Cospedal margallo o soraya ?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Cospedal margallo o soraya ?

Mensaje por Lophez »

Que opináis
Soy de la España VACILADA.
Isidro27
Usuario experto

Re: Cospedal margallo o soraya ?

Mensaje por Isidro27 »

gobierno fuerte necesitamos ahora, oposicion fuerte
- los paises anglosajones funcionan asi
el sistema de primarias, es bueno, da prestigio al elector, todos los candidatos tienen buen nivel, pero gobernar esdificilisimo
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

ni soy ni seré del pp ,pero soraya es la única que no esta ahí por ser parte del mobiliario fijo ,es una mujer que junto con la malograda carmen chacón y con listas abiertas nadie en españa ni en europa sacaba los pies del tiesto .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

fernandezpascual escribió:ni soy ni seré del pp ,pero soraya es la única que no esta ahí por ser parte del mobiliario fijo ,es una mujer que junto con la malograda carmen chacón y con listas abiertas nadie en españa ni en europa sacaba los pies del tiesto .

Perdona, ya puestos creo que te olvidas de Agustina de Aragón y de Doña Jimena la esposa del Cid, todas son pa-sa-do.

Así no se refunda o rehabilita un partido, España necesita un centro derecha organizado y creible, y solo han pagado la cuota los que quieren presentarse con las siglas del PP a las próximas municipales y autonómicas, el tiempo lo arreglará ; desde luego este circo de pseudo primarias no.
.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

A mi las decisiones de soraya con el problema catalan no me gustaron nada demasiada improvisacion y rajoy le dejo hacer y asi nos va . margallo es buen tio pero le falta carisma no le veo de presidente , a cospedal la veo mas de dama de hierro pero igual estoy equivocado..
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

en un a democracia todos los partidos son necesarios, todos somos politicos,nos afecta lo que pasa en nuestra comunidad,
de los impuestos nadie se libre, todos debemos participar, todos tenemos el deber ya la obligacion de luchar por el bien comun, de nuestro pueblo , comunidad, nacion , continente
nadie somos de nadie , todos somos ciudanos y tenemos derecho aparticipar en las gestion de los asuntos publicos ,
saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues parece que la cosa se queda en soraya o casado
fernandezpascual
Usuario experto

yo lo que sí observo desde hace tiempo ,que el nene casado es justo lo contrario a lo dicho por su boca cada dia ,con su talento universitario unas horas después de que la jueza preguntara por su aforamiento para investigarlo ,,imputarlo ,,el soltaba que hera a su profesor a el no ,con respetar las listas más votadas hasta ayer hoy es sumar por detrás o sea la segunda fila .el tema cataluña y soraya ya sabes cómo funcionaba rajoy ,,dejar correr el agua ,,osea el nada de mojarse y pille a quien pille .lo llamativo en si es el supuesto inflado de afiliados si repercute en la aportación económica del estado como partido .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

el casado, es muy guapo, hacen faltas guapos para contrarrestar al superguapo de los sociatas, en marketing es lo que vale, caras nuevas.. además es superdotado, que por lo visto le convalidaron 15 asignaturas en un año..

y la soraya, un portento, la segunda de abordo del PP, otra que no sabe nada de corrupción.. y además, que estilo tiene, todavía tengo en la memoria los posados aquellos para el Hola... y negocianta, una fiera, fíjate la gestión del lio catalán, ahí demostró sus dotes... en fin que está quemada, y ¿nadie se da cuenta?

así que te tires por donde te tires, y gane el que gane cuando pase esta PP civil war, el partido tiene mal futuro a medio plazo.. que ilusión se ve, de 800.000 teóricos afiliados, van a votar 60.000, los comeores de cada facción, claro..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

mas que mirar blas siglas debemos , fijarnos en la capacidad de gestion , en los resultados
inflacion, paro , impuestos, defecit , las pensiones , renta percapita, mirar y compararç
no debemos politizarnosen exceso
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si tanto confiaba rajoy en cospedal haber dimitido y nos hubieramos ahorrado todo esto , el tio se lucio al final ..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tachuela mejor pon a locomia https://www.youtube.com/watch?v=k00rMX9GFR0 por que yo de estos dos no me fio ni de uno ni de otro y vamos a acabar todos asi , y luego vas a tener que hacerte asociacion de conejos LGTB para conseguir una paga .
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

que os parece las primarias pp'? serian aplicables en nuestras organizaciones
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajja tachuela tienes complejo de pagafantas de discoteca?

Al final gano casado , yo lo veo coherente con lo que paso , soraya es la heredera de rajoy y mejor que mire para otro lado como hacia su mentor y deje correr el asunto .

Lo dentra dificil casado tiene que hilar fijo el partido echo trizas y el pais igual y hay que medir enntre actuar y mirar para otro lado segun la situacion...
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Casado me parece a mi que va a durar menos..., con el lío que tiene con el master y/o con la carrera es pasto de carnaza en dos días. Aparte de eso a mi particularmente no me gusta nada de nada, pero bueno, si consigue llegar a unas elecciones ahí se verá si tiene tirón o no. Por el simple echo de estar "avalado" por Aznar y "Espe" a mi ya me tira para atrás,es cierto que ellos no están directamente implicados en ningún caso de corrupción, ( de momento ), pero no es menos cierto que la corrupción del PP nace en su mayor parte en, y durante, los Gobiernos de ambos.
fernandezpascual
Usuario experto

casado es como las monedas de 15 duros ,si escucháis la hemeroteca lo que dice hoy mañana no aparece ,se presentó en un mitin de juventudes diciendo que venía de un país donde un político por mentir dimitía ,pues desde que la reina de la cerveza le puso de diputado por madrid su vida es una mentira a diario ,hace una semana la jueza de sus titulitis dijo estar consultando su condición de aforado para imputarle ,,investigarlo,, 1 hora después en la misma radio el decía que la jueza a él no lo investigaba a su profesor si .aver boca rota si no as asistido como es el profesor el culpable y tu no ,habrá dimisión NOOO saldrá el fuego amigo como la rubia que fue quien le quitó del escaño y este no anda muy lejos tiempo al tiempo las venganzas al final llegan .yo me alegro y el rivera mas es otro hernandez mancha más radical y más pijo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder