Actualidad. opiniones.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16249
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por juancardelga »

Pero bueno ustedes os creeis que los gobiernos que elegimos pueden hacer lo que quieran! Si tu sacas en un miting una serie de propuestas! Para que te voten , entonces tu a tu mandato llevaras esas propuestas no las contrarias no? Jajjaaja pues eso llego yo y digo a todo los trabajadores de españa le vamos a subir el sueldo el 20% desde el segundó dia que empiece! Jajajajaja , y lo que hago es que se lo bajo, pues lo mismo esta pasando y si te votaron no es por que te quieren es por lo que dijiste y los engañaste! Las encuestas dicen que Pp y C,S ellos 2juntos mayoria absoluta, pues somos muu tontos! Ya lo digo yo que en las proximas votaciones ya arruinan al pais! Ellos diran si a estos les gusta como mandamos vamos a seguir un poco mas fuerte! Jajajaja. Y ya si salian sobres de 500, ahora salen camiones de securitas,llenos.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16249
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por juancardelga »

Y isidro, a ti que te gusta el campo, si piensas que algun partido politico Nos va a ayudar, la llevas clara! Jajajajaj, yo no voto en mi vida y que piense quien quiera lo que quiera. Y lo contentos que vamos a estar sin pagas ni na! Pero y encima eo pais mas endeudado que nunca! Jajajajja, y encima nadie piensa en el pais, solo en los de fuera que son mas importantes, eso no lo pensaba yo nunca. Y por si fuera poco luego vamos y votamos al psoe en Andalucia, ya con eso lo hacemos completito! Jajajaja, si uno mira pa fuera! Y la otra tambien, ponemos el huevo gordo! Pero vamos que a mi me da igual! Yo mis pensamientos ,van a parar a otro lado
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Isidro27 »

hombre el futuro nuestro, dependera no solo de politicos , sino de la sociedad, empresarios sindicatos , profesionales
igualmente pasara con los agricultores,pero juan, empezemos por mejorar nuestro pueblo , nuestro entorno
saludos
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16249
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por juancardelga »

Es que no llevamos haciendolo? Isidro, y mira como va todo de mal en peor! Solamente salva esto 1mes en huelga y sin entrada ni salida de productos! No te,salva ni el tatoooo! Yo no se como puedes ser tan optimista! Jajajjajaa, en fin mejor que,ser pesimista,como yo soy sera! Pero piensa que el que piensa mal acertara!
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Isidro27 »

hombre la sequia juan , es una cosa global, pero tu informate y veras como son las coasas por otros mundos
saludos ,,,,, calor , sequia
Diepa
Usuario Avanzado
Mensajes: 831
Registrado: 04 Dic 2009, 18:21

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Diepa »

Isidro27 escribió:un optimista , dicen , un apersona bien informada
saludos buen verano
Un pesimista es sólo un optimista bien informado. Mario Benedetti.
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Isidro27 »

a veces , nos entra pesimismo , sequia, problemas de españa , problemas del mundo
armagnac
Usuario Avanzado
Mensajes: 677
Registrado: 25 Mar 2017, 14:16

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por armagnac »

otras,nos trae alegria y esperanza cuando vemos que el "sistema"medio funciona,me refiero a ver camino del banquillo investigado,imputado como quieran llamarle,que parece que investigado es ,,menos grave,al gallardon.

a la alegria bien y a la ,,,"esperanza"espe,para los amigos,a ver cuando le toca.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36676
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Manu1946 »

Benedetti tambien dijo =
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas.

