san ignacio de loyala

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hoy dia  de san ifgnacio de loyola - fundador de la    compañia de  jesus -en proncipio  fue miltar  hasta  los 30 ,  cayo herido, y en su  convalencia leyo libros  de santidad  y se convirtio  al cristianismo, fundo la cia de  jesus
 patron de guipuscua y vis caya
 un hombre de dios ¡¡paraque veais  quenada es definitivo en esta vida ¡¡
 miralo  en la red¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joseford
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseford »

Joer Isidro, nos vas a poner al dia de los santos . . . . .
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

oye joseford  es l ahistoria  de  miestro querido pais  sabes
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Yo te pediria que te tomaras un poco de tiempo en leer tus comentarios antes de ponerlos en el foro, igual es que soy un poco raro pero me cuesta horrores leer tus comentarios.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre mi nivel es bajo, soy un humildisimoagricultor
69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

Oier, yo tengo ese problema resuelto. Simplemente me hice con un diccionario Isidro-español español-isidro y con éste consigo traducir los escritos de nuestro buen amigo Isidro27.Amigo Isidro, no sirve tu disculpa. Todos cometemos faltas de ortografia o escribimos mal algunas palabras porque los que por aquí andamos ninguno somos licenciados (salvo excepciones ilustres). Pero esto no quita el que se intente escribir con mejor o peor resultado. Y es que tu problema no son precisamente las faltas, sino la falta de atención cuando escribes por que los espacios o no los pones o los pones en medio de una palabra y con eso los demás nos hacemos la picha un lío. También lo que haces mucho es cambiar una letra por otra y no es porque no la sepas escribir, sino por tu falta de atención al escribir. Intenta hacerlo más despacio y relee lo que has escrito para subsanar los fallos. O esto o le rezas un padrenuestro al santísmo para que El te corrija tus mensajes.No pretendo ser crítico con tus escritos, simplemente que comprendas que algunas veces es dificil leer tus mensajes y solo por falta de atención en la escritura. En vez de leer tanto la Biblia y las efemérides, practica un poco y seguro que para la vida real en algún caso te ha de venir bien. Sino imagina que le tienes que redactar una carta al alcalde de tu pueblo para quejarte por las obras que van a realizar ... el saber no ocupa lugar  amigo Isidro.
692008-08-06 09:57:40
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

es verdad 69  mi nivel es muy bajo , yo intento  expresar loque siento , por si  os fuera util
 tb te digo que mi maquina  no se le ven las letras  de tanto escribir  sabes¡¡
 gracias por tus consejos  , intentare mejorar ,  veo queres un apersona ilisutrada
 yo soy un humilde campesino español, pero que intento pensar , no quiero  que me conduzcan , quiero aportatr algo
acabo de llegar del campo , y voy  leer   los periodocos , pais , mundo , ideal , publico, marca , y algun folleto especial
 tb alas 2 tomare un  tinto de verano  que me cuesta  1 e
y charlo con  algun conocido , sobre la vida  actual , crisis , precios , calor veneros , mujeres ,  futbol , tractores
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Isidroooooooooooooooo, pinta esas letras o cambia de teclado que vale poco macho
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Responder