Delincuencia e inmigracion

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

A ver que os parece, creeis que la delincuencia en nuestro pais ha aumentado al mismo ritmo al que lo ha hecho la inmigracion, o pensais que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Se que es un tema espinoso, pero aqui entre coleguillas y con respeto se puede hablar de todo ¿no creeis?, y al fin y al cabo nos afecta a todos de forma muy directa.
De momento ahi va esta noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/0 ... 35729.html
La agresora era cubana, y segun he oido en la radio, el chaval herido en la pierna habia ido a urgencias porque fue atracado en la calle por dos moros y le dieron un navajazo en el brazo.

En la mayor parte de los casos de violencia de genero alguno de los implicados es extranjero.

En nuestro pais se estan dando delitos que antes apenas se veian, tipo secuestros express, ajustes de cuentas, esclavitud, asesinatos de bebes....etc, muchos de estos delitos han sido exportados de otros rincones del mundo, generalmente del tercer mundo, en ocasiones de sitios asolados por el hambre, la guerra y la miseria, donde la vida de un ser humano vale menos que la de una cabra. La gente que por desgracia malvive en esas terribles zonas (guerrilla colombiana, niños soldado africanos, veteranos de la guerra de bosnia, etc) no entiende el valor de la vida de los demas como lo hacen en los paises desarrollados, por hacer una mala comparacion, para ellos dar el pasaporte a alguien puede suponer lo mismo que para cualquiera de nosotros matar un raton.
Ademas, la legislacion española es muy suave para ellos si la comparan con la de sus paises de origen, por lo tanto aqui les sale "barato" delinquir. Vease por ejemplo el caso que salio el otro dia en la tele de las carteristas rumanas, que ni siquiera entran en la carcel por robar carteras en el metro de Madrid; acumulan faltas y faltas sin que les pase nada, yo creo que a la tercera falta (por ser indulgente) se deberia expulsar del pais al extanjero que no ha venido a trabajar, sino a robar.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

estoy de acuerdo en algo contigo Reivaj, aunque parezca mentira. En la parte del extranjero que comete una falta o un delito. Expulsarlo parece una buena solución si conoces el país de origen. Si son como los de Gambia , Gabon, Senegal .... que pa mi son todos iguales y los tíos aunque digan que son de su país como no tienen documentación su país de origen te dice que ese negro es de otro y el otro pues de otro y así torean a uno y no puedes soltarlo en el país que te de la gana.Supongamos que llega un senegalés sin papeles,está aqui 40 días en un centro de internamiento y como su país de origen no lo reconoce, y el tampoco quier porque sino se tendría que ir,se le suelta con una orden de expulsión en la que se le dice que tiene que ir del país, pero adonde?. Por supuesto que se queda, busca trabajo, como no tiene papels no le dan trabajo o bien trabajo negro, que es lo propio(el chiste era fácil.Ah, pero era un chiste).Resulta que no hay trabajo,  que salida le queda?pues vender top-manta o algo más fácil : droga.NO te digo que el no sea culpable, es una conjunción de factores y no se soluciona diciendo que se quede en su país, porque casi nadie emigra porque quiere. Y en este país tenem,os cada ejemplo de salvajismo  que no creo que estemos para dar ejemplo.ESto es muy largo y al final dirán que la culpa es de ZP y ya la liamos
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

es un tema delicado pero si no se soluciona, se agrava el problema. En cuanto a derechos humanos y derechos sobre la inmigración también esos derechos tienen su limite (donde empiezan los de los demás) y no puede ser pedir todos los derechos para una parte y que la otra se quede sin ningún derecho.
Biel2008-10-10 22:14:18
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Al final nos tenemos ke ir los españoles,el 95%de las movidas,de los sucesos y de todo eso EMIGRANTES,no se donde vamos a llegar......................................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

SANGRE SUDOR Y HIERRO EL CID CABALGA POR ESPAÑA
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

EA, mc1972, volveremos a la edad media, o a la epoca del oeste????Desenvainar nuestra espada, o desenfundar nuestro revolver????Esa es la cuestion, a este paso y debido a la indulgencia de nuestra legislacion ante estes casos, pues se cometen mas y mas cada dia... la verdad esque nuestra legislacion no estaba preparada bien para estes delitos, ya que como bien dice reivaj son importados de otros paises, por los inmigrantes.Esta claro que esto deberia revisarse y endurecer las cosas, para minimizar algo el delito... sino... mal vamos.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

