Actualidad. opiniones.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por pistaa »

todabia estamos a tiempo ...
y espero ..que los unicos que se radicalicen a partir de ahora sean lso españoles .. contra esta chusma ....
yo tambien estoy esperando ..que algun pu,to moro diga algo ...
put,o islam .. no hay mas que mierd,as ... y los tenemos aqui ...en tos laos ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16258
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por juancardelga »

Claramente,la culpa es nuestra,por escuchar cuando dicen hay que acogerlos, darle una ayuda que os la quitaremos a ustedes! Y llega un moro con un cheque de 50euros a una faracia y en vez de las pastillas compra otra,cosa que vale un huevo con los 50euros y dice es que los españoles sois tontos! Nos lo dais todo! Eso son hechos reales mandados por un compañero del foro,en la mancha, bueno y toda esa culpa de escuchar aquu cogen todos!peri cogen todos los que tengan dinero! No los que vienen a,robarnos y violar a las mujeres y a matar a nuestras familias! Esto solo se cqmbia todo hechandonos españa en huelga y saliendo a la calle, y parando españa entera,hasta que no cambien las leyes que nosotros queremos no hay otra!
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16258
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por juancardelga »

En malaga salen noticias ! Contra lo que han hecho, de moros! Pero eso es por que si no sale ninguno castigando el atentado nos vamos a hechar encima machacandolos! Una cosa que pienso yo,es lo que le queda ahora a,esos morillos que salgan de,discotecas por barcelona! Y vayan a casa andando y se trompiecen con gente española!los van a machacar! Ya lo vereis! Esto hay que cortarlo de raiz! Y yo me gustaria saber algo bueno que nos den esas personas que alguien me lo diga? Pero hasta el terrar es de ellos y es malisimo pal campo! Productos de alli tiran aqui los precios! No hay nada bueno que yo sepa, y salen videos pidiendo para paises con la que tenemos aqui montada! Vamos a,recapacitar,que lo bueno se nos esta acabando a nosotros por estarnos quietos!
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por pistaa »

esto va a ser el germen .. de un crecimiento paulatino ...de la extrema derecha .. que al final se ira haciendo un hueco .. como lo tiene en francia y en media europa .... y en usa ..
que en el fondo .. es muchisimo menos malo .. que la extrema izquierda ..que esta ahora ..... mucho menos malo ...
aqui como decia el gran pioner .. que esto ya lo predecia hace muchos años .. y se le añora ... ( espero que este bien ..) no hace mas que comenzar ...
y aqui HAY QUE DEFENDER LO NUESTRO Y A QUIEN ME DEFIENDE .. que decia pioner ..y es una gran verdad ..
saludos ..por si me leee ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16258
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por juancardelga »

Ire yo a defender a un politico! Jajajajja, igual que a toda raza,extrangera! Nunca! A mi me defienden,nunca! Me dan algo si compran mi producto ,por hay vamos mal! Y no una cosa,ni la,otra, que el malo a tomar por culo, y el que vale, un hueco hecho! No hay otra.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16258
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por juancardelga »

Pero que si no uviera explotado aquella bombona,en guadalcanal, no se si es exactamente ese el pueblo,el desastre uviera,sido mayor! Esos moros estaban preparando un atentado con bombas, y al explotar la bombona,se le jodio todo! Y tubieron que hacerlo rapido aller! Si no averigua la catastrofe que uvieran liado! O mejor o peor nadie lo sabe,
PerotLladre
Usuario Avanzado
Mensajes: 461
Registrado: 01 Sep 2016, 09:08

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por PerotLladre »

.
Adjuntos
meme_20170818_174010.jpg
meme_20170818_174010.jpg (71.68 KiB) Visto 271 veces
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por pistaa »

pioner , es un gran forero de este foro ... hace un tiempo que dejo de entrar . pero participaba mucho y muy bien ...
no me acuerdo si tubo alguna trifulca con algun payaso .. como los hay ahora .. y muchos en foro ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por pistaa »

el de la foto .. mas valiera que se dedicara a otras cosas ...
y ya de paso que lo ponga en catalan ....
lastima neuronas .....
podrias poner una foto de los reyes catolicos ... o de las cruzadas ... ya puestos ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Barron
Usuario Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 09 Oct 2007, 13:48

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Barron »

Pues es un hecho que el fue quien permitio y sembro la cizaña que tenemos (y lo alabo en otras cosas que hizo ) pero quien rego,abono,crio y fomento todo esto fue nuestro simpatico defensor de guais,separatistas y civilizaciones exoticas don Jose Luis Rodriguez Z
Que esto no tiene remedio.Ya vereis que pronto salen la cuadrilla de actores,presentadores(homos y bis),periodistas ,podemitas y de mas ralea ,e incluso algun obispillo a predicar el perdon y la inocencia de los seguidores de esa religion sublime llena de luz que es el iSLAM
Saludos
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Betelgeuse »

