renta-- casilla de la iglesia¡¡¡

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

estamos en el periodo de la renta  del 208,¿teneis pensado  poner la  +  casilla de la iglesia?

la iglesia  hace un agran labor social,atencion emigrantes,hospitales para desposeidos, la gran labor de caritas nacional, las misionees , la pastoral peninteciaria
 la gran labor en el mundo de la educacion (por ejemplo -- lasafa )tb ala atencion espiritual

san isidro  nuestro patron fue santo..............
 pon la  cruz en la casilla de la iglesia, estaras haciendo bien?

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

pero mecagoendios, tu estas borracho o que???? yo no marco esa casilla aunque me pagen,... hay la ostia como se nos va la pinza eeeeeh

Tu no sabes la pasta que tienen... la virgen, si hacen todo eso es problema suyo, o que pasa, tendre que poner yo tambien la casilla de sanitou, aver si la gente la marca mucho...
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Pues yo si que la marcare, para que destinen mi dinero a alguna gilipollez, prefiero darselo a la iglesia. Seguro que luego todos hemos hecho la comunion, confirmacion, nos querremos casar por la iglesia, bautizaremos a nuestros hijos, etc,etc. He visto a mucha gente despotricar de la iglesia y luego hacer todo esto, o incluso correr para cojer a la Virgen en las procesiones. Y estos son unos hipocritas,(yo se lo he dicho a la cara a alguno que es amigo mio).
Hay que apoyar a la Iglesia, que si no dentro se cuatro dias solo habra mezquitas y todos musulmanes.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

hay la virgen, pero que personajes me estais hechos....
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre sanitau   este mundo alguen lo llevara no, hya queayudar alos demas
lasi iglesias son de todos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

lo llevamos los que estamos aqui joder, pero no una mano superior que nos guia y nos orienta,.... ostias, nose, yo soy un poco ateo, pero que hoy en dia la gente aun se crea que dios lleva el control... nose,.. me parece un atraso mental, y sin ofender a nadie eee. Pero esa es mi opinion, y ayudar a una asociacion o como lo quieras llamar, que lleva engañando a la gente 2000 años, y enriqueciendose de lo lindo a cuenta de ello... me parece otro atraso...

Realmente, no se si lo sabeis, si el vaticano vendiera todas sus posesiones por el mundo el hambre y la pobreza se podria erradicar durante mas de 100 años en todo el mundo, es un dato curioso.

De esta forma tanto que quieren ayudar, pues que lo vendan todo, y sean curas por vocacion, a eses yo si les ayudaria, ya que su mision si seria humanitaria, pero hoy en dia manejan mas que todo dios, y aun piden mas, por mi que se vayan a la porra,.

Ademas yo ya bastante doy que todos los meses pago un dinero a una residencia catolica en la que estoy viviendo... asique ya les llega de c***....

Y lo de la casilla de sanitou... pues mira, alomejor necesito yo tanta ayuda como ellos y menos que me quejo.

Sin más.

Un saludo
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

yo no se si la iglesia pasara por mala situacion economica o no, pero os voy a contar mi experiencia en el vaticano.
entrar alli creo que eran 5 euros, visitar la cripta de los papas 3,  la capilla sixtina no estoy seguro pero otros 3 o 4, si vas a visitar museos relacionados con la iglesia metele 4 euros mas, total que una sola persona al dia se deja vamos a poner tirando por lo bajo 12 euros, cuando yo estuve alli el guia nos comento que de media pasan por alli unos 6 millones de personas, !al dia!  osea multiplicad 12x6 nos sale 72, 72 millones de euris al dia, yo creo que con eso ya tiene para autofinanciarse, es cierto que hay muchos gastos y hay que mantener los monumentos y las iglesias de todo el mundo, pero a mi me parece una cifra redonda, y encima aun cobran mas del estado.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues yo si soy creyente y creo en Dios nuestro señor. Que parece que ahora ya no esta de moda, y los progres han conseguido que la gente no lo admita abiertamente por miedo a quedar como un inculto. Yo lo que no me creo es que todo lo que hoy conocemos haya sido creado a base de casualidades (big bang). Hay que reconocer que casualidades haberlas hailas, pero tantas y tan gordas...no me lo creo.
Creo que la Iglesia ya no cobra del estado, gracias a ZP, por eso nos piden que pongamos la cruz en la casilla de la Iglesia. ¿Preferis que el gobierno destine vuestro dinero a regalarselo al rey de Marruecos , a CHavez o a Evo?.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre    mirad la lalabor social dela iglesia..................hospitales, misioneros , caritas,  manos unidas,

