Nuestros amigos
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues en fin quiero abrir este tema ya k todos tenemos buenos o quizas no tan buenos amigos,,,aquellos k estan cuando los necesitas , cuando salimos con ellos y pasamos un buen rato sea en la discoteca o tomando algo o aciendo algun viaje o salida o donde sea ,,,,,
Yo hace 8 años salia con unos del pueblo ,, los buenos se pillaron novia y los mas jovenes o nuevos siempre ivan en parte de gorreros ya k les llevava con el coche o bebidos y alguno k se tomava alguna rayit,,yo en esto nunca lo probe ni ganas pero me estava bolbiendo como ellos,,asta k un dia tube un accidente con el coche , apartir de hay las cosas cambiaron y vi k de amigos no tenia ninguno para muchos fue su alegria para otros el hecho k no tubiera coche les hera un estorbo,,,pase de ellos ,,sali una temporada solo ,, alguno k conocia de la discoteca empezamos a salir juntos y poco a poco iva conociendo gente de alrrededor de mi zona en la discoteca y a formar nuevos amigos y un buen grupo k somos son buena gente y aparte k yo soy quien tengo k tomar deciciones para salir a tal sitio o otro digamos k lidero el grupo k somos y eso k soy de los mas jovenes pero en parte saben k se tomar buenas decisiones a ellos les parece bien pero tambien me encontrado amigos k an llevado mal royo y malas intenciones y a esos digamos k les he tenido k expulsar,, pero bueno,, ellos van con buenas intenciones alguno k se destaca mas otros con sus parejas despues se unen mi hermana y amigas suyas y en fin k el dia k falto sea k este enfermo o algo me entero k an estado con pocas ganas de fiesta es decir k algo les falta y yo k se el dia k conozco alguna chica o me pasa algo bueno hay soy el centro de atencion,,alli todos nos respetamos cuando salimos aun bar la liamos con el cachondeo y buen royo,,,y nada hay k saber elejir las buenas amistades y ser fieles y abiertos por k cuando tenemos un problema o preocupacion ellos estan para ayudarnos,,,,,,,,,,saludosSalvad:tyt2008-09-16 22:22:24
Yo hace 8 años salia con unos del pueblo ,, los buenos se pillaron novia y los mas jovenes o nuevos siempre ivan en parte de gorreros ya k les llevava con el coche o bebidos y alguno k se tomava alguna rayit,,yo en esto nunca lo probe ni ganas pero me estava bolbiendo como ellos,,asta k un dia tube un accidente con el coche , apartir de hay las cosas cambiaron y vi k de amigos no tenia ninguno para muchos fue su alegria para otros el hecho k no tubiera coche les hera un estorbo,,,pase de ellos ,,sali una temporada solo ,, alguno k conocia de la discoteca empezamos a salir juntos y poco a poco iva conociendo gente de alrrededor de mi zona en la discoteca y a formar nuevos amigos y un buen grupo k somos son buena gente y aparte k yo soy quien tengo k tomar deciciones para salir a tal sitio o otro digamos k lidero el grupo k somos y eso k soy de los mas jovenes pero en parte saben k se tomar buenas decisiones a ellos les parece bien pero tambien me encontrado amigos k an llevado mal royo y malas intenciones y a esos digamos k les he tenido k expulsar,, pero bueno,, ellos van con buenas intenciones alguno k se destaca mas otros con sus parejas despues se unen mi hermana y amigas suyas y en fin k el dia k falto sea k este enfermo o algo me entero k an estado con pocas ganas de fiesta es decir k algo les falta y yo k se el dia k conozco alguna chica o me pasa algo bueno hay soy el centro de atencion,,alli todos nos respetamos cuando salimos aun bar la liamos con el cachondeo y buen royo,,,y nada hay k saber elejir las buenas amistades y ser fieles y abiertos por k cuando tenemos un problema o preocupacion ellos estan para ayudarnos,,,,,,,,,,saludosSalvad:tyt2008-09-16 22:22:24
-
- Usuario Avanzado
Igual no viene mucho al caso pero lo voy a poner, sabeis cual es la diferencia entre un buen amigo y otro que no lo es?
pues que el amigo te dara la puñalada igual pero de cara no por la espalda,
Lo lei un dia en un libro y se me quedo la frasecita, puede ser que no se cumpla pero algo de razon tiene.
