real madrid posiblemente gana la liga¡¡¡¡¡ opinar . creo que con el madrid nos sentimos todos bien------------quizas sea el equipo que representa mejor los sentimientos de una amplia mayoria de españoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ala madrid¡¡¡
amigos, lamento discrepar, no en todos.
que va a ganar la liga, seguro, pero este año la ganara, creo yo el menos malo.
asi que si la gana lo felicitaremos, pero no lo celebraremos.
eso es futbol.
un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Isidro, yo soy muy del BarÇa, pero he d dcir que tanto a BarÇa como al Madrid les tenía que dar venguenza de la porquería de futbol que hacen. Si no mirar un partido de los ingleses, a ver el ritmo que llevan ah y metido al máximo en la champion. Veremos a ver cuando el manchester coja al BarÇa lo que le hace y no porque tenga mas equipo el manchester ya que l plantilla del barÇa en nombre es envidiable pero en realidad no espavilan.
salu2 y Viva el BarÇa
el que merece la liga es el vilareal con menos equipo que el barça y el madrid alli delante esta,el madrid tiene un juego muy mediocre para el equipo que tiene y el barça son una panda de gandules(la mayoria)que si hubieran peleado un poco se la tendria que llevar de calle
[QUOTE=Joseito]
Isidro, yo soy muy del BarÇa, pero he d dcir que tanto a BarÇa como al Madrid les tenía que dar venguenza de la porquería de futbol que hacen. Si no mirar un partido de los ingleses, a ver el ritmo que llevan ah y metido al máximo en la champion. Veremos a ver cuando el manchester coja al BarÇa lo que le hace y no porque tenga mas equipo el manchester ya que l plantilla del barÇa en nombre es envidiable pero en realidad no espavilan.
salu2 y Viva el BarÇa [/QUOTE]
tampoco te creas que los socios estan muy contetos con el y lo digo de primera mano porque conozco a varios sdocios,
es un geta y un tio que yo creo que lo unico que quiere es hacer politica, y yo creoque no hay que mezclar ambas cosas sobre todo porque el barÇa es mas que barcelona