hombre leyland  con lo delos monumentos no se financia
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Vamos ver, es decir no crees que la tierra se pudiera crear por un cumulo de materia que se junto y explosiono y asi se formaron los planetas, y te crees que dios se aparecio asi de golpe, por la gracia divina, y con un golpe de varita, se creo todo asi en na, de golpe y de casualidad.Entonces dime, de donde salió dios, o quien creas que lo hizo????La ciencia, poco a poco va encontrando sentido a las cosas, pero la iglesia lleva muchos años y no modifica las panochadas esas.... asique que quieres que te diga, si yo en el laboratorio veo como se crean las cosas a base de explosiones y reacciones, tambien me creo lo de la tierra, pero como nunca vi a dios hacer ningun milagro.... pues su historia no me la creo.Y ademas, los cientificos que explicaron el big bang no crearon un conjunto de gente que lo vaya predicando ni que intente instruirtelo a la fuerza, sino que si quieres lo crees y sino no.Tampoco te pide dinero para sufragarse, ni se mete en politica, ni ejecutaba a personas por creer que la tierra era redonda, ni especulo durante muchos años con almas en pena (negros, y razas distintas a la nuestra), etc etc...... que quieres que te diga, se adaptan a los tiempos, porque sino se los cargan, pero lo unico que yo veo en eso, es sacar trabajo del aire, y dinero igual. Es como si yo me creo una religion, para que mis fieles me dean dinero, y asi vivir solo de la palabra,. Vamos, una panochada ....  y creo que los que creen en eso, no se han parado a pensarlo bien, y a veces no es culpa de uno, sino de la familia, y de la forma de criarte, a mi desde luego me dieron a elegir, y aplicando el sentido comun, decidi que esa religion, ni ninguna otra, iba a ser la mia, ya que solo son creencias que llevaron, y llevan hoy en dia al mal, y a los problemas.Sin más. Quien quiera que crea en dios, pero si no lo podemos ver, por algo será.....
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=New_holland]yo no se si la iglesia pasara por mala situacion economica o no, pero os voy a contar mi experiencia en el vaticano.
entrar alli creo que eran 5 euros, visitar la cripta de los papas 3,  la capilla sixtina no estoy seguro pero otros 3 o 4, si vas a visitar museos relacionados con la iglesia metele 4 euros mas, total que una sola persona al dia se deja vamos a poner tirando por lo bajo 12 euros, cuando yo estuve alli el guia nos comento que de media pasan por alli unos 6 millones de personas, !al dia!  osea multiplicad 12x6 nos sale 72, 72 millones de euris al dia, yo creo que con eso ya tiene para autofinanciarse, es cierto que hay muchos gastos y hay que mantener los monumentos y las iglesias de todo el mundo, pero a mi me parece una cifra redonda, y encima aun cobran mas del estado.[/QUOTE]

Yo es que me parto,  dices que al año visitan el vaticano 2190 millones de personas, pami que no has pensado lo que dices. para ver la capilla sixtina tendrias que ir a la velocidad de un avion para que diese tiempo a verlo a tamtisima gente, ¿Y para llevar alli a 6 millones de personas en un dia cuantos aviones harian falta, 20.000 tal vez o sea un aterrizaje y un despegue cada 4 segundos.
La cifra que has dado puede ser a lo largo de un año y ya es mucho.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

no se, yo te digo lo que nos dijeron, que igual se quedaron con nosotros aunque pensandolo bien si españa tiene 40 millones de personas parece demasiado que pasen 6 por alli todos los dias... tienes razon.  igual el guia no se referia solo a los del vaticano, sino tambien contando con los que visitan roma (el coliseo, el foro, la fontana... ) que tambien hay que pagar por todo pero este dinero supongo que se lo quedara el ayuntamiento de roma, no se. yo no se si has estado alli pero yo te aseguro que eso esta lleno de gente lo mires por donde lo mires, las plazas, las calles, vamos todo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Casona
Usuario medio

Mensaje por Casona »

muy bien sanitu
por los servicios sanitarios cobran del estado por los de enseñanza tambien
caritas manos unidas ongs
¿cuanto valdra el catastro de los solares de las iglesias catedrales conventos en los centros de las ciudadesl?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ay Sanitou hombre de poca fe. Yo te digo en lo que yo creo, tu puedes pensar lo que quieras, de momento todavia somos libres para elegir. Y os digo que yo no estoy al 100% con la Iglesia, porque hay cosas en las que no estoy deacuerdo con ellos.
En lo que dices de que no se obliga a nadie a creer en la version oficial, creo que no es asi, porque se estudia en los colegios desde pequeños como si fuera verdad absoluta( cuando lo recreen en un laboratorio y creen otro planeta Tierra, me lo creere, me refiero a lo del big bang), y ridiculizan las teorias cristianas sutilmente, asi la tendencia del hombre a seguir a las masas actua y por no llevar la contraria e ir con la corriente se apoya la version llamemosla cientifica.
No es lo mismo la Iglesia que Dios, si te interesa puedes leer la Biblia, y comprobaras que no hay nada malo en las enseñanzas de Jesus, lo malo esta en los hombres, que somos imperfectos, y como la Iglesia la llevan hombres, pues tambien es imperfecta, pero es lo que tenemos.
Saludos
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  por la enseñanza  le paga el estado  , pero un puesto en la enseñanza  concertada vale  creo un 50% menos qque   en la estatal

caritas sus servicios son gratuitos  , informate amigo casana
 y lo mismo  manos unidas
 hombre las catedrales  son patrimonio nacional  no tienen  valor economico... son de todos

no hay dinero en el mundo para pagar la capilla sixtina

Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

reivag   los hombres somos pecadores
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

podeis marcar las dos casillas    pero os habeis parado a pensar seriamente marqueis una casilla u otra la pasta gansa que se llevan unos o otros creo aver oido que son 7 euros cada mil euros echar cuentas creo que sale para todos y mas
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Partiendo de la base de que el estado subvenciona a la iglesia, eso si, con ZP se les esta cortando el grifo, por que co*** debo yo marcar la casilla de la iglesia? pagarle dos veces? ni loco. No piso la iglesia exceptuando funerales de familiares muy allegados, vamos que ni estoy casado ni mi hijo esta bautizado y el dia que me muera me la pela lo que hagan conmigo. Os espero en el infierno a todos los pecadores, y ya os contare si satanas tiene el negocio tan bien montado como los de la iglesia.
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

venga,venga,cargemonos a la iglesia con nuestros superrazonamientos de gente superculta venga.Cuando los mulsumanes que poquito a poquito van ganando terreno sean mayoria se lo explicaes ha ellos veras lo que hacen ellos con los superrzonamientos.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

amigo cori    no tentiendo bien.......................
Responder