Una vespino "kawasakiada" ??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jeje, una restauracion de una vespino al mas puro estilo kaguasaki
Lo primero de todo fué petrolear y secar la moto para quitarle aceite y grasa.
Esta es la moto, lo que veis negro antes era plateado.
Aqui empapelada.
Cubremotor y tapa de la "guantera" esa que lleva previo a la aplicacion de la pintura.
Guardabarros para pintar.
-------------------------------------
---------------------------------------
-------------------------------------------------
Cubremotor y guardabarros pintados
La motillo casi terminada.
remaches decorativos
Trasera.
Terminada
Y AQUI ES DONDE YO PASO MIS RATOS LIBRES.
Lo primero de todo fué petrolear y secar la moto para quitarle aceite y grasa.
Esta es la moto, lo que veis negro antes era plateado.
Aqui empapelada.
Cubremotor y tapa de la "guantera" esa que lleva previo a la aplicacion de la pintura.
Guardabarros para pintar.
-------------------------------------
---------------------------------------
-------------------------------------------------
Cubremotor y guardabarros pintados
La motillo casi terminada.
remaches decorativos
Trasera.
Terminada
Y AQUI ES DONDE YO PASO MIS RATOS LIBRES.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
está muy bien, buena nave, lástima de no haberse podido estrenar. Perdona.Me voy a cenar que la mujer ya me echa la bronca y el foro engancha más que la coca-cola. saludos Leyland y a cuidarse.
Biel2008-11-11 22:01:36
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Esta con su intalacion electrica completa, con trifasica a 380 v, agua corriente, 8 arquetas de desague servicio y oficina, las paredes de bloque de 25.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Mu bueno alvarooo, como dice kiko lo suyo abria sido dejarla en el color original pero para un chico joven esta muy bien asi.
Mañana si puedo subo fotos de mi coleccion algunas restauradas otras echas una m*** pero bueno jaja
Por cierto kiko tambien tienes una coleccion maja me encanta la campera! De donde eres?
Un saludo!
Mañana si puedo subo fotos de mi coleccion algunas restauradas otras echas una m*** pero bueno jaja
Por cierto kiko tambien tienes una coleccion maja me encanta la campera! De donde eres?
Un saludo!
-
- Usuario experto
leyland muy buenopon fotos del seat ¿lleva el motor orijinal de gasolina? porque se los solian cambiar por un matacas de gas oil las marchas las lleva a la derecha del bolante ¿es de tres o de cuatro marchas?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
Que no es mia, el dueño quiso pintarla asi, pues asi la pinte, a mi desde luego me jodio, pero bueno...
El motor del seat es original al 100% lleva todas las piezas originales, el cambio a la derecha del volante, si señor, y creo que es de 3 velocidades.
El motor del seat es original al 100% lleva todas las piezas originales, el cambio a la derecha del volante, si señor, y creo que es de 3 velocidades.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo tengo una Augusta MV creo k es una 150 o 175 cc ,, no lo se bien pero un cacharro gordo ,, estubo parada casi 40 años y hace 12 años la consegui arrancar y dar unas bueltas con la moto por el camino de la finca yo y unos amigos cada fin de semana,, despues una 49 Derbi variant esport,,ya en un rincon del almacen,, k tiempos heran aquellos,, aora ellos ya estan casados y a mejor vida,,,saludos