Es una nueva moda o unos jilipollas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

A ver no se k pensareis vosotros de esto pero,,,,,,,
Alguien conoce la nueva moda de los jevis o como se llamen o de las nuevas jeneraciones,,, es k ayer yo y unos amigos salimos de fiesta en una discoteca k acen sesion de tarde noche osea k entramos alas 8 asta las 11 y a casa,, y eso esta en mollerusa a unos 50 km de mi pueblo y bueno,,, aparcamos el coche dos calles mas abajo y fuimos andando y como siempre pasamos delante de un bar tipo pub con ambiente jevi rok,,,y lo curioso es k aparco un coche y salio el conductor vestido  de jevi normal y del acompañante salio otro tio ,,,,,,con pelo corto pincho, un monton de pendientes en las orejas ,barba o sin afeitas de dos semanas tipo de los k dan masla espina  ,, jersei negro y,,,,,,,minifaldas o faldas cortas negras ,, leotardos negros y botas de tacon como las tias,,,y el bolso tambien como las tias,,,,,, eso ya os digo k el tio muy serio,,,,no hera ninguna despedida de solteros ni travesti,,,,,,,,,eso es lo mas feo k he visto en mi vida   y el colmo del colmo,,,,, alguien sabe si eso es alguna nueva moda o si haveis visto tios k se visten asin,,,,,, por k eso es una marranada,,,,,,,,,y con ese ya son 2 o 3 k he visto
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Joder salva hazles una foto y ponla en fotos curiosas o en la agrobarra que semejante esperpento es digno de ver
La moda de los drag queens o incluso una moda que hubo un tiempo en algunos paises donde los tios heterosexuales iban de afeminados totales(tipo marica playa) se quedan cortos al lado de lo que tu dices.

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Al paso que vamos cualquier cosa. Pero vamos, que por esas pintas, seguro que algo de aceite pierde por alguna junta, de abajo.... o de arriba, bueno de arriba seguro que le falta algun reten y se le van cayendo hasta las tuercas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

os lo juro,,,, yo he visto travestis y eso pero no tienen punto de comparacion con eso,,,yo cuando vi eso no savia si reirme o ir a darle un par de ostia,,si uno de mis amigos antes havia sido heavily o bueno la musica le encatava y alguna camiseta la llevava y eso pero es k el cuando vio eso se paro en medio de la calle para verlo mas bien por k no dava credita a lo k veian sus ojos ,,,,, ya os digo eso una pinta de drogata de esos k andan buscando buya y de cintura a vajo vestido de tia y el bolso como las tias,,,,,,
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

eso son los mas colgaos del mundo que son los punkis y hay unos cuantos
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

y los emo, los punkys, los heavys, una sarta de payasos, que no saben lo que es ir vestido como dios manda, pero eso no es culpa suya, sino de los padre, que si le dieran dos ostias bien puestas a tiempo, no andarian asi por ahi... mecagondios asi va el pais, eses teniamos que tirarlos a todos por el rio abajo....solo son unos pallasos, ni valen pa trabajar ni nada, solo para fantasmear.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

De punkis, jevis eskins y de anarquistas esta el mundo lleno,  buenos pocos quedamos o quedais, no soy quien para decir lo que soy yo

Salva n oles hagas ninguna foto, que no queremos ver en la cronica de sucesos  

UNA BANDA DE  PUNKIS  APALEAN A UN JOVEN CATALAN A LAS PUERTAS DE UN BAR.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

se confundiria de fecha debia pensar que eran los carnavales
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

hay de todo en todo en todo los sitios buenos y malos

no dejeis que os influyan las apariencias yo conozco punkis pijos hevis de todos los colores

las apariencias engañan

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Tambien  los pelaos de m*** o skins.... eso es casi lo peor .. son como los jitanos,,, cuando van juntos son muy valientes,,, pero cuando estan solos son unos cagaos ,,, y lo k me ace risa de los pelaos es como valilan,,,, parecen pollos escaldaos,,,, y yo he visto vandas de pelaos contra jevis o panquis,,,,,,ojala se maten entre ellos,, y aora estan llegando vandas de sud americanos,,, de moros y de cagon dios,,,,, ojala se metasen entre  ellos y no quedara nadie de esta basura
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Hay pijos y gente que viste bien  spider,  por ejemplo yo, que me puedes ver toda la semana con pantalones azules y una camiseta de propaganda y botas de campo y el domingo o fiestas de guardar con una camisa de rayas y un buen pantalon, calzado a depender,  o deportivas negras o unas botas de montaña que me costaron 160 euros
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

no todo el que viste bien es un pijo seguro que los que andamos por aqui tendremaos pinta de otra cosa pero de pijo seguro que no,

salva tienes razon he visto  gente buenas y mala de todas clases eso si que de verdad no vi nunca un gitano bueno
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Spider, tienes razonno tiene nada que ver si eres punki, pijo, jevi... para si eres buena persona o no. Hay de todo en todos los lados.Yo, por ejemplo, me considero jevi (heavy), no por eso soy peor o mejor que vosotros.He tenido "greñas" hasta hace poco, ahora no las tengo por el trabajo del campo.Y tengo que decir, que yo con greñas, llevo el pelo de la misma forma que el que le tiene corto, me explico, yo llevo el pelo como me sale de los c....es, exactamente igual que vosotros que lo llevais corto (le llevais corto porque os sale de los c....es). Y si no le llevais como quereis entonces yo pienso, con todo mi respeto, que sois jilipollas, pues hasta ahí podriamos llegar, que me tengan que decir como tengo que llevar el pelo, que pantalones ponerme y que camisa ponerme. y ya puestos que me digan que tengo que tener un fend o un...Puedo decir que he andado mucho por bares jevis y bares que no son jevis, bares pijos y algo menos por bares punkis y he visto una gran diferencia: RESPETO, en un bar jevi entra una cuadrilla de pijos y no hay ni una sola mirada ni comentario (son unos mas) pero cuando entran jevis en el bar de pijos es todo miradas y comentarios.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

zarzosa estoy contigo cada uno que vaya como quiera pero no se meta con nadie porque vaya diferente que si el de la falda parece un payaso pues sera su problema igual el se ve guapo y todo,yo tambien he llevado mis greñas,nunca he tenido pelea con nadie por si este es un punki un skin o un pijo,simplemente que cada uno haga su vida sin meterse en la de los demas.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

http://es.youtube.com/watch?v=nayASZ0_sKk

aqui teneis a los gilís de mi pueblo, bueno, son los de melenas y gafas  el sin gafas no es de aqui pero parecido
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

joder ,,,, si pareces travistonas de las k se dan por atras,,,,vaya mariconadas k acen
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

¿Quien de todos eres tu Leyland? Dinos quien eres
Así te conocemos.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

YO NINGUNO, SOY MUCHO MAS FORMAL QUE ESOS HOMBRE, LOS MELENUDOS DE  GAFAS SON HIJOS DE HERRERO, AL CUal nunca voy porque hay otro mucho mejor, el pekeño suelda sentado jeje  el rubio es de un pueblo de aki al lao ke tocan juntos en un grupo medio jevi-rok
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

zarzosa tiene razon con lo de l los jevis respetan al personal o los de cabeza de cenicero k digo yo no. i k conste k no soy jevi. ostia salva k cosas de ir a ver un domingo jajajjajaja esnga un saludo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Seguro k ese mono con faldas k vi,,, se las mete para mear como las tias o igual se piensa k si alguien le va a dar una patada en los huevos no le dolera,,,,mecagon dios ,,, una buena patada en la caveza a ver si se le encaja un poco en su sitio,,,,,
Responder