Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Busco novia

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez escribió:Es que es ARIES le he mirado el signo eso lo explica todo las aries son tias muy complicadas que tienden a querer dominar , y tener muchos celos , de todas maneras ya tamos otra vez bien quiza solo sea por pulir detalles de empezar a conocernos .
Tambien lo soy yo de aries , eso de los signos es una tontada,,todas las tias son raras, una vez mire los signos compatibles con el mio , mucha teorica pero en la practica nada. Quizas si heres libra o sagitario te funcione la relacion a la larga y te cases jeje
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Busco novia

Mensaje por Lophez »

una tontada los signos y una leche !!!! hoy fue una noche salvaje tengo algunos arañazos en la espalda y todo!

"Conociendo a la mujer ARIES
Ella:

Idealista y romantica en principio, puede ser pasiva y femenina una vez Aries es que tienden a pensar que ha conseguido lo que quiere. Puede llevar a cabo su deseo sin importarle ni el lugar ni la hora. Las mujeres Aries necesitan la pasion y el fuego. Tambien pueden responder a un amante experto clavandole sus rojas unas en la espalda y emitiendo sonidos demasiado escandalosos a veces. Su deseo secreto es llevar botas altas de cuero y azotar a su amante. Le gusta el color rojo y los deportes peligrosos.

Pensamiento central:

Aries es el despertar de las fuerzas. La preocupacion central de este signo es el desarrollo del ego, afirmar la propia voluntad y conquistar el mundo. Aries representa la fuerza masculina arquetipica que actua de manera impetuosa, obstinada e impulsiva. Se caracteriza por la actividad, iniciativa, impaciencia y por avanzar sin cansarse. Se recupera rapidamente de los golpes bajos. Eres considerada infatigable y osada. Su tipo es el de un pionero con la franqueza calida y alegre que a veces tiene algo simpaticamente infantil, incluso despues de crecer. Un optimismo contagioso y sosegado y un vigoroso gozo de vivir tambien pueden proporcionarle a otras personal el impetu y el valor de enfrentarse a la vida."
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Busco novia

Mensaje por Salvadtyt »

Pues ten cuidado que algun dia de estos no te vaya azotar , jeje
Dile que se corte las uñas,,he mirado lo de mi signo en algunas paginas y no aciertan ni una , ya consultare el chino jejeje
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Busco novia

Mensaje por Lophez »

dicen claramente los horoscopos que los tios aries son dominantes tb
no se con esta acierta todo hasta que los aries son muy celosos !!! buff me destrozo ayer ,me levante hoy a la 1 !! cayeron 2 y media hora mas tarde otros 2 :) pero weno es que con noches como estas te queda una sonrisa asi :) :) y se solucionan todos los problemas de pareja . =)) =)) =)) =))
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Jose6230
Usuario experto
Mensajes: 5028
Registrado: 27 Nov 2009, 01:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Alcalá la Real

Re: Busco novia

Mensaje por Jose6230 »

Ya no te acuerdas ni de los 50€ que te debe, jeje.
34958372
Usuario Avanzado
Mensajes: 856
Registrado: 17 Jun 2014, 23:54

Re: Busco novia

Mensaje por 34958372 »

Ya les ha cobrado, y con intereses jajaja
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Busco novia

Mensaje por Lophez »

yo aun espero que me los devuelva y gastarlos en cosas nuestras de premio , en una cena por hay en alguna cosilla que le guste etc.
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Busco novia

Mensaje por Salvadtyt »

Joder ,Lophez esta va necesitada jeje
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Busco novia

Mensaje por Salvadtyt »

Esta tia tiene 35 años y esta en el badoo de mi zona,, le saludado y nada,,, con lo buena que esta, tiene una buenas tetas, le meteria unas fo***,, jeje
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Busco novia

Mensaje por Lophez »

pues parece de mas de 35 ... o sera que tiene mucho trote encima , ahora el problema de badoo es que esta muy saturado y lleno de babosos y muchas pasan de contestar a la marea que les solicita chat .
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Busco novia

Mensaje por Salvadtyt »

Agroterra me a borrado la foto,,dice que al ser una foto del badoo y ella no a dado permiso ,no se puede poner...
Es verdad que en el badoo esta lleno de babosos,, pero tios de 16 a 50 y 60, muchos casados, que dicen que les mandan fotos enseñandoses su po*** o lo primero que les dicen es si quieren quedar y fo*** jejeje,,,,.
Lo que hay mucho transexual buscando clientes y parece ser que el negocio les va bien, la mayoria de clientes que tiene son hombres casados, jejeje , me quede flipando cuando me lo dijeron..
ElviraFloresCasillas
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2014, 21:39

Re: Busco novia

Mensaje por ElviraFloresCasillas »

Hola, soy nueva por aquí y no sé muy bien si estoy en el blog q quiero
si crees que no te quieren, ojala supieramos retirarnos a tiempo, para que no te demuestren que tenias razón
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: Busco novia

Mensaje por Jhodete »

Pa mi que has acertado de lleno....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
34958372
Usuario Avanzado
Mensajes: 856
Registrado: 17 Jun 2014, 23:54

Re: Busco novia

Mensaje por 34958372 »

Hola elvira :X eee..:X :tu...X yo...e... :X :X :X
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Busco novia

Mensaje por Lophez »

jajajja has llegado tarde que yo era el mejor y ya tengo novia =)) =)) =)) =)) =))
Soy de la España VACILADA.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Busco novia

Mensaje por pistaa »

ElviraFloresCasillas escribió:Hola, soy nueva por aquí y no sé muy bien si estoy en el blog q quiero
pon una fotos de cuerpo entero ...que no se te ve bien .. :-BD
por el foro hay muchos solteros con buen capital ..jejjej :ymdevil:
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Busco novia

Mensaje por Joxan »

Joder vaya éxito
después de casi 10 años y más de 60 mil visitas entra una mujer
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Busco novia

Mensaje por Lophez »

a ver joxan parece mentira que seas el creador del post o yo estoy engañado , pero esto no esta abierto para que entren las mujeres pues no van a entrar , mas bien ha ido derivando en exporer ideas y contar como nos va en el tema .
Soy de la España VACILADA.
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Busco novia

Mensaje por Joxan »

Lo hice para q nos echaramos unas risas , quien participe y lo que diga ya es asunto suyo pero creo que si entraran feminas a nimguno nos iba a molestar
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Busco novia

Mensaje por Lophez »

oigan pues me ha devuelto la pasta que le preste , para mi ha ganado puntos con creces por ese gesto y sin pedirselo en cuanto cobro y nos vimos me devolvio en dinero :)
Soy de la España VACILADA.
Responder