elecciones en USA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

en noviembre se celebran  las elecciones en usa  concrtemente el 4 de noviembre
ahora se  celebran las covenciones  del partido democrat a con  OBAMA ALA CABEZA
 y por los republicanos el senador  MACAIN
 ES UNA FORMA DISTINta  de ver la democracia
 las convenciones es practicamente  el inicio de la  campaña electoral

OBAMA Y MACAIN  , SE ENFRENTARAN EN   ocasiones en tv

son laselecciones del imperio  y nos afectan atodos muchooooooooooooo
en fin el que quiera  deaqui al 4 de noviembre  debatiremos  sobre este tema  detanta importancia mundial
 estamos en epoca de crisis  y hasta los imperios se cambalean
 ver ejemplo  deespaña siglo xix
 unsaludo ya participar
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Parece que el candidato favorito de los medios de comunicacion nacionales (de los otros no se) es Obama, porque esta en el telediario todos los dias, el y su señora., mientras el otro, Mc Cain, o como se escriba apenas aparece, y yo no se si estara casado o no.
Se ve que es el que mas le mola a Zp, logico, porque es el que, quizas, se asemeje un poco, pero solo un poco a sus ideales. Aunque despues del menosprecio que hizo a nuestra nacion España cuando no la incluyo en su gira europea deberia cuando menos haber molestado algo a nuestro presidente.... O es que la culpa de que no apareciera por aqui el candidato democrata la tiene el propio Zp y sus ministros-as.
Donde estaba España en el panorama internacional, donde estamos y donde acabaremos gracias a la nefasta gestion de Zp y Moratinos.
Los españoles y España quedo como una nacion de cobardes cuando desertamos de Iraq por la gracia de Zp, y como es logico a los antiguos aliados y amigos a los que se les hizo mas que nada el desplante (para lo que realmente era la batalla, creo que poco les importaba nuestra presencia) de marcharse pues logicamente y con toda la razon ahora pasan de nosotros.
Bendito Zp que siguiendo "la voluntad del pueblo" (digo yo que para legitimar esta afirmacion deberia haberse llevado a cabo un referendum popular) retiro las tropas de Iraq porque el y los españoles son muy progres. Todos los dias los vividores del cuento y las subvenciones con el no a la guerra, hasta que entro el psoe, que luego no se les ha vuelto a oir, algo deberian haber dicho si tuvieran un minimo de decencia y moral al haber visto las estadisticas del ministerio de defensa mas progre y guay (fijaos si es progre que la que esta a la cabeza es una antimilitarista reconocida, antes, que ahora ya no) de la U.E, en las que se observa que en el periodo de gobierno de el progre Zp es en el periodo de toda la democracia en el que mas soldados españoles han muerto en acto de servicio. ¿Como se come esto? ¿Donde estan las voces de protesta?., a no claro, que son "accidentes" cuando no de helicoptero de coche, habra que sugerirle a la señora Chacon que implante unas practicas de conduccion y pilotaje. Encima nos toman por tontos. Que pais este.
Bueno Isidro, y tu ¿que opinas?, que siempre tiras la piedra y escondes la mano, pringate un poco hombre!!
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

Javier, lo que has escrito es exactamente lo que pienso, ni más ni menos. Estoy totalmente de acuerdo contigo sin cambiar ni una coma. Asi nos va en éste país de pandereta en el que tienen mas derechos y menos deberes los que vienen de fuera a robarnos, a quitarnos el puesto de trabajo, a apoderarse de nuestras calles y nuestros parques, que los que hemos nacido en el país mas al norte de Africa. 
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

mucha sgracias  reivag, y 69 por participar
 lo que  debemos mirar  es la diferente  forma  de concebir la democracia  , entre españa  y usa
 si os fijais , para ser  presidente de usa  hay que pasar  muchos ostaculos (pruebas  diria yo)1º empieza  la s `primarias  un año antes, en cualquier pueblo   de usa  , seempieza votando,  para eleguir delegados  ala convencion  del partido , democrata , o republicano, es los llamados caucus
 despues empieza  la lucha  en los estados , pero siempre dentro del mismo partido, para conseguir delegados..............
 y despues la convencion   NACIONAL  DEL PARTIDO DEMOCRAT A ( EN DENVER ( ESTADO  DE COLORADO

9
 ME PARECE  UN SISTEMA  APARENTAMENTE
  mas democratico que lo que conocemos en españa , lo spartidos son mas flexibles

mira reivag , de aqui al 4 noviembre  dia de ls elecciones  en usa  pienso opinar mucho, lo hare con gusto
 muchas gracias  y veo  que eres un hombre que sabes de lo que vaesto , tan importante  para todos

me voya dormir la siesta ................... seguiremos
 un saludo
 en el periodico abc  hya un blogs  sobre elecciones americanas
 unsaludo

hablaremos de lagricultura en america tb  eh.............
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Obama no fue a todos los países europeos o es que los menospreció a todos?Estuvo en alemania que no lo apoyó en la guerra de iraq(la de las armas de destruccion masiva,chacho que servicios mas buenos de inteligencia)En el programa electoral de ZP venia la retirada de iraq,no fue una deserción.lamento profundamente los accidentes y fallecidos de las tropas españolas destacadas en el extranjero cumpliendo RESOLUCIONES de la ONU.A mi también me han robado españoles,lo de quitar el puesto de trabajo hay que valorar las condiciones leoninas que pone parte del empresariado  de este país y que solo aceptan los desesperados(mira a ver si pueden leer algo de la emigración canaria a venezuela en los 40-50, supongo que la gallega sería parecida pero con más frío)
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

En Alemania ya no esta Schreder, o como se escriba, ahora esta Merkel, y tienen bastante mejor relacion que nosotros con U.S.A.
La retirada de Iraq fue una desercion venga en el programa o no.
Igualmente para decir que era la voluntad de los españoles habria que haber hecho un referendum, conozco a gente que no los voto y querian que las tropas regresaran, y gente que los voto y no lo veian bien.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

mirad el pp   ha ido ala convencion  democrta de denver (colorado

9) durante los dias 28 y 29 deagosto
 y luego ira n tb la del partido republicano  en sanpaul- miniaplolis(filadelfia)
 aqui el debate entre izquierda y drecha  , no es com en españa
las diferncias no son tan abismales
loque nos interesa  es tener buena relacion  con usa
 es fundamental  PARA EUROPA LA BUEN ARELACION CON USA
los partidos una vez que pasa las elecciones desaparecen
la financiacion dela campañas es privada , el estado noaporta nada
habra 4 debates televisivos entre  OBAMA  Y MAZCAIN

ES MUY DIFICIL LLEGAR  ALA CASA BLANCA

PARA VOTAR  HYA QUE REGISTRARSE  EN UN  CENSO  DE VOTANTES
LO PTIMERO QUE HACE CUALQUIER CANDIDATO PARA LLEGAR  ALA CASA BLANCA  ES BUSCAR FONANCIACION PARA SU CAMPAÑA ( comidas, donacionoes)

repito  aqui lo que tenemos que ver esel funcionamiento  de una de la sde mocracias mas viejas del mundo

adios maigos y viva  lA LIBERTAD
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Un negro al poder no?    Ya nos podemos meter debajo de la sbaldosas, esto nos va a traer la guerra  jajaja    parece buena persona pero....  tambien bush lo parecia.........
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ayer Obama se los metio en el bolsillo en Denver... la verdad es que parece buen tio... y creo que para la comunidad negra, es un gran avance, quizas no se sientan tan desplazados como hasta ahora... a pesar de todo, aunque las diferencias entre blancos y negros, ya no sean las que eran, hay en lugares,(algunos estados) en los que se acentuan mas, y se deberian pulir algunas asperezas...Creo que es posible que sea un buen presidente, pero todos son buenos hasta que llegan al poder....Por otro lado hillary tambien podria ser buena presidenta, quieras que no, ya tiene experiencia en la casa blanca... pero asi a todo, veo mas a obama.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Reivaj]En Alemania ya no esta Schreder, o como se escriba, ahora esta Merkel, y tienen bastante mejor relacion que nosotros con U.S.A.
La retirada de Iraq fue una desercion venga en el programa o no.
Igualmente para decir que era la voluntad de los españoles habria que haber hecho un referendum, conozco a gente que no los voto y querian que las tropas regresaran, y gente que los voto y no lo veian bien.[/QUOTE]Creo que en Irak no pintabamos nada de nada, para ser amiguitos del vecino no tenemos por que ir a ayudarle con las alpacas, ni a cosechar, ni nada, creo que basta con llevarse bien y ayudarse si es extremamente necesario, pero en este caso, buscar unas armas... que al final resultaban ser liquidas (petroleo),..... creo que españa ahi no tenia a que haber ido...
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