Yo conozco algunas personas que se an sacado el permiso de armas de caza solo para tener escopeta
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Todos los dias algun delito aberrante perpetrado por inmigrantes, hoy han dicho en el telediario, que un rumano ha intentado vender a sus hijas de 2 y 4 años por 30000 euros. ¿Que clase de monstruo puede hacer algo asi?.
Esto ya parece de pelicula.
Mc 1972 Es: " Sangre sudor y hierro, el cid cabalga con cuarenta de los suyos".
Nuestro pais tiene una historia interesantisima e importantisima, llena de heroes, grandes gestas, honor y gloria. Nuestro pais fue un dia el mas poderoso de la Tierra. Existieron multitud de autenticos heroes que hoy dia han caido en el olvido, olvido promovido en gran parte por la sociedad progre que hoy dicta las formas de pensar del rebaño.
Se hacen peliculas y peliculas que tratan sobre gilipolleces, que nos cuestan una pasta (subvenciones gubernamentales) y que luego no ve nadie, pones la tele y no hay mas que verdulerias, maricones y p***. Pero esque a nadie en este pais se le ocurre hacer una pelicula que ensalce nuestra historia, y de paso aumente un poco el sentido patriotico de los españoles.
Hoy parece que la gente se averguenza de su nacion. Con independencia de que uno sea de derechas o de izquierdas deberia amar y enaltecer a su patria, es la unica forma de que un pais este unido y que en definitiva funcione medianamente bien.
Pero hoy eso no mola, lo que mola es trpcear a España como si fuera un pastel, y perder el sentido de hermandad hacia los españoles mas lejanos para acrecentarlo hacia los mas cercanos geograficamente. Todo promovido por el verdadero cancer de nuestra nacion, la clase politica, que solo se preocupa de llenarse los bolsillos y vivir como reyezuelos, por eso muchos ven que no pueden optar a gobernar España, pero si una parte de ella, por lo tanto intentan separar a los españoles y demonizar a la madre patria, todos utilizan la misma tecnica sean de izquierdas o mas de centro (veanse ciu, pnv, bng, erc....).
Pero en fin.... ¿sera esto el fin de la nacion que un dia domino el mundo?...
Perdonad estas divagaciones, pero es que me salia solo al escribir, y me jode que tantas y tantas buenas personas hayan pasado calamidades y hayan muerto en el pasado por nada.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Los inmigrantes también aportan su granito de arena al desarrollo de España, lógicamente existen buenos, regulares y malos. Supongo que cuando nosotros íbamos a otros países a ganarnos el coscurro estábamos de todas las "castas".
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Era una situacion completamente diferente Milopez, yo tengo familiares y amigos que tuvieron que emigrar en tiempos peores, y me han contado que, aparte de tratarlos como a perros, debian vivir en barracones que les proporcionaba la empresa que les habia contratado previamente en España, y que cuando terminaba el contrato de trabajo se volvian para aca con la paga.
Yo tampoco digo que todos sean malos, lo que digo es que los hay muy malos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

reivaj joder tio que patriota que eres, en hora buena se ve que detras de esa bandera hai un autentico conquistador estremeño como el hijo de aquel labrador que todos llamaron HERNAN CORTES .
 PUES AQUI TIENES UN AUTENTICO ARAGONES CAPAZ DE CLABAR UNA PICA EN FLANDES
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

hace como 3 días arrestaron a un fuñlano ,español, en las palmas al que se le impùta una burrada de violaciones. Que brutos y sanguinarios son los españoles , que degenerados ,.... Pongase lo que quiera. Seguimos generalizando o que . La historia del país está bien y España ha hechoi cosas grandes en el mundo pero que yo me orgullezca de que un fulano fue con una espada y una cruz a esclavisar ,robar, matar y un sinfín de cosas no sé yo si es pa pasearlas con orgullo por esos andurriales . Comparando con otras potencias que también colonizaron pues al menos dejamos ciudades, palacios, catedrales, universidades y no como en africa  que todavía se matan entre ellos. Igual había que estudiar el momento histórico en su contexto 
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

hoy han pillado en mi pueblo a 2 fulanos españoles robando , han hecho estragos , aqui todos pensabamos que eran rumanos que estaban sin trabajo , ya de la vendimia .
han entrado en 7 casas y 2 naves industriales.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

