Los buenos ratos...cómo los pasas?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

La experiencia de nuestros mayores tiene estas cosas, ya sabemos porqué somos agricultores:

Si quieres pasar un buen rato, con una buena mujer (o mujer buena)...
si quieres un rato mejor, una buena comida...
si quieres pasar el mejor rato de todos, montate un huerto..

Al final los agricultores no ganaremos dinero...pero cómo nos lo pasamos!
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

muy bueno parejo
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo mis buenos ratos son ,, cuando salgo los fines de fiesta con los amigos,,,en el campo travajando con el tractor sobretodo en el atardecer con ese cielo enrrojecido y algunos mas y quien sa ve mas adelante,,,
pero cuando recuerdo y pienso en unos años atras he tenido grandes momentos k he disfrutado ,, pero ya no los bolbere a tener en cambio tengo el dia de hoy y de mañana y el dia k estamos pasando como es hoy hay k disfrutarlo sea travajando o saliendo o con la familia o lo k sea por k si k habra mas dias pero no sera el de hoy y sera un dia menos en nuestras vidas,,,,
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Pues yo uno de mis mejores ratos es trabajando con mi cosechadora, que quereis que os diga, también disfruto así, aunque tambien paso otro tipo de buenos ratos, jejejej.Y como dice nuestro amigo Salva, he tenido muy buenos ratos en el pasado que ahora añoro y hecho de menos, en compañia de seres queridos y demás, ¡y qué ratos!, pero espero que el futuro me siga aguardando eso de pasar buenos ratos, que es muy importante, aunque a veces se pasen malas rachas y sea complicado de superar, pero aver que vamos a hacer, habra que estar para las duras y para las maduras. De todas formas pienso que el solo hecho de vivir el dia a dia es simplemente pasar buenos ratos, y que sepais que tambien paso unos buenos ratos leyendo el foro, viendoos escribir por aqui y tambien en el chat, cuando coincidimos.Un saludo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

si es cierto, los mejores ratos son con los amigos por ahi, o de fiesta... o en la uni... o por ahi... tambien me divierto en el campo.... pero ultimamente, debido a que la cosa va como va,.... me ha dejado de gustar mucho... se siente uno desanimado al trabajar para nada..... si me gusta ver crecer los frutos y los animales.... pero eso todo no es nada, para el enfado que te coges en otros momentos..... eso es lo que menos me gusta ahora mismo .....
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

los mejores ratos ,son siempre con la mujer , en el campo.
tambien se pasan buenos ratos , antes me gustaba estar todo el dia en el tractor con tu aire acondicionao y  la radio , que te eccharan horas je,je , pero ya me cansa y mas cuando piensas en como esta el cereal . ahora cuando paso un buen rato es con los pistachos , cuando veo los brotes crecer , los tengo que entutorar, cuidarlos en fin es el mejor rato que paso .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Muchas veces viendo el rendimiento que se saca de las cosechas...dan ganas de dedicarse  la vida contemplativa: con lo bien que estaría dándome una vuelta andando sin trabajar...y estoy aqui sacrificándome para nada..en fin...
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Hombre para nada tampoco Parejo, que ya vendrán tiempos mejores, un poco de paciencia que ya esta cerca, te entiendo yo estoy casi igual, pero aguantemos un poco.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

si echas cuentas parejo cuando nacemos ya lo tenemos todo perdido porque cada dia que pasa es un dia que te acerca al final. Y ese dia lo dejas todo aunque seas el rey del mundo o del mambo. Por tanto por mucho que amontones en esta vida un dia vas a perderlo, así que mejor buscar el sentido a lo que hagamos e intentar que nos guste y nos haga un poco feliz, más que desperdiciar nuestro tiempo en amontonar lo que quizas no necesitamos. Mi padre decia que cuando te basta para vivir un poco bien, cuando tienes lo que necesitas, si dedicas más tiempo a amontonar se lo estas quitando a tu vida y la desperdicias.entonces Parejo si sacas para vivir  y haces lo que más te gusta, hay poca gente que tenga esa suerte. Y si lo que más te gusta es pasear y te lo puedes permitir me alegro mucho por ti.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Manuel_48
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuel_48 »

Todo a su tiempo, que a ese no se lo come el lobo, con veinte años nos comemos el mundo, con treinta, nos comemos el plato y parte del mundo, con cuarenta nos suenan las trompetas aquellas,  de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga, pero te la sigues mojando, con los cincuenta, sigues en la brecha, pero acordandote de los cuarenta, de los treinta, de los veintes y sobre todo de los quinces, y de hay para adelante sigues en la brecha, pero con limitaciones y de vez en cuando pues aquello ( Que me quiten lo bailao ).
            Bueno al loro que me he salido, cuando puedo y me dejan al campo a enrrear y cuando se puede pues un viajecito por aqui o un viajecito por alla, eso si cortitos que la economia no da para mas, la familia tira mucho.

Un saludete
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

A coger setas todo el mundo. Está claro que contra más tiene uno más problemas...
No se sabe como acertar: si no tienes nada mal..si tienes mucho peor...
Salud que haya, es lo principal.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

los buenos ratos los paso bastante bien
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Manuel_48
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuel_48 »

Mac 1972.- Y ademas siempre se hacen cortos.

Saludos
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

asi es camarada
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

me arto de cerveza
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

jjaja

leyendo tb  en  internet  tb
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

creia que tu bebias ron pirata malo con pata de palo
Responder