Saludos
pues que el amigo te dara la puñalada igual pero de cara no por la espalda,
Lo lei un dia en un libro y se me quedo la frasecita, puede ser que no se cumpla pero algo de razon tiene.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
va uno un dia y le dice al padre k se queria ir de casa a vivir su vida y le dice el padre hijomio coje esa silla ponla encima de la mesa ahora sube y te sientas y cuando se iba a sentar va el padre y se la quita y se cae al suelo y le dice el padre hijomio si quieres hacer tu vida hazla pero no te fies ni de tu padre
-
- Usuario Avanzado
No queria pero al final te lo voy a tener que decir, creo que todos tenemos un precio, mira a tu interior y mira el tuyo. A partir de ahi examina lo que te rodea y veras como amigos amigos, pocos y aunque sean amigos tambien tienen su precio, todo es si estamos dispuestos a pagarlo.
Espero que lo hayas entendido.
Si, creo que pensamos igual, amigos pocos pocos pocos, compañeros de viaje muchos, todo depende el vagon donde te sientes.
Saludos acyl.
Espero que lo hayas entendido.
Si, creo que pensamos igual, amigos pocos pocos pocos, compañeros de viaje muchos, todo depende el vagon donde te sientes.
Saludos acyl.
-
- Usuario experto
Filosofía
Un
profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni
una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con
pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba
lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. El
profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del
bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas
de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si
el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí. Después,
el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por
supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos. El profesor
volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión
los estudiantes le respondieron con un sí
unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido
del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la
arena. Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: "Quiero
que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son
las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos,
el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el
resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían
llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el
trabajo, la casa, el coche... La arena es el resto de las pequeñas
cosas" Continuó diciendo: "Si
primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los
perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida.
Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no
tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta
atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ve con tu
pareja a cenar, juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al
médico, practica deporte, disfruta con tu afición favorita..." .. y terminó con: "Siempre
habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.
Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te
importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena". Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo: "¡Me
encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que
aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de
café con un amigo." - Anónimo
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario dorado
Buena paradoja Biel, aunque:
un verdadero amigo es aquel que entra cuando los demas salen, ese amigo es alguien que esta contigo porque lo necesitas, aunque le encantaria estar en otra parte.
Por eso, cuando te duela mirar hacia atras, y a uno le da miedo mirar hacia adelante, tiene que mirar a izquierda o a derecha, alli estara el verdadero amigo.
El amigo verdadero es alguien que cree en ti, aunque uno haya dejado de creer consigo mismo, por eso un verdadero amigo vale mas que 1000 palabras, por eso cultivar a un amigo requiere dedicacion y tiempo, cosa que parece, que en los tiempos actuales no hay.
La amistad duplica nuestras alegrias y divide nuestra tristeza.
Y como decia, para finalizar. Abraham Lincoln:
La mejor forma de destruir a tu enemigo es convertirle en amigo.
asi que ojo con estos.
un cordial saludo
un verdadero amigo es aquel que entra cuando los demas salen, ese amigo es alguien que esta contigo porque lo necesitas, aunque le encantaria estar en otra parte.
Por eso, cuando te duela mirar hacia atras, y a uno le da miedo mirar hacia adelante, tiene que mirar a izquierda o a derecha, alli estara el verdadero amigo.
El amigo verdadero es alguien que cree en ti, aunque uno haya dejado de creer consigo mismo, por eso un verdadero amigo vale mas que 1000 palabras, por eso cultivar a un amigo requiere dedicacion y tiempo, cosa que parece, que en los tiempos actuales no hay.
La amistad duplica nuestras alegrias y divide nuestra tristeza.
Y como decia, para finalizar. Abraham Lincoln:
La mejor forma de destruir a tu enemigo es convertirle en amigo.
asi que ojo con estos.
un cordial saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.