libros

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Mensaje por Isidro27 »

que libros estas leyendo
 yo estoy  leyendo  la historoa de las religiones en andalucia
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

tu lo que tienes es muchas ganas de tocar los c*** +
 
yo estoy leyendo ahora mismo 
 
"********************************"Leyland2008-07-28 17:11:19
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Mensaje por Salvadtyt »

,,jajajajaja me parto de risa
yo no leo ningun libro alguna vez de tractores y revistas,,,y algun libro de sexolojia a ber k posturas acen y cosas asin y las fotos de la mujer desnuda doblada de mil maneras ,, al menos algo se aprende,,, en una estanteria tengo la biblia la primera vez k lo lei un poco ya tube suficiente con el titulo de la tapa
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »

yo libros no suelo leer muchos pero revistas si, el muy interesante esta muy bien, agrotecnica, mas k coches...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

yo leo cosas interesantes en internet, en papel nada, en internet suelo leer  cosas de sexologia y posturas........
 
Y en libros el manual d einyeccion diesel o cosas relacionadas con la mecanica que son mas utiles ke la religion, a no ser ke se te joda el tractor y lo arregles rezando un ave maria
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Mensaje por Isidro27 »

leyland   re  voy aregalar  la contitucion española  del año 78, y el estatuto de aragon , para que veas  el mundo en que estamos ¡¡
?la verdad nos hara mas libres)........... lee libros y pasalo bien  y comprenderas este  mundo , no puede ser todo el becerro de oro
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

De que apuro me va a sacar la constitucion española, el estatuto de aragon y todo  el conglomerao  de historia, si a la hora  de poner un ladrillo, amasr hormigon, conducir un vehiculo, apretar un tornillo...........   eso no me va a hacer nada...........
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Mensaje por Isidro27 »

miralo  y veras como  luego piensas  de otra manera, yo antes pensaba como tu¡¡
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

Leyland, estas muy equivocado, la constitucion, los estatutos de autonomia y los politicos que te gobiernan, tienen mucho que ver en tu trabajo y en tu vida, no se vive igual en paises bastante cercanos como por ejemplo España y Marruecos, principalmente, la culpa de esto la tienen los gobernantes. El saber no ocupa lugar, y solo cultivando tu intelecto podras apreciar lo que pasa realmente en tu entorno.
A los gobiernos mediocres como el nuestro, solo le interesa crear mentes tranquilas y adoctrinadas que les permitan gobernar sus vidas sin problemas y por mucho tiempo, y asi forrarse y darse la vida padre a costa de ellos. Hay que leer, cultivarse y pensar por uno mismo, no seguir a las masas, y no tener miedo a equivocarse, aunque a veces sea como luchar contra los elementos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Y para leerme la constitucion española hace falta tiempo y dinero,  y ambos no los tengo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Avatar de Usuario
Auchon
Usuario Avanzado
Mensajes: 978
Registrado: 04 Mar 2008, 12:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Tenerife-Africa

Mensaje por Auchon »

nadie te dice que te los lea todo de un tirón,igual es mejor que no te los leas porque vas a tyerminar pensando que nos toman el pelo y que som os gilip...
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
K110
Usuario Avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 01 Mar 2008, 20:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por K110 »

leyland ler es mucho mas barato q lo q piensas yo te recomendaria la bodega de noad gordon q estoy seguro q te gustara. yo ahora no tengo tiempo de leer lo dejo para el invierno ya q ahora no me llega el dia
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Yo no digo de no llerme un libro que me pudiera gustar.... pero la constitucion?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Mensaje por Isidro27 »

mira leyland, la constitituccion  es la ley de leyes
 es  la columna principal  de nuestras leyes ,   de ahi parten todas
 y te afectan  mucho muchoooooo
 hay un articulo  que habla   sobre  la propiedad privada( es decir tu  tierra , viñas , pisos etc
 
 mira leelo  este articulo  y luego lo comentamos  para todos  los agricultores del  foro
 me comprometo  a explicar  nuestra ley de leyes" sin cobrar  un centimo, aunque sime regalas  una botella  de vino  tinto de tu zona  tb loacepto..............jjjajajjajaj. materialismo puro.
 en esta vida nadie regala nada  , sin el que lo  coge lo entiende     jaaaaaaaaaaaaa
 
 mira la constititucion la puedes leer en internet
 pon constitucion del  78.................... la del consenso se aprobo el 6 de diciembre del 78
 y leyland  un hombre  sin informacion es un hombre sin opinion
 
 cuandoacabemos  la constitucion  empezamos con el estatut  dearagon.....................jjajajajajj
 
 
que calor leylan  son las  3. 11y marca 40
 grados
 
me voay la siesta ---------contestame leyland  - nos tomamos un capuchinoo                 unsaludo fraternal leyland
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Ah si sale en internet leere lo de o de la propiedad privada, no sabia que saliera en internet. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

ISIDRO27.
Tranquilo leer, es bueno, fijate en lo que decia Alfonso V el Magnanimo.
 
los libros, son entre mis consejeros los que mas me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo quedebo de hacer"
 
asi que Isidro, un buen libro es un buen amigo.
saludos y sigue leiendo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

A lo mejor si Leyland leyera, se le iluminaba la bombilla y no tenía que hacer masa de cemento ni picar piedra sino descubrir el sistema antigravedad o como hacerse millonario en bolsa...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

 Isidro:
te recomiendo el siguiente libro:
 
titulo:  EL JUEGO DEL ANGEL
autor.  CARLOS RUIZ ZAFON
editorial. PLANETA
 
otra obra de este autor, por cierto muy interesante es:
LA SOMBRA DEL VIENTO.
 
Si las lees, ya nos diras si te han gustado
un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

LEYLAND.
 
para ti te aconsejo la obra de DAN BROWN titulada:
 
ANGELES Y DEMONIOS
de la editorial. UMBRIEL
es una obra narrativa
espero te guste.
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Preferiria al marques de sade,  o algun libro tipo  "probando el hardcore"  ese esta en internet  esta muy bien, trata sobre sexo drogas y alcohol
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder