crisis en pp¡¡¡
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Acyl]Decía Platón, que a los gobernantes había que buscarlos entre sabios de reconocido prestigio que no quisieran gobernar...[/QUOTE]
Pues quizas tenia razon en este sentido,, por k aqui todos las politicos se pelean para meterse al poder,, eso sera k les da mucho la vaca,,,,y sobre todo esta purria de PSOE k cada vez vamos a peor,, y ojala k esta huelga de camiones y lo k sea dura muchos dias ,, a ver si se dan cuenta de una p*** vez k el pais va mal y al pobre agricultor camionero pescador etc a ese k le den y venga a ver si nos acemos mas pobres y las grandes empresas ricos millonarios estos no pierden nada ya k es a quienes les ayuda,,,, tal como dijo Fidel castro una vez ,,, el rico mas rico y el pobre mas pobre,,,,,,,,,,,,
Pues quizas tenia razon en este sentido,, por k aqui todos las politicos se pelean para meterse al poder,, eso sera k les da mucho la vaca,,,,y sobre todo esta purria de PSOE k cada vez vamos a peor,, y ojala k esta huelga de camiones y lo k sea dura muchos dias ,, a ver si se dan cuenta de una p*** vez k el pais va mal y al pobre agricultor camionero pescador etc a ese k le den y venga a ver si nos acemos mas pobres y las grandes empresas ricos millonarios estos no pierden nada ya k es a quienes les ayuda,,,, tal como dijo Fidel castro una vez ,,, el rico mas rico y el pobre mas pobre,,,,,,,,,,,,
-
- Usuario experto
Si, eso lo dira por el, todos los gobernantes comunistas, que suelen ser dictadores, embaucan a la poblacion con ese tipo de ideas, pero la gente es tan boba que no se da cuenta de que son unos hipocritas redomados, pues mientras ellos son multimillonarios, los ciudadanos no tienen nada de nada, porque todo les pertenece a sus amadisimos dirigentes. Eso bien puede ser una especie de infierno en la tierra, y ay como se te ocurra protestar, entonces si que la has cagado.
La dictadura comunista de Fidel no tiene fin, porque aunque el haya muerto hace meses (estoy casi seguro), ahora sigue su hermano.... señores, no me diran que esto tiene algun sentido. Y lo peor es que la gente no aprende de la historia.
La dictadura comunista de Fidel no tiene fin, porque aunque el haya muerto hace meses (estoy casi seguro), ahora sigue su hermano.... señores, no me diran que esto tiene algun sentido. Y lo peor es que la gente no aprende de la historia.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo con lo de fidel castro me referia con esa frase,,, no he dicho nada de si fidel izo esto o lo otro,,,,,,,,tu lo as dicho Reivaj ,, la gente no aprende de la historia,,,, Saveis cuales son los tres poderes k mandan al hombre o la humanidad? La religion,, el ejercito ,,, y la politica,,,,,esto es de miles de años atras,, y se dice k el 666,, numero del mal ,, los 3 numeros son los 3 poderes ,, el 6 no recuerdo su significado,,,,,,,,,yo a eso lo llamaria las tres mierdas k muchos siguen con tanto entusiasmo ,, yo esas 3 cosas me la sudan pero por desgracia estamos atados a ellas o al menos a su dictadura Salvad:tyt2008-06-08 15:14:43
- Acyl
- Usuario experto
Creo que tus teorias están un poco desfasadas SAlvad: la religión no pinta na, el ejército menos (lo de poner ZP a una embarazada independentista al frente es para reirse y mofarse de los militares) Sólo hay un poder, el judicial no existe, al Trib Consitucional le pone ZP, acaban de matar los espías a uno de los miembros conservadores para así ser malloria los del Psoe y aprobar el estatuto de Cataluña que dice: "Cataluña es una nación..." y la Constitución dice: "España es una nación"...
Esto ¿cómo se come?
Conclusión: solo hay un poder: el de quien maneja los medios de comunicación para manejar las mentes limitadas de los ciudadanos manipulables. No hay hoy otro poder.
Esto ¿cómo se come?
Conclusión: solo hay un poder: el de quien maneja los medios de comunicación para manejar las mentes limitadas de los ciudadanos manipulables. No hay hoy otro poder.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.