crisis en pp¡¡¡

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

un tema questa mucho en los medios
 la crisis del pp  ?   reflexionemos   sobre  este tema...............la opsicion es fundamental en un sistema democratico--- para el equilibrio de poderes

en fin opinar amigos del foro..................hay que  tener cultura  y saber de todo
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Decía Platón, que a los gobernantes había que buscarlos entre sabios de reconocido prestigio que no quisieran gobernar...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

amigo la politica es un mal necesario, si no haces politica otros la haran
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Exactamente Isidro27,Lo malo es que todos lo harán igual de bien para ellos e igual de mal para nosotros.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Tambien decia Platón que los políticos deben de poseer Alma racional, asi que se lo preguntaremos a nuestros políticos...
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Platon.....¿no perdia un poco de aceite?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

amogo zaro............. la politica es el  gobierno delas cosas publibcas y es bueno que todo el pueblo participe
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Acyl]Decía Platón, que a los gobernantes había que buscarlos entre sabios de reconocido prestigio que no quisieran gobernar...[/QUOTE]
Pues quizas tenia razon en este sentido,, por k aqui todos las politicos se pelean para meterse al poder,, eso sera k les da mucho la vaca,,,,y sobre todo esta purria de PSOE k cada vez vamos a peor,, y ojala k esta huelga de camiones y lo k sea dura muchos dias ,, a ver si se dan cuenta de una p*** vez  k el pais va mal y al pobre agricultor camionero pescador etc a ese k le den y venga a ver si nos acemos mas pobres y las grandes empresas  ricos millonarios estos no pierden nada ya k es a quienes les ayuda,,,, tal como dijo Fidel castro una vez ,,, el rico mas rico y el pobre mas pobre,,,,,,,,,,,,
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

[QUOTE=Salvad:tyt]
tal como dijo Fidel castro una vez ,,, el rico mas rico y el pobre mas pobre,,,,,,,,,,,,[/QUOTE]

No se yo si el camarada Fidel pensaba lo mismo antes de hacer la revolucion que ahora.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Si, eso lo dira por el, todos los gobernantes comunistas, que suelen ser dictadores, embaucan a la poblacion con ese tipo de ideas, pero la gente es tan boba que no se da cuenta de que son unos hipocritas redomados, pues mientras ellos son multimillonarios, los ciudadanos no tienen nada de nada, porque todo les pertenece a sus amadisimos dirigentes. Eso bien puede ser una especie de infierno en la tierra, y ay como se te ocurra protestar, entonces si que la has cagado.
La dictadura comunista de Fidel no tiene fin, porque aunque el haya muerto hace meses (estoy casi seguro), ahora sigue su hermano.... señores, no me diran que esto tiene algun sentido. Y lo peor es que la gente no aprende de la historia.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo con lo de fidel castro me referia con esa frase,,, no he dicho nada de si fidel izo esto o lo otro,,,,,,,,tu lo as dicho Reivaj ,, la gente no aprende de la historia,,,, Saveis cuales son los tres poderes k mandan al hombre o la humanidad? La religion,, el ejercito ,,, y la politica,,,,,esto es de miles de años atras,, y se dice k el 666,, numero del mal ,, los 3 numeros son los 3 poderes ,, el 6 no recuerdo su significado,,,,,,,,,yo a eso lo llamaria las tres mierdas k  muchos siguen con tanto entusiasmo ,, yo esas 3 cosas me la sudan  pero por desgracia estamos atados a ellas o al menos a su dictadura   Salvad:tyt2008-06-08 15:14:43
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Creo que tus teorias están un poco desfasadas SAlvad: la religión no pinta na, el ejército menos (lo de poner  ZP a una embarazada independentista al frente es para reirse y mofarse de los militares) Sólo hay un poder, el judicial no existe, al Trib Consitucional le pone ZP, acaban de matar los espías a uno de los miembros conservadores para así ser malloria los del Psoe y aprobar el estatuto de Cataluña que dice: "Cataluña es una nación..." y la Constitución dice:  "España es una nación"...
Esto ¿cómo se come?

Conclusión: solo hay un poder: el de quien maneja los medios de comunicación para manejar las mentes limitadas de los ciudadanos manipulables. No hay hoy otro poder.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

PUES YO CREO QUE ESTA m*** DE PLITICOS SON SIMPLES MARIONETAS DE  UN PODER SUPERIOR. EL CAPITAL LEASE BOTIN Y UN PEQUEÑO PUÑADO MAS.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

amigo kibo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, los politicos  son hijos del pueblo................ni me jor no peor
 un saludo democratico
 y viva san antonio
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

ISIDRO 27 DE VERDAD CREES QUE SON HIJOS DEL PUEBLO'? Y SI EL SUFRAGIO UNIVERSAL NO FUERA LA MEJOR OPCION?.  CUANTO VOTO CAUTIVO?
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  kiboe,
 la democracia   es el sistema  menos malo .............. mira y compara ...............
 gobierno del pueblo   , para el pueblo.

Responder