Hola a tod@s, como veo que aqui se puede preguntar de todo, me gustaría que me hicieseis un favor, este verano tengo que pinchar musica en un pub, me gustaría que me dijeseis canciones que podrían sonar este verano o que os gustarái aque pusiesen por ahi.
Gracias a tod@s.
musica que va a sonar este verano
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo que tu escucharia las emisoras de radio mas de moda durante dos o tres dias e iria apuntando las canciones que mas me gustaran, tambien hay que tener en cuenta las que mas se repiten, aunque no te gusten demasiado, el locutor tambien te dara alguna pista de lo que sonara este verano. Luego te las bajas y a pinchar.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Los chunguitos cantando el mundo tras el cristal, de la guardia o los manolos cantando amigos para siempre
o pones tss project que va con todo, este año se esta oyendo mucho en fiestas y demas.
o pones tss project que va con todo, este año se esta oyendo mucho en fiestas y demas.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.