en politica exterior  lasdiferencias en tre republicanos y democratas son muy nimiias
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Sanitou, yo tampoco creo que a España se le perdiera nada en Iraq, a no ser que hubiera algun buen pastel para repartirse del que nosotros como ciudadanos de a pie que somos no nos oliamos, esto es discutible, y habria que sopesar los pros y los contras. Pero lo que si creo es que una vez que te has comprometido , has dado tu palabra y lo has apoyado, no te puedes volver atras y dejar en la estacada a los demas aliados a los que has apoyado en un primer momento. Otra cosa es que todos unanimemente hubieran decidido retirarse. No se si me explico....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Reivaj, te explicas a la perfeccion, pero claro, como alli nos llevo el PP, por la amistad de Aznar con Bush y Blair, pues Zp para no ser menos, como no se lleva bien con estes dos ultimos, pues las retiro solo por joder... y para conseguir los votos de los que querian que se volviesen a casa.Esta claro, que si hubiese algo bueno para repartirse, hubieran ido mas paises, pero vamos en este caso, yo lo considero error, ya que solo fuimos a gastar dinero, pero vamos ya metidos en gasto, si nos podiamos haber quedao un poco  mas, de todas formas la labor del ejercito español alli, era totalmente agena al conflicto... en cambio mira los EE.UU cuantos soldados ha perdido ya, eso demuestra que nosotros fuimos a hacer el paripé.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

aqui la guerra de irak es pasado
 habeis visto el gran  papael que juega  alli  la religion ? alli  el voto  de los evangelicos es muy importante
 la familia importa mucho en la campaña, veis como  salen en familia  todos
 la 2º de  MACAIN   vice-presidente - salio  con sus 5 hijos  apresentarse  alos  medios de comunicacion social
 la cosa esta muy reñida
 la politica exterior juega un papael importante
 bueno unsaludo me voy de boda  , de un colega  de organizacion

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues si Sanitou, pero ya puestos...es mejor estar haciendo el paripe, quedar bien con los "amigos" y no perder ningun soldado.
Zp es el presidente de España y es su obligacion hacer lo que mas convenga a España, y no a el o a su partido.
Los estadounidenses son por lo general muy patriotas a diferencia nuestra. Y hablar alli del partido comunista es poco menos que hacerlo aqui del partido nazi.
Disfruta de la boda Isidro, y ten cuidado con el vino que se sube rapido a la cabeza.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

jjaaja

me constara  70  e

venga ya estoy arreglado, me voy , unsaludo
 y bebere vino tinto  con do, tioja ,  malaga ,  moriles,
 unsaludo

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Yo prefiero a Maccain. Obama me parece un tio tipo ZP, todo marketing de escayola y papel cartón y creo qeu no merece ni la pena hablar más de él que para eso ya están las cadenas de ZP.

Hay una diferencia fundamental entre Maccain y Bush. Empezando porque Bush es medio lelo y está por enchufes de poder de su papi expresi y su hermano gobernador de Florida y la pasta del petroleo de su familia.

Bush se escaqueó del servicio militar y Maccain es heroe multicondecorado de guerra que prefirió seguir en la carcel de los vietnamitas varios años al ser derribado su avión, en lugar de confesar posiciones de baterias y no quiso salir a pesar de habérselo ofrecido sus captore por terner rango más alto que otros prisioneros alegando que había prisioneros más antiguos que el a los que había que soltar antes. Tiene varias secuelas de las torturas como el brazo ese que casi no mueve.

