consejo sigue tema busco novia...

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Lophez »

Nunca me habia pasado , pos no me ha dicho la xavala que la presiono demasiado con el tema del sexo y que cuanto mas la presiono menos ganas tiene de hacerlo ??? X( X( y eso del comcepto de " presion " 1 vez a la semana y no todas por que si coincide que esta cerrado el chiringuito ya la saltamos :(( :((
me dice que le gusto pero yo ya tengo dudas de si esta conmigo por inercia.
Soy de la España VACILADA.
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mensajes: 866
Registrado: 30 Nov 2011, 19:44
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por carlosmateo »

que pasa que vas a por ella como el macho las cabras....jajajajajaja
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Lophez »

ajajaja yo solo quiero que vea donde esta cuenca !! y el caso es que cuando es el tema le encanta pero luego se le pasan las ganas , yo creo que es por que nos vemos poco y claro cuando nos vemos como el macho a las cabras .. las relaciones a cierta distancia no funcionan bien por eso .. o eso creo que sera por eso..
Soy de la España VACILADA.
IRLUVAN
Usuario Avanzado
Mensajes: 652
Registrado: 21 Mar 2013, 00:20

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por IRLUVAN »

Que haya "roce" amigo, así se calienta todo, con roce.
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mensajes: 866
Registrado: 30 Nov 2011, 19:44
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por carlosmateo »

lopez haz como que tu no tienes ganas que ya veras como le entran a ella, hazte el duro, inténtalo va se FUERTE¡¡¡¡¡.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Lophez »

carlosmateo escribió:lopez haz como que tu no tienes ganas que ya veras como le entran a ella, hazte el duro, inténtalo va se FUERTE¡¡¡¡¡.
tienes razon asi hare es algo que tenia en mente X( la llevare a mi terreno , si empiezo asi de novios de casados ya ni lo cato . X( X( X( a ver como acaba la cosa.
Soy de la España VACILADA.
MasoMenos
Usuario experto
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Ene 2012, 13:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por MasoMenos »

Jeje... se me ocurren dos posibilidades:
1ª-Te quiere ir acostumbrando para cuando os caseis.
2ª-Por la semana te la está pegando con otro(s) y cuando llega el fin de semana ya está harta.
Ahora tu baraja cual es mas verosímil,(incluso una no excluye a la otra).
Tratar de entender a las mujeres a mi por lo menos me supera,siempre van dos o tres pasos por delante de nosotros. Que te sea leve.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Lophez »

Yo creo tb k es por unas pastillas k toma lo que tengo claro que así es como el que tiene un tractor y no le funciona la trasera ,solo vale para pasear.
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez,, tu crees que ella es 100% 100 fiel a ti?, ponte serio y preguntaselo, si te dice,, si, porque!, le miras los ojos friamente unos segundos luego como si no le dieras importancia le hablas de otro tema,,luego ella estara confundida, dandole vueltas y pensado
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Lophez »

ah si claro salva ,le pregunte antes de poner el post y se ofendio bastante no creo que ese sea el problema da igual sea como fuere espero que se solucione si no a otra cosa..
Soy de la España VACILADA.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por pistaa »

la llevas al cine , a cenar y esas cosas ...??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Lophez »

algunas veces a cenar , al cine no pero esa no es excusa como bajemos de 2 al mes ya sera preocupante para mi , dice que es por estres .
Soy de la España VACILADA.
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mensajes: 866
Registrado: 30 Nov 2011, 19:44
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por carlosmateo »

preocupante es ya 2 al mes...
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Joxan »

Jjjjvxxffffgccc
Última edición por Joxan el 21 Ago 2021, 06:40, editado 1 vez en total.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
AlfaRomeo8c
Nuevo usuario
Mensajes: 24
Registrado: 17 Dic 2014, 19:33

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por AlfaRomeo8c »

Como estan hoy las mujeres....


Por no querer hacer, no quieren hacer ni el amor.....
7
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Salvadtyt »

50 euros tienen la culpa, a veces las aguantamos pensando que mejoraran,, tengo un amigo que conocio su mujer un dia que salimos en la discoteca, ella es rubia alta parecia buena persona ,se casaron ,a tenido un hijo, el ahora solo la aguanta por su hijo.. Me conto que despues del embrazo ella se le cruzaron los cables estubo 6 meses que el cuando llegava de travajar ella le decia des de guarro asta H...de p... sin sentido, el aguantandole sus tonterias, mas tarde se le paso la tonteria. Este verano me llamo que fuera a cenar en su casa para presentarme su hijo, fui cenamos y el como cada noche acosto su hijo en la cama , regreso al comedor para seguir hablando y su madre fue detras a tocarlo y despertarlo y ya se puso a llorando el crio, el me dice, ahora nos la tendremos!,,viene ella con el crio en brazos llorando y diciendo que llora por que duerme de lado y le duele la varriga y el le responde,, que no sabes que siempre duerme de lado y que las despertado? , por eso llora!,, ella se puso como una moto, chillava como una vestia y llamadole burro y el no se callo una, al final el a callar para no continuar la discusion y por respeto a mi, y va y se mete ella con migo para que le diera la razon,, le dije a mi amigo que nunca mas iria a su casa,,
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Lophez »

Joxan escribió:Hazte lo mirar lo tuyo es grave, yo me la llevo a recoger sarmientos y raro es el día que no pincho
jajajja joxan no te tires cuentos k tu estabas a palo seco , desde cuando tienes?? que no estamos enteraos y encima campestre!
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Lophez »

uf yo tomo precauciones como esta el panorama no quiero hijos ni de coña eso es peor que casarse es como te atan hoy en dia con los hijos !!


este tema da mucho que hablar unos dicen que si la buscas cada vez ira a menos si la ignoras ira a mas por ahora la ignoro ,a ver que pasa

pero es general si no mirad este link de foro de mujeres como se quejan..

http://foro.enfemenino.com/forum/f127/_ ... ayuda.html
Soy de la España VACILADA.
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por Joxan »

En el fondo no eres mal tio pero conociendote como te conocemos y como te vas abriendo interiormente con el paso del tiempo lo raro es que te dejen desahogarte dos veces al mes
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
MasoMenos
Usuario experto
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Ene 2012, 13:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: consejo sigue tema busco novia...

Mensaje por MasoMenos »

Aquí lo que había que saber es lo que quiere Lophez,si quiere novia formal o quiere tener con quien fo*** gratis,porque a lo mejor no es compatible una cosa con la otra.Aquí estamos dejando la impresión,(yo también),que las mujeres son unas malvadas y nosotros unos santos y como se suele decír "de todo hay en la viña del señor".Se da la paradoja que chicas majísimas van a dar con el mas h.....a y al revés, chicos estupendos les cae una elementa de cuidado,creo que todos conocemos casos.
Respecto a lo que dice Joxan,es cierto,Lophez es digamos que peculiar,y ahí lo dejo,que dice un contertulio televisivo.
Responder