Que telefono movil me recomendais?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lanzalibre
Usuario medio

Que telefono movil me recomendais?

Mensaje por Lanzalibre »

otra vez se me ha roto el telefono,un buen golpe contra la acequia,la pantalla rota y ya no vale. Este aun me ha durado 7 meses. era un BQ Aquarius A4.5. Me costo 170 euros.Estaba contento con el,iba muy bien. No me gustan grandes ni fragiles,pero eso del movil solo para llamar no me sirve. Lo utilizo bastante,igual para ver mapas,que para pedir el agua por internet en el campo,que como periodico o libro en las esperas regando por la noche.Cada vez utilizamos mas estos cacharros. Tiene 16 gb de esos que no se llenan por muchas aplicaciones que tengas y de lo demas no entiendo mucho. Yo mas de 200 euros no me gasto,y no quiero uno de esos que hace falta alforja para llevarlo. Que telefonos llevais vosotros?
Las mujeres...,como el Whisky..,de 25 años!!
Lanzalibre
Usuario medio

Re: Que telefono movil me recomendais?

Mensaje por Lanzalibre »

he estado mirando por internet y creo que me voy a comprar el mismo,que esta 30 euros mas barato
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Uno que se le puedan pasar las aplicaciones a la tarjeta externa.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Pues un samsung galaxy,...aunque sea de segundamano, mira en mil anuncios que hay ofertas muy buenas.

Yo tengo heredado un S2 que fue un regalo mío por un note 4, y me funciona a la perfección, y tiene tropocientos mil años. En navidades si hay coyuntura el S7 me lo regalo yo.

Los sam...son muy buenos, creo que los mejores.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Lanzalibre
Usuario medio

Mensaje por Lanzalibre »

pues me he comprado huawei o como se escriba,y con garantia 170 euros. a ver cuanto dura este
RALLITAS
Usuario medio

Mensaje por RALLITAS »

Que tal los ZTE???
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Me encanta la informática y las tecnologías,...y hoy por hoy,...en telefonía Samsung es lo mejorcito. Y el S7 es una auténtica pasada.

Los otros,...me parecen todos lo mismo.

Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

1 la pantalla no se rompe se rompe el cristal tactil de fuera que va conectado por cable y se cambia es como una carcasa se llama digitalizador algo asi como esto http://www.ebay.es/itm/like/25183300640 ... 115&chn=ps por lo tanto el movil roto puedes ponerlo a la venta x 25 euros que fijo te lo compran .

yo los moviles los compro en alcampo libres es donde mas baratos estan ahora tienen una oferta de zte L5 x 59 euros https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... _931_93116

yo use las dos wiko y alcatel ambas francesas el alcatel murio por una caida gorda no rompio externamente pero si interna tenia año y medio , ahora estoy con un wiko dual sim es muy util para evitar dar el numero privado y tener uno para trabajo , lo bueno de alcatel es que para actualizar no dependes de tener una cuenta google , ellos tienen alcatel apps no requiere registro ni correo ni nada y tb se puede usar con cualquier movil , a mi no me da la gana de que google sepa mi vida y me controle lo que uso o no uso ..
Soy de la España VACILADA.
MIka33
Nuevo usuario

Mensaje por MIka33 »

mentesa_bastia escribió:Me encanta la informática y las tecnologías,...y hoy por hoy,...ganar dinero en telefonía Samsung es lo mejorcito. Y el S7 es una auténtica pasada.

Los otros,...me parecen todos lo mismo.

yo adoro los sansung galaxy, estoy ahorrando para el S7
RALLITAS
Usuario medio

Mensaje por RALLITAS »

Alguno conoce XIAOMI????
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Yo tengo un iPhone 6 y va de cine y mucho más resistente que los Samsung que casi todos que lo tienen para el campo acaban con las pantallas rotas
También tuve el 5 y aún sigue funcionando lo tiene mi mujer y ya tiene 4 años
aythami
Usuario Avanzado

Mensaje por aythami »

Yo te recomiendo el zte blade2 es duro tiene buena cámara la batería dura Dos dias,la única pega es que tiene poca memoria,aunque eso lo solucionas poninedole una tarjeta de memoria por 5€
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los xaomi son chinos , si hay poca memoria no se soluciona con una tarjeta esa es solo para almacenar no para memoria del telefono de aplicaciones hay telefonos especiales para trabajos duros http://www.funkertech.com/smartphone/explorer andan sobre 129 euros
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

estos de los moviles son listos. las tarifas regaladas pero luego el precio bien alto. lo que no pagas en una cosa lo pagas en otra y la gente pica
Landa8000
Usuario medio

Mensaje por Landa8000 »

Yo me compraría el Google Nexus 6P, fabricado por Huawei, Android puro, te evitas todo el software innecesario que otros fabricantes instalan en sus móviles y siempre serás el primero en recibir las últimas actualizaciones del sistema operativo. Tiene unas cámaras acojonantes también.
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Anj1880 escribió:Yo tengo un iPhone 6 y va de cine y mucho más resistente que los Samsung que casi todos que lo tienen para el campo acaban con las pantallas rotas
También tuve el 5 y aún sigue funcionando lo tiene mi mujer y ya tiene 4 años
Como lea tu comentario alguna dama feminista te echará una bronca.¿ Que es eso de dejar el tlf viejo a la esposa? Y seguro que también lleva tu Simca 1000 viejo.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las chicas no son tan tecnologicas con que funcione llame y tenga wassap llega.
Responder