Siembra directa
jh me gustaria a ver visto eso ya que en albacete ocurrio todo lo contrario por eso decia que gran parte de una buena siembra depende del tractorista.
k25 lo digo porque en terrenos humedos y con rastrojo yo he visto que la reja arrastra la macolla de la planta de cereal y se va haciendo un bolo que atora la sembradora. gente que conozco que tiene sembradora de reja trata de entrar a sembrar con lo bueno del dia cuando se ha secado un poco la paja y corre mejor
k25 lo digo porque en terrenos humedos y con rastrojo yo he visto que la reja arrastra la macolla de la planta de cereal y se va haciendo un bolo que atora la sembradora. gente que conozco que tiene sembradora de reja trata de entrar a sembrar con lo bueno del dia cuando se ha secado un poco la paja y corre mejor
-
- Usuario medio
Hola
En Albacete dieron Pena las que no tenian discos, Horch, y si el importado y los tecnicos de la fabrica no son capaces de sebrar quien sera mas listo que ellos mismos no crees?
SIGO DICIENDO QUE ESAS SEMBRADORAS NO SON DE SIEMBRA DIRECTA OK
Ustedes estan hablando se minimo laboreo que es muy distinto ok.
Siembra de precision es colocar las semillas con precision en colocacion y cantidad , fertilizar con un sistema feicaz y que dosifique perfecto sin variables, cortar la paja y el suelo con precision sin problemas y compactar en la misma situacion, una sembradora que tiene todos los elementos precisos que no vaira la dosis de semilla por que patina que no varia el fertilizante si hay humedad o si es cuesta arriba esas cosas.
En Albacete dieron Pena las que no tenian discos, Horch, y si el importado y los tecnicos de la fabrica no son capaces de sebrar quien sera mas listo que ellos mismos no crees?
SIGO DICIENDO QUE ESAS SEMBRADORAS NO SON DE SIEMBRA DIRECTA OK
Ustedes estan hablando se minimo laboreo que es muy distinto ok.
Siembra de precision es colocar las semillas con precision en colocacion y cantidad , fertilizar con un sistema feicaz y que dosifique perfecto sin variables, cortar la paja y el suelo con precision sin problemas y compactar en la misma situacion, una sembradora que tiene todos los elementos precisos que no vaira la dosis de semilla por que patina que no varia el fertilizante si hay humedad o si es cuesta arriba esas cosas.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Sorbete
No me extraña no las improtaban a España hasta ahora, tienes toda la informacion datos fichas fotos videos en www.stara.com.br ok
No me extraña no las improtaban a España hasta ahora, tienes toda la informacion datos fichas fotos videos en www.stara.com.br ok
-
- Usuario medio
Eso eso colocar sembradoras con un tren de laboreo delante y luego un tren de siembra
Amigos Eso es un insulto a la SIEMBRA DIRECTA
Sembrar sin laborear = Siembra Directa
NO LABOREO
Todas esas fotos que colocan de sembradoras son maquinas de laboreo minimo acopladas a una sembradora.
Esta muy bien colocar mil ruedas de compactacion para una sembradora es que es muy bueno compactar el suelo entonces coloquemos ruedas y mas ruedas a las sembradoras aleeee enga ruedas
Creo que seria bueeno acoplar una pisonadora de las carreteras a esa horch en sitio de tantas ruedas pero amigos , para que tanta rueda aaaaaa claro es que primero laborea y luego tiene que compactar calro mira mira
NO LABOREO
NO LABOREO
ESO ES UN APERO DE MINIMO LABOREO DELANTE DE UNA SEMBRADORA TANTO UNA COMO LAS OTRAS
Pero no se confundan Para minimo laboreo pueden vale como equipo combinado pero no las coloque en SIEMBRA DIRECTA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno eso es minimo laboreo, pero yo estoy hablando de unas jornadas de agricultura de conservacion, en la que se incluye SIEMBRA DIRECTA PURA Y DURA, MINIMO LABOREO--
Incluso yo alguna parcela paso chisel y luego siembro encima con la maquina de SD, cada parcela es un mundo y no todas labores se pueden hacer a tiempo, hay alguna vez que por narices entras en blando y al año siguiente no pasa nada por descompactar, ycomo muchos no tenemos descompactador se pasa el chisel...
A ver si pones una foto del tren de siembra de tu maquina, ya que no tengo el gusto de conocerla
Incluso yo alguna parcela paso chisel y luego siembro encima con la maquina de SD, cada parcela es un mundo y no todas labores se pueden hacer a tiempo, hay alguna vez que por narices entras en blando y al año siguiente no pasa nada por descompactar, ycomo muchos no tenemos descompactador se pasa el chisel...
A ver si pones una foto del tren de siembra de tu maquina, ya que no tengo el gusto de conocerla
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario medio
37 grados
Entra en www.stara.com.br esta en español tambien
es mas facil que lo veas en la propia web ok
Esta bien me encanta la gente que hace minimo laboreo eso me parece muy bueno pero no confundamos las sembradoras de DIRECTA con las de MINIMO LABOREO POR FAVOR son cosas distintas