¿que opinais de lo de la expo?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
New Zaragoza se va a quedar con las arcas empeñadas por la expo pero al igual que en su dia paso en sevilla o en barcelona las obras no se las lleva nadie.Asi pues con deudas pero con unas mejoras en infraestructuras que de no ser por la expo hubiesen tardado mas de 15 años y en algun caso quiza no se hubiesen hecho.
saludos cordiales
p.d. dile a joseford que las cebadicas de s,d, que visteis se han puesto buenas buenas.A ver si les hago unas foticos para ponerlas en el post de s.d.
saludos cordiales
p.d. dile a joseford que las cebadicas de s,d, que visteis se han puesto buenas buenas.A ver si les hago unas foticos para ponerlas en el post de s.d.
-
- Usuario experto
Cuando se pase sabremos que tal sera, lo que no veo bien es que haciendo falta como hace el agua, que te hagan un parque y te metan por alli riachuelos para hacer rafting y demas pijadas, ahi tambein hay mucha inversion de la comunidad europea, y echad cuenta que eso de la comunidad europea para la expo ya no os lo dan ni a vosotros ni a mi, dinero que podia esta rrapertido en ayudas para agricultores y ganaderos para hacer una obra de 20 pares de c***
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo creo k el k este a mas de 200 km y tenga k cojer el coche mal royo y si va con el ave le costara lo suyo despues dentro de la expo hoy decir k por una comida por persona mas de 30 euros y cuatro cosas mas yo diria k de 200 a 300 euros por persona se los gastaran y total para ver 4 tonterias,,,,,,yo la verdad lo he visto un poco por la tele y no me atrae,,,,,
-
- Usuario experto
UNA COCA COLA 3 EUROS Y SIO NO COGES VASO NO TE LA DAN, Y POR EL VASO TE SOPLAN UN EURO, ESO ME HAN DICHO A MI, PERO MAÑANA LO DIGO SEGURO KE VOY A IR.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
2 euros el refresco y un euro el vaso, el vaso es majo, vale pa recuerdo, pero una cosa, sombra solo en los pabellones, bancos muyy pocos, Los pabellones de las comunidades autonomas estan muy bien, los de los paises no me han gustado, para el pabellon de españa hay que sacar entrada y ese si que es zarrio, vamos..... es una paliza, colas de horas........ para mi lo mejor la telecabina y vale, hay un sitio que digamos que esta cubierto como por boquillas de sulfatadora que te pulverizan agua constantemente, pero ese agua no llega al suelo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Trinky]New Zaragoza se va a quedar con las arcas empeñadas por la expo pero al igual que en su dia paso en sevilla o en barcelona las obras no se las lleva nadie.Asi pues con deudas pero con unas mejoras en infraestructuras que de no ser por la expo hubiesen tardado mas de 15 años y en algun caso quiza no se hubiesen hecho.
saludos cordiales
p.d. dile a joseford que las cebadicas de s,d, que visteis se han puesto buenas buenas.A ver si les hago unas foticos para ponerlas en el post de s.d.[/QUOTE]
Me alegro Trinky, por aqui mal mal, menos las muy tardias.
Por cierto, la maquina de sembrar de tu amigo me dijo este el otro dia que se la habia comprado.
Quien me da la comision?
saludos cordiales
p.d. dile a joseford que las cebadicas de s,d, que visteis se han puesto buenas buenas.A ver si les hago unas foticos para ponerlas en el post de s.d.[/QUOTE]
Por cierto, la maquina de sembrar de tu amigo me dijo este el otro dia que se la habia comprado.
Quien me da la comision?
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Trinky]New Zaragoza se va a quedar con las arcas empeñadas por la expo pero al igual que en su dia paso en sevilla o en barcelona las obras no se las lleva nadie.Asi pues con deudas pero con unas mejoras en infraestructuras que de no ser por la expo hubiesen tardado mas de 15 años y en algun caso quiza no se hubiesen hecho.
saludos cordiales
Totalmente de acuerdo, trinky. Las obras aburren a cualquiera, pero una vez hechas, no hay color. Lo que esta clarisimo que hay muchas de estas obras, que de no ser por la expo, ni se conocerian ni se hubiesen hecho jamas.
saludos cordiales
Totalmente de acuerdo, trinky. Las obras aburren a cualquiera, pero una vez hechas, no hay color. Lo que esta clarisimo que hay muchas de estas obras, que de no ser por la expo, ni se conocerian ni se hubiesen hecho jamas.
-
- Usuario experto
Yo si que pieso ir , a Sevilla no fui por lo lejos y mi situacion en aquel entonces , pero a Zaragoza , seguro en Setiembre un par o tres de dias , un hotel y a visitar.Con estos acontecimientos las ciudades importantes se hacen mas inportantes y lo bueno es saber aprovechar el maximo de las inversiones una vez terminado el acontecimiento.Leyland , como en Port Aventura , que te refrescan con aspersores con agua a presion como a los pollos en las granjas je je je .Espero que en setiembre esté todo mas tranquilo .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseford][QUOTE=Trinky]New Zaragoza se va a quedar con las arcas empeñadas por la expo pero al igual que en su dia paso en sevilla o en barcelona las obras no se las lleva nadie.Asi pues con deudas pero con unas mejoras en infraestructuras que de no ser por la expo hubiesen tardado mas de 15 años y en algun caso quiza no se hubiesen hecho.
saludos cordiales
Quien me da la comision?
eso eso unas birritas yo ya se las pedi al colega y si no la proxima vez que nos veamos a mi cuenta[/QUOTE]
saludos cordiales
Quien me da la comision?
eso eso unas birritas yo ya se las pedi al colega y si no la proxima vez que nos veamos a mi cuenta[/QUOTE]
-
- Usuario experto
Poco a poco van mejorando en la expo, cuanto mas tarde vayais mejor estara creo yo, por supuesto que muchas obras se han hecho por la expo y de n oser por la expo no las hubieran hecho.