motos de cross: 2 t o 4t?
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mmmm unas 250 de 4t equivale a una 125 de 2t.yo vendo una ktm 300 de 2t por 2800 euros.si te interesa o quieres saber mas mi correo es este martoscarrillo@hotmail.com.
la 4t tienes mas bajos.
saludos
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la moto es la rieju mrx de 125 cc, no puede llevar mas cilindrada pues tiene 17 años y se acaba de sacar el A. primero estaba mirando una de 50, pero hemos visto esta y esta muy bien. de todas formas no vamos a hacer ningun cross extremo, solo pa ir por lo caminos, pegar 4 saltos y llevar a la novia detras
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
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En tu caso New_holland igual te convenía la de 4 tiempos, eso si, anda mucho menos que la de 2t, pero tiene la ventaja que gasta muchísimo menos.
Si la pillas de dos tiempos, fijate en la relación peso/potencia de la ficha técnica, que puedes llevarte la sorpresa de que tiene más potencia de la que puedes llevar con el A.
Si la pillas de dos tiempos, fijate en la relación peso/potencia de la ficha técnica, que puedes llevarte la sorpresa de que tiene más potencia de la que puedes llevar con el A.
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reivaj seguro que no te irias muy lejos con una gasgas. por aqui las 2t dan bastantes problemas y poca calidad.
cada tipo tiene lo sullo. las 2t es mucho mantenimiento y mas caras de mantener y las 4t son mas tranquilas que las 2t aunque las 4t necesitan mucho menos mantenimiento. lo mejor probarlas y punto
cada tipo tiene lo sullo. las 2t es mucho mantenimiento y mas caras de mantener y las 4t son mas tranquilas que las 2t aunque las 4t necesitan mucho menos mantenimiento. lo mejor probarlas y punto
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
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Nosotros andamos con gas gas y claro que dan averías, pero tampoco más que el resto. Si las das cera claro que rompen, como todas.
Dos de la cuadrilla son del año 2000 y las han dado cera de "narices" hasta este año que las han cambiado los pistones. Ni una avería.
En el manual, si mal no me equivoco a los 9 depósitos mandan cambiar el pistón y nosotros no se le cambiamos. Puedes tener averías o no tenerlas, pero las ktm y el resto tb se rompen.
Las 2t se te puede "romper" cilindro, pistón y biela que es la avería más normal de motor. Con 700 € aprox. lo tienes solucionado, haciendotelo tu que no tienen ningún misterio.
Ahora, que se te rompa el motor de una 4t. Pistón, valvulas, culata, cilindro, bomba de aceite, . . . ya puedes ir apoquinando más de 1000 € de piezas, más luego la mano de obra ya que el motor es más complicado y da más miedo meterle mano.
Yo personalmente recomiendo dos tiempos.
Edito para eliminar palabras malsonantes, jejejejeKiko232009-01-10 00:42:02
Dos de la cuadrilla son del año 2000 y las han dado cera de "narices" hasta este año que las han cambiado los pistones. Ni una avería.
En el manual, si mal no me equivoco a los 9 depósitos mandan cambiar el pistón y nosotros no se le cambiamos. Puedes tener averías o no tenerlas, pero las ktm y el resto tb se rompen.
Las 2t se te puede "romper" cilindro, pistón y biela que es la avería más normal de motor. Con 700 € aprox. lo tienes solucionado, haciendotelo tu que no tienen ningún misterio.
Ahora, que se te rompa el motor de una 4t. Pistón, valvulas, culata, cilindro, bomba de aceite, . . . ya puedes ir apoquinando más de 1000 € de piezas, más luego la mano de obra ya que el motor es más complicado y da más miedo meterle mano.
Yo personalmente recomiendo dos tiempos.
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Yo no es que entienda mucho de motos, pero en cross yo creo que es mejor de dos tiempos, ya que tiene mucho mas repris que una de 4 tiempos, eso si, para andar por camino etc prefiero 4 tiempos es mucho mas tranquila, una 250 de 2 tiempos por ejemplo o cuidas o te la pones de sombrero hechando hostias
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
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ombre los motores de 4t duran muchisimo tiempo mas que los de 2t asi que es menos usual que se rompan. si lo que uno quiere es una moto divertida y potente lo mejor una 2t por ejemplo una 250. si quiere de potencia parecida de 4t hay que irse ya a las de 400 o 450 de 4t
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo