Los coche k nos gustan y tenemos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Ya k tenemos el foro de maquinaria y solamente se abla de tractores , he decidido abrir este tema para k opinemos acerca de nuestros coches k ventajas y inconvenientes tiene o k nos gusta o no . y aparte k otras marcas nos interesan y saver opiniones de los demas ,, en fin,,,,
yo tengo un peugeot 406 1.9 TDI 93 cv,, la verdad es un cacharro k me gusta  y k va bien y comodo los asientos comodos y k te encajan bien la espalda y resto,,,el problema es k son pocos cv se queda algo justo en salida y recuperacion hace poco le cambie el pedal del acelerador y le puse de esos como los k llevan los BMW o seat leon de esos k se encaja todo el pie,, y va de c*** para el pie , mas uniforme en la velocidad y en poco recorrido se revoluciona enseguida,,,,despues mi hermana hace 4 meses se compro el nuevo ford focus 1,6 100 cv gasolina,,,anda un poco mas revolucionado en combinacion de marchas k el otro focus k tubo de 2 puestas el esport tambien 1.6 . 100 cv,,,si k este es mas grande y mas ancho y de un estilo del seat leon modelo viejo,,el tablero o salpicadero son muy altos, pedales muy comodos y suaves,, pero los asientos son duros y poco encajables,,,aora k para mi gusto me hubiera comprado un seat leon me gusta mucho mas de linea,,si k de distancia entre ejes es algo mas corto y no tan ancho como el focus pero son igual de largos y grandes,,,,y especialmente uno k me a gustado de ace tiempo y aun me gusta,, es el Chervolet camaro del año 99.2000 me encanta esa linea,,tambien me gusta los audis en especial al A5 y los BMW serie 3 y 5  pero estos ya cuestan un dineral,,,,,saludos,,,
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo tengo 5 coches en casa, pero el mio es un Passat 1.8 T del año 99 de 150 caballos.Es un coche que me gusta mucho, en general a mi m e gustan los coches de 4 puertas, por su comodidad. Son mas amplios adentro, y no has de bajarte para subir mucha gente atras.  Me gusta su linea, y la estetica, mucho mas que los passats de ahora.  Coches que me gusten ahora, pues el A4 me gusta bastante por el parecido que tiene al passat mio, y se como es ya que Audi y Volkswagen son iguales, excepto en el precio y cuatro cosas mas, aquel que tenga un Volkswagen passat y un Audi a4, tiene dos coches iguales, por lo menos en las dos primeras series.Me gusta mucho la serie 3 de BMW, como para uso habitual, y la serie 5 para una persona que viaje mucho, y disponga de pasta para comprar este coche. El resto de marcas no llama mi atencion, a no ser algun coche por ahi, como los 308 de Peugeot, que es un coche que veo muy apto para uso diario, tanto en ciudad como carretera, responde bien, y con un consumo y un coste a la compra bastante adecuado, para aquel que necesite un coche para trabajar. Desde luego en mi casa el dia que haya que cambiar un coche por otro nuevo, un peugeot seguro que entra en mi casa.Tambien me gusta el Megane, pero visto su exito, Renault ahora quiere ganar mucha pasta, y ese coche de 5 puertas se cotiza mucho, pero visto el exito que en mi familia hemos tenido con coches y camiones de la marca, es un candidato muy claro a la hora de comprar uno nuevo, pero ya digo, quizas el precio me hecha un poco hacia atrás.El resto de coches y marcas, las considero normalitas, pero ya sea el diseño, las motorizaciones, o simplemente la marca, no me atrae en nada, y desde luego para mi no exiten en absoluto, solo ojeo sus modelos para estar al tanto, pero desde luego, si me sacas de las marcas que ya he comentado antes, lo demas, ni regalao.En el campo de los todoterrenos, quizas el que mas me guste, para trabajar sea el Nissan Navara, y como vehiculo de recreo y para todoterreno puro y duro, Jeep, lo mejor de lo mejor,.Aquellos que no han probado la marca, no suelen opinar acerca de ella, suelen preferir los santana, land rover, etc etc.Pero los que prueban un Jeep, cualquiera que sea, desde luego no prefieren otro todoterreno, como lo que es, para andar por el campo puro y duro, y en condiciones extremas. Yo ultimamente suelo salir a dar paseillos con el por el campo, y confirmo con toda veracidad, que donde otros se quedan tirados, los jeeps responden, y llegan con simple traccion a donde otros les cuesta con la doble, donde otros necesitan peso adiccional para traccionar bien, los Jeeps salen sin problemas, etc etc etc.   No tengo probado muchos todoterrenos, pero desde luego a igualdad de condiciones, en mi zona, mi jeep hace los que otros no se atreven.... Esta claro que no lo compararé con Mercedes o algun todoterreno muy potente por ahi, pero a los suzukis, a los opel, los terrano, los patrol, land rovers, y los mas comunes que andan por el campo en mi zona, todos eses no valen para nada, en el sitio que este el Jeep.Sin enrrollarme mas os pongo una foto del Passat y del Jeep pa que los veais, aver si os gustan.
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Mensaje por Pauny-zanello »

Hola todos. Como buen fanatico de Ford que soy me gustaria tener un Mustang y unos años menos  para disfrutarlo. Algun dia si puedo me gustaria tener un Falcon Sprint bien restaurado para gastar a una Chevy que sale a la calle cada vez que ganan una carrera o un campeonato que por cierto son muchos menos que los de Ford . Y bueno, para andar tengo una F 100 que es una maquina de tirar y ademas extraño el Falcon palanca al volante con el que di mis primeros giros. Saludos a todos.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Joe, ahi todo es distinto, marcas, modelos, cambios etc.Ahi teneis muchos coches automaticos como en EEUU ????
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues a mi me encanta el jaguar que tiene mi prima, me dejo probarlo, y acostumbrado a los coches de desguace que tengo yo, me impresiono, en sexta casi al relenti iba a 140.
A, Sanitou, cuando quieras te bajas para aca a ver si tu jeep deja tirado a mi vitara sobreelevado con ruedas de tacos
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ui, sobreelevado con ruedas de tacos..... que miedo..... https://www.youtube.com/watch?v=mfqJd3W ... re=related No te piques, es coña....
Sanitou2008-12-11 12:27:43
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

yo tengo un audi A4 2.5d ,6c con tracion permanente quattro, es una pasada como se agarra , en las peores condiciones . como es la nieve , hace 2 fines de semana nos fuimos los amigos a una casa rural en avila y nevo , je je , no me hizo falta poner las cadenas . 
lo malo es el mantenimiento , le cambie las ruedas hace poco y me costaron 121 euros . cada una .
luego pondre una fotos.Elpistachero2008-12-11 14:54:24
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

yo tengo un A6 2,5tdi del año 97, de la linea del Audi 100. La verdad que casi no lo uso, pero es un cochazo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Poned fotos, a ver vuestros chismes.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

yo tengo una ford ranger,a los 10000 km se picó una manguera por donde se transmitía algo del diferencial delantero(estaba en garantía). A los 35000 km saltó el diferencial entero a tomar por culo(estaba en garantía). Alos 90000 no le entraba ni la 1,3 5 y lo llevé a la casa(no estaba en garantía y me chulearon 750€).A los 110000 empezó a hacer un ruido raro en la caja de cambio y lo dejé que sonara un par de meses y cuando lo llevé(no a la casa)era la caja de cambio enteraque estaba machacada(6300€).pero es en buen coche , el próximo cualquieras que no tenga que ver con ford, ni las ruedas.TAmbién tuve una citoen c15 y  eso si es un pedazo coche , no es un coche pa correr pero aguanta km y gasta casi nada.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

jolin con los ford, un amio mio tb tenia una ford ranger y no hace mucho que la ha vendido. hace unos años tenian fama de producto económico en todos los aspectos.yo una seat trans que ha aguantado 14 años y 380.000.- kms, la seguiria teniendo si no fuera que ahora hago más km y no quiero pasar por el taller tan a menudo.ahora una seat inca que más o menos va bien, tiene 186.000 kms y un seat león que casi no empleo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Sanitou, el tio del primer vitara del video no tiene ni idea, el del segundo un pelin mas, y el del wrangler sabe conducir, eso es todo, las manos tambien hacen mucho....
La mayor pega de los vitara es su altura libre, pero subiendoles unos centimetros arreglado.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo a mi Wrangler, le subiria un poco, lo pondria algo mas ancho y unas ruedas algo mas anchas, y entonces quedaria mas bonito y con lo que vale el coche en si, para el campo seria mi todoterreno 10.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Como no tengo medios para poner fotos , encontrado uno igual por internet,, es el mismo k el de mi hermana

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

hola foreros,yo tengo un toyota corolla, un honda accord y dos furgonas una ranault trafic y una ford transit conect

saludos a ver si pongo unas fotos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Buenas.
Pues yo tengo dos coches, un Citroen AX para el campo y callejear por el pueblo. Es bastante duro, lo meto por todos sitios y aguanta un montón, además gasta muy poco.
 Tambien tengo para viajar un BMW serie 3  328i  E 46 de gasolina, con 6 cilindros, 2800 c.c. y 193 caballos. Es muy cómodo y seguro y tiene un empuje impresionante. Donde se notan los caballos es en los adelantamientos, es un misil. A pesar de la cilindrada no es muy gastón. Sale a 8,2  l/100km en carretera a velocidades legales y a 10, 11 litros por ciudad.
 Aunque este hilo es de coches, tambien pongo mi moto, una Yamaha Special SR 250, muy cómoda y bastante tranquila.
 Aquí pongo unas fotos que espero que se vean, pues soy bastante "borrico" con estas cosas.
 Del AX no pongo fotos porque tiene más m"""""a que el palo de un gallinero y más bollos que el cubo de un piconero

Saludos

[/URL

Kalin632008-12-14 15:46:03
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Audi R8 V10, si nos toca la loteria. :)
Madre Teresa de Calcuta
Responder