En fin, la diferencia entre Bush y Maccain es la que hay entre un cobarde y un valiente.
Bush manda tropas a todo el mundo porque no sabe lo que es ver morir a compañeros, el otro sí, y se lo pensará mucho antes. Ha defendido mantener las tropas en Iraq por ser consecuente con el partido, pero también ha manifestado que no las hubiera mandado allí.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Yo estoy con Mc Cain, no porque me guste demasiado, sino porque no me gusta nada Obama, tiene toda la pinta de los progres de aquí (que ahora el PP también se ha hecho progre), que sólo gobiernan para la sociedad que ellos llaman 'urbana, abierta, tolerante y moderna'. Mc Cain tiene pinta de que cuando lleguen las negociaciones de la OMC mandará a todos a cascarla cuando le digan que hay que quitar los subsidios agrarios, cuando le digan que deje de hacer bioetanol, que hay gente que pasa hambre, les dirá que bajen el petróleo y que hará lo que le de la gana con su maíz, seguirá dejando quemar los pastos a los granjeros y en general CREO que contribuirá a que la agricultura sea un oficio reconocido y favorecido por las autoridades y la sociedad en aquel país, y por lo tanto los payasos burócratas europeos tendrán un buen ejemplo donde fijarse.

Es mi percepción, igual me equivoco y el Mc Cain es una lacra para todos, pero bueno, por soñar que no quede, hay que evadirse de lo que tenemos aquí.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

esta bien, pero recuerda que mc cain seria para los EEUU, alli no creo que necesiten quemar mucho...bueno algunos terrenos como las BadLands si se queman, para producir un buen pasto para el ganado el año siguiente, pero aun asi, no son incendios provocados, sino que los provoca un rayo, y arden campos con superficies de miles de acres....Jejeje, tenia que contarlo, lo he leido ese otro dia, en una revista de campo y mecanica del 1998....tengo algunas anticuadas por casa, de esas en las que anunciaban la serie 6010 7010 8010 de john deere.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Isidro27]aqui la guerra de irak es pasado
 habeis visto el gran  papael que juega  alli  la religion ? alli  el voto  de los evangelicos es muy importante
 la familia importa mucho en la campaña, veis como  salen en familia  todos
 la 2º de  MACAIN   vice-presidente - salio  con sus 5 hijos  apresentarse  alos  medios de comunicacion social
 la cosa esta muy reñida
 la politica exterior juega un papael importante
 bueno unsaludo me voy de boda  , de un colega  de organizacion
 [/QUOTE]Ya se sabe, hay comunidades muy importantes de distintas etnias, y religiones... siempre intentan satisfacer a todas, y donde se juntan todas, es en el amor a la familia y a la union entre seres queridos... por eso salen siempre juntos toda la familia.Es normal que sean tambien muy patrioticos, ya que conquistaron una tierra, y la hicieron para ellos, a su medida, es normal que la defiendan a sangre y espada si es necesario.La verdad esque EEUU tiene cosas muy malas, como lo de las leyes de las armas, la seguridad social y algunas cosillas por ahi, que hacen que el pais sea un poco mas inseguro, y un poco mas rarillo diria yo.Pero por otro lado, a mi es un pais que me encanta, por todo en general, sus gentes, la convivencia de diversas nacionalidades sin ningun tipo de problema... etc etc, y no como aqui, con los catalanes y los vasco, y por que no decirlo, con los nacionalistas gallegos tambien.... eso si es una m*** para un pais, que sus gentes solo piensen en separarse....Vamos lo dicho, que si por mi fuese, me cogia los bartulos y para EEUU, alla pa Iowa, Dakota del sur o del norte, o Montana, o California, o la Costa este, o a Los grandes Lagos... vamos, es un pais al que amo tanto como al mio.... alomejor peco de ignorante, pero me gustaria vivir alli, mas que aqui... esta claro que no es posible, y que quiza vea las cosas que me gustan solo, y no los inconvenientes de vivir alli, pero vamos... Bueno, lo dejo, que me liio... enga un saludo, y que gane el mejor.
Responder