san ignacio de loyala
hoy dia de san ifgnacio de loyola - fundador de la compañia de jesus -en proncipio fue miltar hasta los 30 , cayo herido, y en su convalencia leyo libros de santidad y se convirtio al cristianismo, fundo la cia de jesus
patron de guipuscua y vis caya
un hombre de dios ¡¡paraque veais quenada es definitivo en esta vida ¡¡
miralo en la red¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
patron de guipuscua y vis caya
un hombre de dios ¡¡paraque veais quenada es definitivo en esta vida ¡¡
miralo en la red¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.foros.catholic.net/
Y este para los solteros.
http://webcatolicodejavier.org/solteroscatolicos.html
Y este para los solteros.
http://webcatolicodejavier.org/solteroscatolicos.html
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Oier, yo tengo ese problema resuelto. Simplemente me hice con un diccionario Isidro-español español-isidro y con éste consigo traducir los escritos de nuestro buen amigo Isidro27.Amigo Isidro, no sirve tu disculpa. Todos cometemos faltas de ortografia o escribimos mal algunas palabras porque los que por aquí andamos ninguno somos licenciados (salvo excepciones ilustres). Pero esto no quita el que se intente escribir con mejor o peor resultado. Y es que tu problema no son precisamente las faltas, sino la falta de atención cuando escribes por que los espacios o no los pones o los pones en medio de una palabra y con eso los demás nos hacemos la picha un lío. También lo que haces mucho es cambiar una letra por otra y no es porque no la sepas escribir, sino por tu falta de atención al escribir. Intenta hacerlo más despacio y relee lo que has escrito para subsanar los fallos. O esto o le rezas un padrenuestro al santísmo para que El te corrija tus mensajes.No pretendo ser crítico con tus escritos, simplemente que comprendas que algunas veces es dificil leer tus mensajes y solo por falta de atención en la escritura. En vez de leer tanto la Biblia y las efemérides, practica un poco y seguro que para la vida real en algún caso te ha de venir bien. Sino imagina que le tienes que redactar una carta al alcalde de tu pueblo para quejarte por las obras que van a realizar ... el saber no ocupa lugar amigo Isidro.
692008-08-06 09:57:40
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
es verdad 69 mi nivel es muy bajo , yo intento expresar loque siento , por si os fuera util
tb te digo que mi maquina no se le ven las letras de tanto escribir sabes¡¡
gracias por tus consejos , intentare mejorar , veo queres un apersona ilisutrada
yo soy un humilde campesino español, pero que intento pensar , no quiero que me conduzcan , quiero aportatr algo
acabo de llegar del campo , y voy leer los periodocos , pais , mundo , ideal , publico, marca , y algun folleto especial
tb alas 2 tomare un tinto de verano que me cuesta 1 e
y charlo con algun conocido , sobre la vida actual , crisis , precios , calor veneros , mujeres , futbol , tractores
tb te digo que mi maquina no se le ven las letras de tanto escribir sabes¡¡
gracias por tus consejos , intentare mejorar , veo queres un apersona ilisutrada
yo soy un humilde campesino español, pero que intento pensar , no quiero que me conduzcan , quiero aportatr algo
acabo de llegar del campo , y voy leer los periodocos , pais , mundo , ideal , publico, marca , y algun folleto especial
tb alas 2 tomare un tinto de verano que me cuesta 1 e
y charlo con algun conocido , sobre la vida actual , crisis , precios , calor veneros , mujeres , futbol , tractores