Bienvenidos al bar. ¿Una cañita?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

Como muchos habéis pedido, aquí tenéis vuestro bar, o nuestra agrobarra..

Un lugar en el que comentar cualquier tema NO relacionado con la palabra AGRO. Espero que lo disfrutéis con nosotros.!

Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Joder, que alegria. QUEDA INAGURADO EL AGRO BAR O MEJOR DICHO "BAR AGROTERRA"Estais todos invitados a lo que querais, pasad, pasad que hay sitio para todos.Como dice Flaco y para estas horas es ideal "BIRRA PARA TODOS"Aprovechando que ya disponemos de BAR una pregunta, sería conveniente pasar todos los temas de los foros que no tengan que ver con el AGRO a aqui o los que hay hasta ahora que se queden donde están y a partir de ya los que estén fuera de sitio que los cambien los moderadores?????Si se cambian para aquí los que hay hasta ahora pues quedaria el foro mucho más técnico y sin contaminar por cosas que no vienen a cuento.
Zamayser,sl2008-01-18 12:44:34
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Para mi algo sin alcohol que lo tengo prohibido
Me apunto de nuevo a la idea de zama.Como ya dije en su dia seria necesario que alguien pusiera en su sitio los temas fuera de tiesto.Quedaria un foro mas profesional con su rinconcillo para temas diversos.
Saludos cordiales

Adjunto pego la votacion mas popular esta semana sacada de la pagina de GALLARDONPOWER.Cada vez que alguien vota le envia un mail al PP pidiendo la inclusion de Gallardon en las listas.

http://es.zed.com/ES/aspx/ZBlogMain.asp ... hashcode=0
 Trinky2008-01-18 16:00:19
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

y esos temas de compra venta que parece un mercadillo no estaria de mas que los quitase alguien.
para eso esta el mercado agrario
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

es también muy sencillo decirles a los que habran un foro de tema que ya existe o muy similar que lo cierren y sigan en el más antiguo. Pues hay muchos foros y subforos repes que es un cacao.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Ltz-400
Usuario Avanzado

Mensaje por Ltz-400 »

A mi lo k mas me a gustado a sido el nombre AGROBARRA
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

no veo las tapas..........
MisterDiego
Usuario medio

Mensaje por MisterDiego »

Unas birras para todos que inauguramos el bar 
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Yo llevo unos cuantos años que salgo poco de bares, pero por éste me pasaré. Me gusta el decorado, los camareros parecen profesionales, el ambiente agradable y la clientela alegre.
Salud!!
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

enga esa cañita, y la tapita serrano??
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Y un bocadillo de tortilla española me apetece, en pan de torta, claro....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Flaco
Usuario Avanzado

Mensaje por Flaco »

BIRRA PARA TODOS        
BIRRA PARA TODOS
BIRRA PARA TODOS
BIRRA PARA TODOS
BIRRA PARA TODOS
BIRRA PARA TODOS
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Bueno, pues acabo de encontrar este bar, se ve que está recien abierto!! y no me dado cuenta!!! el prmer día habra kacer una fiesta de inaguración no¿? donde están las raciones neo!!! ainsss vaya vaya, aunq sea a un cubatita!!
jajajaja

bueno pues nada, a disfrutar!!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

A mi una coca cola por favor, que no bebo alcohol, que si no  rompere el techo con mi miembro como dicen los viejos de mi pueblo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Si que se han enterado pronto Gallardón!! También tendremos espectáculos en vivo y en directo? Y esa barra en el escenario???
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

jajaj, pero gallardón no estaba d copas con rajoy?? xq no sa puesto en la foto pa hacer campaña?¿ jjajjaja
x cierto orillo q t parece si ponemos el tema q tenias de no hay humor en el foro, x aki?¿?¿ vamos si preferís allí pos se queda allí, pero es para dejar el foro un poco organizado

saludos!!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

joder contigo ehhh flaco

LUGAR QUE LLEGA; BIRRA PARA TODOS
                               BIRRA PARA TODOS
                               BIRRA PARA TODOS

que barbaroooo!!!!!!!!
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Pues nada como es Viernes noche empezaremos como dice Leyland con  una coca cola mañana ya si eso ......... cogeremos los vasos largos....
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Veo que en el bar vale todo, así que ahí va un vídeo americano guarro, guarro (¡aviso!), pero, a mí me parece original:
http://es.youtube.com/watch?v=u6d1vu6fM ... re=related
Saludos
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Bueno, bueno, bueno, ha comenzado esto flojillo, pero eso pasa por abrir un bar sin haberlo anunciado, aunque se esperaba. Pero poco a poco, esto se irá animando. Lo que hay que tener claro es que nuestro bar puede ser la Taberna de los Serrano por las mañanas, mediodía y tardes:https://www.youtube.com/watch?v=9MsD7DW ... eeeeeeeero por las noches hay que completar el aforo por que se tiene que transformar en el legendario Bar Coyote, con guapas camareras que sean capaces de bailar sobre la barra,
prenderle fuego si hace falta, regarse ellas mismas o a los
parroquianos si hace falta:https://www.youtube.com/watch?v=F_hBAcO ... elatedPero también algún dia se puede hacer una excepción y que se puedan subastar a los clientes entre las clientas:https://www.youtube.com/watch?v=FrfAoDc ... elatedPero no vendría nada mal en nuestro bar poder contar con un escenario en el que haya actuaciones musicales para las sesiones nocturnas:https://www.youtube.com/watch?v=ScaZHYrdWmYY una buena pista donde celebrar fiestas y cumpleaños, que tenemos una pendiente propuesta por Orillo:https://www.youtube.com/watch?v=pKoU58ItTOsY por todo ésto VISITE NUESTRO BARhttps://www.youtube.com/watch?v=GUmEXXr_vZo&feature=related 
Zamayser,sl2008-01-20 19:53:42
Responder