Cuanta verdad dijo este Benedetti.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
armagnac
Usuario Avanzado
Mensajes: 677
Registrado: 25 Mar 2017, 14:16

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por armagnac »

no paro de oir en la tv,da igual que cadena,lo bien que le esta viniendo al gobierno el escandalo de cataluña,,,jode,y es verdad.
de lo de su "super-exalcalde"gallardon no se a oido ni pio con lo de cataluña.

bueno,seguro que los jueces estan muy ocupados con todo esto,otros esperando se pase el humo de algun incendio "fortuito"como suele pasar en los juzgados donde se estan "cociendo habas"para volver al tajo.
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Isidro27 »

hombre esbueno que todos conozacamos la historia de españa, no simplifiquemos mucho las coasas
armagnac
Usuario Avanzado
Mensajes: 677
Registrado: 25 Mar 2017, 14:16

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por armagnac »

hombre,todo el tema catalan no es culpa del pp,pero hay que reconocer que buena parte de culpa tiene,de hecho,a los independentistas lo que mejor le a venido es tener al pp de frente.
solo hay que ver como a crecido el nº de independentistas y a que velocidad responden a cada accion que toman.

y esto,no va a quedar aqui,cataluña tendra lo que reclama empezando por el referendum y terminando por lo que proclaman.
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Isidro27 »

evidentemente, todos loss gobiernos habran echo cosas con acierto y otras con menos
y la sociedad tb
pero una sociedad democratica, debemos todos respetar las normas, anque no nos gusten
aunque en democracia , todo es revisable, pero siempre con la s leyes
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Lophez »

pretenden acabar con la unidad de un país de 525 años de historia ? sin contar la unidad visigoda antes de la invasión mora , de verdad creen que una generación de locos que en 60 años estarán todos muertos va a condicionar y dilapilar esos 525 años de existencia de españa están muy equivocados y aquí puede pasar de todo menos cosa buena .
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mensajes: 887
Registrado: 25 Jun 2010, 16:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: La Mancha

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Deutzdx610 »

Lophez escribió:pretenden acabar con la unidad de un país de 525 años de historia ? sin contar la unidad visigoda antes de la invasión mora , de verdad creen que una generación de locos que en 60 años estarán todos muertos va a condicionar y dilapilar esos 525 años de existencia de españa están muy equivocados y aquí puede pasar de todo menos cosa buena .
No pasara nada, todo esto como otras tantas cosas son cortinas de humo para tapar otros problemas mas graves y tener entretenida a la población.
Ebro 6100
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Lophez »

Https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... acumbamail. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... acumbamail. Aquí lo explica yo no estaría tan confiado hoy en día hay mucho ocioso y agitador y cuentan con internet para organizarse
Soy de la España VACILADA.
MasoMenos
Usuario experto
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Ene 2012, 13:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por MasoMenos »

Yo me pregunto una cosa: ¿ el derecho a decidir es solo de los catalanes en conjunto hacía España o incluye que comarcas o ciudades/pueblos de Cataluña también puedan decidir por su cuenta ?, es que esto del derecho a decidir así en abstracto da para mucho.
Respecto a si el PP es el culpable o no, dando por bueno que si, me gustaría que se me dijese que era lo que había que haber hecho para contentar a los nacionalistas, porque a la gente que pregunto a lo mas que llegan es a no haber presentado el recurso al Estatuto.
No se en que parará esto, pero dos cosas tengo claras: ni habrá referéndum ni independencia, y si hay que meter en la cárcel al Puigdemont ese unos días se le mete y multas al canto, que es donde duele. Decía mi madre que el loco por la pena se vuelve cuerdo....
Diepa
Usuario Avanzado
Mensajes: 831
Registrado: 04 Dic 2009, 18:21

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Diepa »

Yo lo tengo claro esto es cuestión de insolidaridad, cuando una comunidad es rica a costa de las demás y quiere quedarse con un territorio que no le pertenece.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Lophez »

yo tengo claro que en general en otras autonomías hay mucho despilfarro de dinero publico , pero tb estoy deacuerdo de un nuevo plan económico de catañuña para que sea mas eficiente la gestión y cada euro que se da se sepa a donde va luego las autonómias despilfarradoras que se gestionen ellas ese despilfarro , lo que no se puede tocar es la hucha bancaria y de pensiones común por ejemplo el resto todo es negociable ..
Soy de la España VACILADA.
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Betelgeuse »

El tractor preferido en estos momentos por muchos payeses =))
massey155.jpg
massey155.jpg (93.78 KiB) Visto 348 veces
Responder