ZParo con lo único que acabó fué con la poca hucha que teníamos y con nuestra paciencia =)) =))
También acabó con el espíritu de la transición... Etc, etc ahora está acabando cosas al otro lado del charco, como con los nervios de muchos venezolanos.
Se puso a contar nubes, aquel año y acabó con todas, hubo una sequía de las gordas jejeje..
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por pistaa »

al mar a tos los pu,tos moros y santas pascuas .. pero ya estamos tardando ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Salvadtyt »

http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=19883
Esto no es nada de lo que he visto, esta tarde un amigo me a enseñado un video de un amigo que tiene en barcelona que estava justamente donde a pasado el atentado y le a pasado un video grabado por el mobil justamente cuando an llegado las autoridades,,las escenas terribles, alguna mujer con la cara rebetada otras muertas y las piernas destrozasdas hombres tirados y jovenes , mucha samgre por el suelo,un desastre...
Adjuntos
Victimasbc.jpg
Victimasbc.jpg (57.75 KiB) Visto 344 veces
PerotLladre
Usuario Avanzado
Mensajes: 461
Registrado: 01 Sep 2016, 09:08

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por PerotLladre »

PerotLladre
Usuario Avanzado
Mensajes: 461
Registrado: 01 Sep 2016, 09:08

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por PerotLladre »

20 millones!, Veinte!!, y los medios de comunicación dijeron lo mismo que dicen cuando la monarquía hace de las suyas..., nada!!
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16258
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por juancardelga »

Esa foto de esa pobre niña con su padre hay ,la,podiais haber ahorrado! Señores eso da ganas de llorar! Y encima,coger a todo moro sinverguenza y rebentarlo con otra furgoneta,ponerlos todos juntos,pero los malos yo los buenos y gente normal ni uno, y decir en españa fuera burca ,fuera leyes moras, y fuera islam,el que no acate la religion catolica fuera de aqui! Asi de claro, y eso de rezar a la,meca en españa,nanai, y todos los que no quieran hechos una pelota y con furgonetas palante, esta foto da de todo menos bueno, yo soy ese adre y no digo nada pero mañana estoy en los peridicos por defender españa,os aseguro que de los malos tio que vaya viendo en toda mi vida lo quito del hummo
jfbvillafranca
Usuario Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: 25 Nov 2012, 18:55

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por jfbvillafranca »

disfruten de lo votado
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Betelgeuse »

PerotLladre escribió:20 millones!, Veinte!!, y los medios de comunicación dijeron lo mismo que dicen cuando la monarquía hace de las suyas..., nada!!

La Sexta no lo ha dado?? ¡Raro! Por que son todos musulmanes :(

Se ve que este señor no mira la TV.
Al Rey and family le han dado hasta en el cielo de la boca. Con razón y sin ella!!

De los que no dicen ni ¡¡muuuu!! son de otros.

Ayer entrevistó Ferreras a Ada Colacao y yo pensaba que al final se iban a besar en los morros jejeje

¡Qué pongan los twits que escribió Billetero! no eso no lo ponen.

https://okdiario.com/espana/2017/08/19/ ... pa-1251984


Como acaba de decir jfb "Señores, disfruten lo que han votado"
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Salvadtyt »

Lo mismo pasa con las ratas de la Cup, otros defensores de los moros y vasura, seguramente ahora estem escondidas en las alcantarillas esas guarras.
Dias atras a joder el turismo y al resto de catalanes, son la purria y chusma,
la Colao otra guarra mala p***.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por pistaa »

los de la cup .. llegaron a decir que la culpa del atentado fue , del sistema capitalista opresor .. casi na ... jajjajajja yo lso hechaba en el mismo sitio que a los moros ...
si os dais cuenta todos los paises de religion islamica ,, estan pasando hambre .. que es casi lo de menos ..porque cuando empiezan a predicar con las bombas o las pistolas ... apaga y vamanos ... menos en las dictaduras que lo llaman .. monarquias .. como la saudi y demas .. solo la elite que se la chupa al rey .. vive bien .. el resto a pasar hambre ...
la libertad en estos paises es digna de admiracion .. no hay mas que ir ... y verlo .
luego si no fuera ..por sus riquezas en materias primas .. estarian tos pasando mas hambre ... que el perro del altollano .. vampos .. que no serian capaces de producir su propia m*** .... siquiera .. y encima .. son muy solidarios .. salen en masa a la calle . en los atentados mas duros .. ( si alguno ve alguno que lo diga .. yo no los veo ... ??)
y tienen un sistema judicial de p.m ..... el sanitario ... el politico ... vamos son el ejemplo a seguir ...
menuda m*** ... tienen .. y encima hay que traer la m*** a nuestro pais ... que se jodan y se queden alli .. si tanto le gusta el islam ...
no vienen aqui .. porque se dan cuenta que to eso es un m*** .. y en españa se vive bien ...
algunos vienen en patera .. y otros en yate ... como los saudis ,, pero son tos iguales ..
p*** moros de m*** ... que los hecehn a tos .. sin escepcion ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Responder