Ser del PP, del Madrid y tener un John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Ser del PP, del Madrid y tener un John Deere
Estáis acostumbrados a un modelo de agricultura y de agricultores en clara decadencia, cada vez suele ser más un complemento a tiempo parcial a la renta, posiblemente en castilla sea como dices pero España es grande y diversa.
Y esa diversidad no es solo en la agricultura sino que afecta a todos los ámbitos llegando al parlamento donde los grupos tradicionalmente mayoritarios y que pregonan el pensamiento único pretenden aplacarla y extinguirla para no perder sus privilegios convocando sucesivas elecciones en vez de dialogar y negociar
Y esa diversidad no es solo en la agricultura sino que afecta a todos los ámbitos llegando al parlamento donde los grupos tradicionalmente mayoritarios y que pregonan el pensamiento único pretenden aplacarla y extinguirla para no perder sus privilegios convocando sucesivas elecciones en vez de dialogar y negociar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Na,el dicho por aquí es que para ser un buen español hay que ser " del pp,del real Madrid e ir los domingos a misa",vamos,que yo estoy jodido,pero si lo fusionásemos con el agro...si,seguramente habría que tener un John deere.
bueno no generaliceimos , aunque la gente del campo es bastante conservadora, con lo bueno que tiene, y lo menos bueno
-
- Usuario platino
Y en Jaén, aparte, tener una picadora de ramón..."KE LLO YEBO PIKANDO 25 HAÑOS Y MEVA VIEN".Aureliaan escribió:Pues lo dicho,si eres un agricultor que se precie y estar bastante centrado tienes que ser del PP , ser seguidor del Real Madrid y conducixr un tractor John Deere
Hay otras opciones pero no es lo mismo. Lo dicen todos los manuales sobre felicidad y saber vivir.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
No hay cosa peor que un pobre venido a mas.con la apariencia se come poco.y ricos hay cuatro.los demas con dos meses de baja, se te va todo a tomar pol culo.
-
- Usuario platino
Decía una abuela ya fallecida, ciega y muy lista, y que su padre fue el presidente de la Audiencia Provincial de Jaén:
Quién no tiene ni tenía, y algo lo hacen,...hay que ver Dios mío las cosa que hace.
Y la ya muy conocida: Ni sirvas a quién sirvió, ni pidas a quién pidió.
Quién no tiene ni tenía, y algo lo hacen,...hay que ver Dios mío las cosa que hace.
Y la ya muy conocida: Ni sirvas a quién sirvió, ni pidas a quién pidió.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Pues yo más bien soy de John Beer.
- Adjuntos
-
- jonhbeer.jpg (8.19 KiB) Visto 422 veces
lo primero en la vida , tener principios , tener algunas creencias solidas, ser tolerante, ser humildes
las riquezas tenemos que ponerlas al servicio de las personas, al bien comun,
- delo contrario no vamos bien,
- hacer un buen uso de la naturaleza
-
- Usuario experto
las riquezas suelen ponerse al servicio privativo de quien las tiene, que hasta en las ong hacen negocio
-
- Usuario experto
Usted es el cura del foro,¿verdad?Isidro27 escribió:lo primero en la vida , tener principios , tener algunas creencias solidas, ser tolerante, ser humildes
- Manu1946
- God of Agroterra
Un perfil excelente, pero siempre hay excepciones, je je.Aureliaan escribió:Pues lo dicho,si eres un agricultor que se precie y estar bastante centrado tienes que ser del PP , ser seguidor del Real Madrid y conducixr un tractor John Deere
Hay otras opciones pero no es lo mismo. Lo dicen todos los manuales sobre felicidad y saber vivir.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
Es curioso, podrás cambiar de marca de coche-tractor-aspirador-maquina de afeitar-preservativos-vino-coñac-cerveza-tabaco y de mujer incluso.
Pero del equipo de fútbol FIDEL HASTA LA MUERTE.
1saludo Aureliaan.
Pero del equipo de fútbol FIDEL HASTA LA MUERTE.
1saludo Aureliaan.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Pues yo tengo un Massey, no me gusta el fubol ni los toros (las corridas si), no soy del pp y me gustan los cubatas más que el vino o la cerveza.
¿Será que, a pesar de vivir en España, no seré español?
¿Será que, a pesar de vivir en España, no seré español?
-
- Usuario platino
Ser del pepé, ser del Madrid y tener un Yondere (tuturutú)...coger la grada, y p,a la campiña,...arar el rastrojo...
Por...qué...yo...(tuturutú),soy un truhan, soy un señor,(tuturutú)...algo bohemio y soñador.
Parece la letra de la canción de Julio Iglesias.
Por...qué...yo...(tuturutú),soy un truhan, soy un señor,(tuturutú)...algo bohemio y soñador.
Parece la letra de la canción de Julio Iglesias.
-
- Usuario experto
Del pp no he sido. De Asaja si. No está mal, has acertado el cincuenta por ciento.Aureliaan escribió:Del PP , señor Abuyaco, seguro que has sido y de Asaja casi seguro que tambien, o por lo menos como si lo serieses,por lo que escribes opino yo.
En mi provincia hace años, Asaja hizo un pacto con el pp. Yo acepte la opinión de la mayoria, aunque voté en contra. El tiempo me dio la razón, y aquello termino en una guerra entre el pp y asaja. Guerra que, por supuesto, perdimos los de Asaja.
En España ser una asociación agraria independiente es imposible. Por eso anadan como andan.
las organizacionez profesionales agrarias, deben estar para lo que dice la constitucion ,
defender los intereses profesionales de los agricultores y ganaderso , eso y solo eso,
lo demas no da buen resultado abuyaco, cada cosa , para cada cosa,
por supuesto nuestras opas , tienen que modernizarse mucho mas, eso hay que hacerlo desde los cimientos,
participacion , informacion , son dos cosas importantes, luchemos por elllas
defender los intereses profesionales de los agricultores y ganaderso , eso y solo eso,
lo demas no da buen resultado abuyaco, cada cosa , para cada cosa,
por supuesto nuestras opas , tienen que modernizarse mucho mas, eso hay que hacerlo desde los cimientos,
participacion , informacion , son dos cosas importantes, luchemos por elllas