sin duda hoy lo haria en sd,la adormidera y todo.igual es una alternativa¿no?
Responder