movilizacion -asaja

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

asaja  convoca  movilizacion en madrid el  dia 19 de junio del 2008

- por un gasoleo   `'profesional
-por  temas referentes   de  a  P.AC
 EN FIN OPINEMOS      sobre la promera movilizacion en seirio de la organizacion  representativa del campo¡
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ya era hora, ya que llevamos algunos meses que ... el gasoil esta carisimo... y yo creo que el estado deberia aparte de reducir los 65 centimos de impuesto que pesan sobre en combustible, y a los profesionales de la maquinaria... pues dejarselo con muy pocos impuestos...
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

haber de que nos sirve esta movilizacion, mientras no se movilice Coag y Upa tambien, pero claro apoyan al gobierno, sobre todo coag. asique....
Yo creo que con la union de todas si que conseguiriamos algo, el tiempo lo dirá.
Cuando el grajo vuela bajo....
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre una manifa unitaria seria mas eficaz ,,,,,,,,,,,,,pero ya  se empieza por algo

la verdad nuestro sector es la  pera........................
 habriaque hacer algo tb en nuestros pueblos para recibir el apoyo de  nuestrs vecinos

unsaLUDO AGRICOLA Y VIA  SAN ISIDRO
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, una manifestación de este tipo no me va, lo único que se consigue es que el gobierno se entere de nuestras protestas, pero, para eso no están las organizaciones agrarias-sindicatos? no son ellos los que se lo tienen que decir? o es que acaso no les interesa?Deberíamos manifestarnos en contra de esas organizaciones que no nos defienden nada, y luego en contra del gobierno.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Tienes razon Zarzosa, pero menos es nada,  lo que hace falta es una huelga larga como la de los camioneros, en la que debemos estar todos los agricultores y ganaderos, dando caña y con los tractores.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hoy aqui en  andalucia  manifestacion de coag  - en almeria y  granada
 en granada  pedian l areduccion de modulos

un saludo al a gente de coag
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

y para los que no son de coag, no hay saludos?
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre los de coag   han dao la cara en  almeria amigo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Los camioneros poca cosa han sacado, como siempre, y lo mismo que los agricultores.
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

No conozco mucho estos temas pero desde mi opinión creo que los que sacaron tajada fueron los funcionarios "SI LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA" PROFESION DURA DONDE LAS HAYA. Creo que sacaron bastante de lo que revindicaban y la saca se quedo medio vacía, las cifras dicen que el superávit del gobierno anda como el de los agricultores y ganaderos a la baja y en descenso continuo. Quien este mejor documentado que me corrija, le estaré agradecido.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No creo que los funcionarios de justicia tengan la culpa de que Zp y sus colegas se hayan merendado el superavit ,que dejo el pp, en una legislatura. ¿Cuantos kilos habia de superavit?. Y ahora llegan las vacas flacas, pero nuestro gobierno sigue regalando nuestro dinero a sus colegas extranjeros (Chavez, Morales, Mohamed......), creo que nos lo podiamos haber quedado, porque a dia de hoy, la verdad es que en este pais no nos sobra el dinero. A ver si el gobierno tambien se aprieta un poquito el cinturon y deja de derrochar el dinero de los españoles en tanta gilipollez.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder