AYUDA PARA PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Parejasdelcampo
Nuevo usuario

Mensaje por Parejasdelcampo »

¡Hola a tod@s!Me llamo Sonia y soy periodista. Trabajo en una productora de Madrid que está preparando un programa de televisión para Cuatro TV. Es un programa reality “Farmers want a wife” que se ha hecho en otros países y que tiene que ver con la gente del campo.
Estamos buscando personas solteras que vivan en el campo y que estén buscando pareja. Por resumirlo de alguna manera sería una especie de caravana de mujeres o de hombres personalizada.
Estoy buscando pastores, ganader@s, panader@s...puede ser cualquier profesión, pero debe de ser relacionada con el medio rural. Estas personas han de vivir solos en su casa, finca, masía…Lo importante es que quieran tener pareja y que estén dispuestos a que un programa de televisión les ayude a ello. Nosotros promocionaríamos a través de anuncios de televisión a los candidat@s y quienes estén interesad@s en conocerl@ mandarían cartas con foto. Al cabo de unos días de convivencia deberá de decidir quién es la persona que más le gusta.
¿Qué buscamos? Pues personas sencillas, agradables, simpáticas… Si conocen a alguien que pueda estar interesad@ mi correo es parejasdelcampo@gmail.com y mi teléfono 608 731 632
GraciasParejasdelcampo2008-08-07 16:55:43
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Hala ya estamos de nuevo en antena
Sonia una pregunta el colega tuyo que escribio el mismo mensaje hace unos meses era compañero o de la competencia
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo la verdad soy soltero pero vivo con mi familia y en parte me gustaria conocer alguien de mi gusto pero no  tanto como un programa de tv ,, despues k hay uno quien sabe lo k se encuentra ,, y despues parece k se nos trate alos agricultores como si fueramos un revaño de toros o de animales k nos quieren aparear con hembras
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

a mi si me pagan las deudas k tengo me apunto
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

a mi si me quieren tratar como un animal y me ponen a disposición buenas hembras pues me lo pienso(y mando a la pàrienta de vacaciones con los niños a casa del bidho,perdon la suegra)
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

sonia hablo com mi marido y si me paga unas buenas vacaciones te lo dejo para el programa sin ningun problema
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Parejasdelcampo:
como podeis ver, este foro es muy competitivo.
a lo mejor podreis formar muchas parejas en el campo.
suerte
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Hola Sonia, desaría que no encontrases "carnaza" en este foro. Aquí somos más serios que todo eso.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Yo sugerirria a quien proceda que se podria crear una seccion para encontrar pareja aqui en agroterra, asi tipo meetic pero para la gente soltera del foro
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

si porque las cadenas de televisión y periodistas con la de cosas que podrian hacer bien con su profesión y actualmente parece que solo saben hacer basura y más que basura. menudo hedor los programas actuales a excepción de algun concurso y documental. 
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/HDU2QHNnFbE.swf[/flash]Asi es mi vida a diario jaja
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Me da la sensacion k el tio anda mas por el ginnasio k por el campo y encima sale llevando dos tractores mas k viejos y muy bien limpios,,, y las tias creo k estan demasiado buenas para liarse con un agricultor,,,,este tipo de programas son una farsa a igual k ese programa k acen por las tardes  alas 4 creo k es en tele 5 k va de ligar y de muchas citas y la verdad par mi gusto beo k las tias estan demasiado buenas para ir buscando en un programa y a igual los tios  son unos modelitos,,,,,,,yo aun no he visto ninguna chica gorda o fea o ningun tio con varriga o calvo,,,, todo esto es un montaje,,,,,,como operacion triunfo y esas chorradas k solo buscan el fisico Salvad:tyt2008-08-13 23:50:06
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Exacto salva,   de estos programas askerososo solo vale el diario de patricia creo yo.   Mujeres y hombres y viceversa es un vodrio, una vez lo vi,      Impares tambien es parecido, pero por lo menos te ries porke es mas de risa ke de otra cosa, es en antena 3 a las 10 menos cuarto d la noxe
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder