En este pais ya no compensa currar

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Isidro27 »

saludos amigos, los europeistas estamos muy contentos,,, europa mutualiza su deuda por primera vez,
hay que ir hacia los estados unidos de uropa, en lo economico, lo social, un espacio de libertad y pogreso 40 años de paz
un entre conservadores , liberales , social democratas,,, europa avanza por el buen camino


un saludo liberal para todos
Galizur
Usuario Avanzado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2020, 10:44

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Galizur »

Isidro27 sin duda ha sido importante llegar a un acuerdo en Europa, pero como siempre unos países salen más beneficiados que otros y al final parece la Unión de ciertos países, principalmente de uno, que de todos.

Pero bueno mejor estar así que no cada uno por su lado que ya sabemos lo que provoca.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Lophez »

yo estoy a favor de que ese dinero llegue pero controlado y saber a donde va , pero no se si sera asi por que mal empezmos ya.. por que se empieza a repartir mas a las autonomias de determinado color rojillo-morado , eso es sectarismo.
Soy de la España VACILADA.
Galizur
Usuario Avanzado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2020, 10:44

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Galizur »

Lophez si aún no ha llegado el dinero, no ha podido empezar el reparto.

Habrá que ver que se va desarrollando para saber el futuro destino del dinero.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Isidro27 »

galizur , importa que venga el dinero,, ya veremos como se gasta ,,,, viva europa unida libertad , democracia
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por chisel- »

Galizur escribió:
De todas formas cualquiera que haya estado en el proceso electoral puede comprobar de primera mano que el voto por correo lleva todas las garantías legales desde que se deposita en correos.
.
di una sóla garantía
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por chisel- »

Lophez escribió:yo estoy a favor de que ese dinero llegue pero controlado y saber a donde va , pero no se si sera asi por que mal empezmos ya.. por que se empieza a repartir mas a las autonomias de determinado color rojillo-morado , eso es sectarismo.

ya lo ha dicho el chepas, leete sus tuiter: pa inmigrantes, emigrantes, migrantes y migratorios
esto se va al garete
Galizur
Usuario Avanzado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2020, 10:44

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Galizur »

chisel- escribió:
Galizur escribió:
De todas formas cualquiera que haya estado en el proceso electoral puede comprobar de primera mano que el voto por correo lleva todas las garantías legales desde que se deposita en correos.
.
di una sóla garantía
Seguro estoy que te parecerá poco que lo mandas dentro de dos sobres,que se entregan certificados y precintados. Aparte que el presidente de la mesa electoral tiene que comprobarlos uno a uno, abrirlos e ir introduciendolos.

También que están presentes los miembros de la mesa electoral, los apoderados de todos los partidos y más funcionarios públicos.

Como esto dirás que es poco, en Correos todos los votos que se entregan van en un correo separado y siempre precintado.

Estoy seguro que no te convencerá mi exposición, pero bueno querías alguna garantía.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Galizur
Usuario Avanzado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2020, 10:44

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Galizur »

Isidro27 escribió:galizur , importa que venga el dinero,, ya veremos como se gasta ,,,, viva europa unida libertad , democracia
Siempre que llegue dinero es bueno, para eso al final estamos en una unión, para los tiempos buenos y los malos. Aunque experiencias pasadas parecía mas estar solo para lo malo.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Lophez »

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2692807/ ya se esta repartiendo por adelantado
Soy de la España VACILADA.
Galizur
Usuario Avanzado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2020, 10:44

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Galizur »

Lophez escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2692807/ ya se esta repartiendo por adelantado
Pues Madrid muy pro-gubernamental no es precisamente.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Isidro27 »

hoy dia de santiago apostol en españa, dia de gran tradicion en la españa rural, se descansaba por la tarde del duro trabajo
hoy tb fiesta fiesta autonomica de galicia,, un saludo alos agricultores gallegos ,, que alguno hay poraqui en el foro
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Isidro27 »

hoy san juaquin y santa ana ,, dia de los abuelos,, es fundamental, respetar la sabiduria y experiencia
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36676
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Manu1946 »

En mi calendario pone San Pantaleón, pero dicen que se festejan las siguientes onomásticas.


San Cucufate
Santa Natalia de Córdoba
San Simeón Estilita
Santa Antusa de Mantinea
San Celestino I papa
San Desiderato de Besançon
San Eclesio de Ravena
San Hermipo de Nicomedia
San Hermócrates de Nicomedia
San Hermolao de Nicomedia
Santa Juliana de Iluro
Santa Liliosa de Córdoba
San Pantaleón de Nicomedia
Santa Semproniana de Iluro
San Urso de Loches
Beato Bertoldo de Garsten
Beato Joaquín Vilanova Camallonga
Beata Lucía Bufalari
Beata María Clemente de Jesús Crucificado Staszewska
Beata María Magdalena Martinengo
Beato Modesto Vegas Vegas
Beato Nevolone de Faenza
Beato Raimundo Palmerio
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por chisel- »

Galizur escribió:
chisel- escribió:
Galizur escribió:
De todas formas cualquiera que haya estado en el proceso electoral puede comprobar de primera mano que el voto por correo lleva todas las garantías legales desde que se deposita en correos.
.
di una sóla garantía
Seguro estoy que te parecerá poco que lo mandas dentro de dos sobres,que se entregan certificados y precintados. Aparte que el presidente de la mesa electoral tiene que comprobarlos uno a uno, abrirlos e ir introduciendolos.

También que están presentes los miembros de la mesa electoral, los apoderados de todos los partidos y más funcionarios públicos.

Como esto dirás que es poco, en Correos todos los votos que se entregan van en un correo separado y siempre precintado.

Estoy seguro que no te convencerá mi exposición, pero bueno querías alguna garantía.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por chisel- »

Galizur escribió:
chisel- escribió:
Galizur escribió:
De todas formas cualquiera que haya estado en el proceso electoral puede comprobar de primera mano que el voto por correo lleva todas las garantías legales desde que se deposita en correos.
.
di una sóla garantía
Seguro estoy que te parecerá poco que lo mandas dentro de dos sobres,que se entregan certificados y precintados. Aparte que el presidente de la mesa electoral tiene que comprobarlos uno a uno, abrirlos e ir introduciendolos.

También que están presentes los miembros de la mesa electoral, los apoderados de todos los partidos y más funcionarios públicos.

Como esto dirás que es poco, en Correos todos los votos que se entregan van en un correo separado y siempre precintado.

Estoy seguro que no te convencerá mi exposición, pero bueno querías alguna garantía.
quién controla que los votos que se meten dentro de la oficina de correos en una supuesta caja de seguridad no es abierta por la noche por el jefe de la oficina o por el mandado por Pedro Sánchez presidente de correos?
,,
quién?, qué fedatario público garantiza que la furgoneta que sale con las sacas de la oficina son las mismas que llegan a la mesa electoral?

Nadie
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por chisel- »

Isidro27 escribió:galizur , importa que venga el dinero,, ya veremos como se gasta ,,,, viva europa unida libertad , democracia
al contrario no importa que llegue el dinero a quien sea porque si llega a quien sea y son los que chupan de los impuestos de todos los españoles es mejor que no llegue ninguna peseta
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por chisel- »

Galizur escribió:
Lophez escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2692807/ ya se esta repartiendo por adelantado
Pues Madrid muy pro-gubernamental no es precisamente.
querrás decir que los madrileños están harto de que le roben para dárselos a los catalanes independentistas yascos para tener al sinvergüenza en la Moncloa
esto se va al garete
Galizur
Usuario Avanzado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2020, 10:44

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por Galizur »

chisel- escribió:
Galizur escribió:
chisel- escribió:

Nadie
Creo que has visto muchas películas, nadie toca los precintos y mucho menos existe una trama organizada para cambiar furgonetas y cajas con los votos (no van en sacas que ya evolucionamos un poco).

Que estamos en España, no tenemos a mentes tan preparadas para hacer una trama nacional de amaño de elecciones.
Secretorum Fidelium non sit tutum
FAV816
Usuario experto
Mensajes: 1387
Registrado: 13 Nov 2018, 22:29

Re: En este pais ya no compensa currar

Mensaje por FAV816 »

chisel- escribió:
querrás decir que los madrileños están harto de que le roben para dárselos a los catalanes independentistas yascos para tener al sinvergüenza en la Moncloa

No es sinvergüenza, sino Doctor CUM FRAUDE en Economía.


Pero eso no es malo del todo: No puede hacerse el tonto como ZP, que argumentaba que de economía estaba verde, y Miguel Sebastián lo enseñó en dos tardes...... :-O
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Responder