¿que opinais de lo de la expo?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

a vosotros que os parece, va a veneficiar a zaragoza, la perjudica en algun sentido, se va a amortizar la obra? merece la pena, no se opinad los que la teneis al lado
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

New Zaragoza se va a quedar con las arcas empeñadas por la expo pero al igual que en su dia paso en sevilla o en barcelona las obras no se las lleva nadie.Asi pues con deudas pero con unas mejoras en infraestructuras que de no ser por la expo hubiesen tardado mas de 15 años y en algun caso quiza no se hubiesen hecho.
saludos cordiales
p.d. dile a joseford que las cebadicas de s,d, que visteis se han puesto buenas buenas.A ver si les hago unas foticos para ponerlas en el post de s.d.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre   el agua   es la energia del futuro, sin agua no hya vida
 felicitar alos    arogoneses
 respectoalas  obras  ya esta  planificado  su uso  despues expo
 cajas deahorro, edificios administrativos, empresas
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Cuando se pase sabremos que tal sera, lo que no veo bien es que haciendo falta como hace el agua, que te hagan un parque y te metan por alli riachuelos para hacer rafting  y demas pijadas,  ahi tambein hay mucha inversion de la comunidad europea,  y echad cuenta que eso de la comunidad europea para la expo ya no  os  lo dan ni a vosotros ni a mi,  dinero que podia  esta rrapertido en ayudas para agricultores y ganaderos para hacer una obra de 20 pares de c*** 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

vas a venir o k new
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

creo que si, aver si me acerco en agosto
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

Es un acontecimiento unico, la ciudad gana mucho en todo con la expo, prestigio, riqueza...
Me gustaria ira verla.
Cuando el grajo vuela bajo....
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

pues los k vivimos cerca es un caus de atascos coches y coches obras por todos los lados y hipotecados hastas las cejas
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

ya habeis cargao las cerezas fiat?     ha pasao hacia alli esta tarde santiago con el camion. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo creo  k el k este a mas de 200 km y tenga k cojer el coche mal royo y si va con el ave le costara lo suyo despues dentro de la expo hoy decir k por una comida por persona mas de 30 euros y cuatro cosas mas yo diria k de 200 a 300 euros por persona se los gastaran y total para ver 4 tonterias,,,,,,yo la verdad lo he visto un poco por la tele y no me atrae,,,,, 
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

UNA COCA COLA 3 EUROS Y SIO NO COGES VASO NO TE LA DAN, Y POR EL VASO TE SOPLAN UN EURO, ESO ME HAN DICHO A MI,  PERO MAÑANA LO DIGO SEGURO KE VOY A IR. 
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

2 euros el refresco y un euro el vaso, el vaso  es majo, vale pa recuerdo,  pero   una cosa, sombra solo en los pabellones, bancos muyy pocos,  Los pabellones de las comunidades autonomas estan muy bien, los de los paises no me han gustado,   para el pabellon de españa  hay que sacar entrada y ese si que es zarrio,  vamos.....   es una paliza, colas de horas........    para mi lo mejor la telecabina y vale, hay un sitio que digamos que esta cubierto como por boquillas de sulfatadora que te pulverizan agua constantemente, pero ese agua no llega al suelo. 
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

[QUOTE=Trinky]New Zaragoza se va a quedar con las arcas empeñadas por la expo pero al igual que en su dia paso en sevilla o en barcelona las obras no se las lleva nadie.Asi pues con deudas pero con unas mejoras en infraestructuras que de no ser por la expo hubiesen tardado mas de 15 años y en algun caso quiza no se hubiesen hecho.
saludos cordiales
p.d. dile a joseford que las cebadicas de s,d, que visteis se han puesto buenas buenas.A ver si les hago unas foticos para ponerlas en el post de s.d.[/QUOTE]
Me alegro Trinky, por aqui mal mal, menos las muy tardias.

Por cierto, la maquina de sembrar de tu amigo me dijo este el otro dia que se la habia comprado.

Quien me da la comision? 
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Trinky]New Zaragoza se va a quedar con las arcas empeñadas por la expo pero al igual que en su dia paso en sevilla o en barcelona las obras no se las lleva nadie.Asi pues con deudas pero con unas mejoras en infraestructuras que de no ser por la expo hubiesen tardado mas de 15 años y en algun caso quiza no se hubiesen hecho.
saludos cordiales
p.d. dile a joseford que las cebadicas de s,d, que visteis se han puesto buenas buenas.A ver si les hago unas foticos para ponerlas en el post de s.d.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, trinky. Las obras aburren a cualquiera, pero una vez hechas, no hay color. Lo que esta clarisimo que hay muchas de estas obras, que de no ser por la expo, ni se conocerian ni se hubiesen hecho jamas.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Yo si que pieso ir , a Sevilla no fui por lo lejos y mi situacion en aquel entonces , pero a Zaragoza , seguro en Setiembre un par o tres de dias , un hotel y a visitar.Con estos acontecimientos las ciudades importantes se hacen mas inportantes y lo bueno es saber aprovechar el maximo de las inversiones  una vez terminado el acontecimiento.Leyland , como en Port Aventura , que te refrescan con   aspersores  con agua a presion como a los pollos en las granjas je je je .Espero que en setiembre esté todo mas tranquilo .
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

franc1 el hotel si no lo tienes reserbado lo tendras jodido
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

No tengo nada reservado , pero si no es cerca , será lejos , pero un par de dias voy , este año seran las vacaciones.Saludos
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

[QUOTE=Joseford][QUOTE=Trinky]New Zaragoza se va a quedar con las arcas empeñadas por la expo pero al igual que en su dia paso en sevilla o en barcelona las obras no se las lleva nadie.Asi pues con deudas pero con unas mejoras en infraestructuras que de no ser por la expo hubiesen tardado mas de 15 años y en algun caso quiza no se hubiesen hecho.
saludos cordiales
Me alegro Trinky, por aqui mal mal, menos las muy tardias.

Por cierto, la maquina de sembrar de tu amigo me dijo este el otro dia que se la habia comprado.

Quien me da la comision? 
 eso eso unas birritas yo ya se las pedi al colega y si no la proxima vez que nos veamos a mi cuenta[/QUOTE]
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

Ok. Ya veremos el 714 con eso suspendido lo que hace.Venga , un saludo.

P.D. Me dijiste que este verano a lo mejor venias por aqui a la costa, me pegas un toque eh??
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Poco a poco van mejorando en la expo,  cuanto mas tarde vayais mejor estara  creo yo,  por supuesto que muchas obras  se han hecho por la expo y de n oser por la expo no las hubieran hecho.
Responder