hombre si haber malos hay  malos en todos lados, pero asi a todo, los inmigrantes en cuanto a estadistica, tienen mas probabilidad de ser criminales.... y eso que hay menos que españoles, asique si aun siendo menos, tienen mas probabilidades de hacer el mal, eso es porque hay mas malos que buenos, que creo que es a lo que estamos intentando llegar aqui.Aclarado esto, que los inmigrantes son un factor de riesgo en cuanto a criminalidad, pues la forma de solucionarla no la sabe ni cristo....Aver si dais ideas...
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Vamos a ver, Auchon y Elpistachero, ya sabemos que hay delincuentes y criminales españoles, pero abri este post para hablar de los inmigrantes, que antes no delinquian en nuestro pais y ahora si, debido a esto a subido por las nubes el indice de delincuencia y los asesinatos que antes eran algo raro, hoy estan a la orden del dia.
Bastantes inmigrantes extranjeros se vieron obligados a dejar su pais porque vivian al limite de la pobreza. Suele ocurrir, que los delincuentes de poca monta tengan pocos recursos, por lo tanto entran dentro del grupo de personas que pudieron abandonar sus paises para buscar fortuna.
Por otro lado, nuestras leyes fueron promulgadas en unas circunstancias sociales muy diferentes a las actuales, (muchos menos crimenes) por lo tanto han quedado obsoletas ante la avalancha de delincuencia que vivimos, ya sea importada o nacional. Por si fuera poco estas leyes son mucho mas indulgentes con los criminales que las de los principales paises generadores de inmigracion. Marruecos, y demas paises africanos, Rumania y demas paises del este ; paises sudamericanos en general, y China. Esto contribuye a que las mafias y delincuentes organizados de esos paises vean al nuestro como el jardin del eden, donde solo tienen que venir y cojer la fruta que les apetezca sin tener miedo. Y si al final entran en la carcel, siempre viviran mejor que en sus paises de origen, donde muchos morian de hambre, aqui estan como en un hotel con gastos pagados. Opino que a los delincuentes que perpetren crimenes graves se les devia obligar a picar piedra o a realizar algun trabajo fisico, aunque fuera abrir zanjas a pico y pala y luego taparlas, pero no tenerlos alli vagueando y pensando maldades.
Mc 1972....iiii Con dos c***!!!!
Totalmente deacuerdo con Sanitou. En cuanto a la forma de solucionarlo, lo primero es ver la causa del problema, que por regla general se encuentra en sus paises de origen. La mejor solucion es crear riqueza en sus paises, para que no falte trabajo y nadie necesite largarse para poder vivir dignamente. Pero hay un escollo muy importante, sus dirigentes corruptos y multimillonarios, para empezr habria que quitarlos del poder y eso traeria una guerra, por lo tanto dificil. Ademas, hay paises en los que la gente no quiere trabajar, y se conforma con malvivr. Hce tiempo lei, creo que en este foro, un caso de una O.N.G o algo asi, que se dedicaba a llevar tractores viejos (ebros, barreiros...) y aperos a algun pais africano, y luego enseñarlos a cultivar la tierra, cuando regresaron para ver como les iba al cabo de un tiempo, se encontraron toda la maquinaria despiezada, los sillones los habian desmontado y los utilizaban como asientos dentro de sus chozos, los faros y baterias a modo de lamparas, y el colorido cableado para hacerse collares y pulseras. Y volvieron a los burros y al arado romano, mandaron a arar a sus mujeres y ellos a echarse la siesta en la puerta del chozo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

Auchon por su puesto que estoi orgulloso de la istoria de españa, pero tienes que comprender que no puedes judgar lo que pasaba en el siglo XVI con la mentalidad de ahora
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Exacto Mc 1972, eran otros tiempos, otros valores, otas costumbres y otra mentalidad.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

que rapidez
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Es que andaba por aqui y me ha salido tu comentario.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

tengo un amigete moro que se me enfada porque les llamo moros el dice que es argelino y yo le digo siempre que no se lo digo como un insulto y que la gente no sabe distingir entre argelinos saharaguis marroquis o que se yo simplemente hace mas de 1000años que se les llama moros.
  bienbenido sea el que bien se porta pero no los p*** moros que se dedican a robar chatarra que muchas beces la chatarra que roban para venderla por dos pesetas son reductores de pivot,cadenas,barras de enganche incluso aperos enteros ¿que pintan cuatro moros jobenes ablando en corro a las 11 de la mañana en bez de estar trabajando? si an benido a molestar ya estaban bien donde hala los pario,nosotros para sacarnos el carne de conducir tenemos que pasar por la autoescuela mi amigete moro fue a su pais y compro el carnet por 30euros y una mujer se bino atra vez y aqui se lo combalidaron.

repito   quien benga con ganas de adactarse trabajar y se integre bien benido sea pero bainas , coricillos y parasitos ya tenemos bastantes
Responder