Podemos monta fundación defraudar y paga miseria trabajadore
Podemos monta fundación defraudar y paga miseria trabajadore
ya las noticias y datos son abrumadores. La fundación del Pablo Iglesias vulnera la ley, contrataron marroquies para figurar como cabecillas, pagandoles 500 euros de nómina, con forma jurídica de fundación para evadir al fisco y cobrar millones de euros de regímenes-gulag tipo Iran o VEnezuela.
Hay cien enlaces en yutube. Los que siguen pensando en votar a estos niños que se dedican a chupar del estado con becas-fraude o montando empresas-fraude, podrian definirse como ignorantes o cómplices, pues si nada m´sa dejar la teta materna no han parado de robar, es fácil por regla de tres saber lo que robaran de la teta del estado si se les diera ocasicón
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... KBwBmEt8Zi
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... rT0qkxoOdp
http://www.elsemanaldigital.com/iglesia ... 136689.htm
INICIO -- -- ESPAÑA
LAS CUENTAS DE "LA TUERKA"
Iglesias paga sueldos precarios inferiores al mínimo mientras se forra
Ana I. Martín
La forma del líder de Podemos de redistribuir la riqueza en su empresa, Producciones CMI, dista mucho de la de un "Robin Hood" moderno. ¿Son salarios de 600 euros aceptables?
24 de julio de 2014
Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto
INICIO -- -- ESPAÑA
Ana I. Martín
La forma del líder de Podemos de redistribuir la riqueza en su empresa, Producciones CMI, dista mucho de la de un "Robin Hood" moderno. ¿Son salarios de 600 euros aceptables?
24 de julio de 2014
Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto Compartir: Acceder al RSS Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg Enviar a MySpace
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Pablo Iglesias aprendió los trucos del perfecto tertuliano en un curso de TVE
La gran mentira de Pablo Iglesias: los documentos que desmontan sus falsas donaciones
Las vergonzosas "autodonaciones" de Iglesias se cuelan en "La Sexta Noche"
Los honorarios de Pablo Iglesias como tertuliano: todas las cifras de su trampa
De los 1,24 millones de votantes que confiaron en Podemos las pasadas elecciones europeas, sin lugar a dudas buena parte proceden de lo que a la izquierda de la izquierda le gusta seguir llamando clase obrera. Las soflamas de Pablo Iglesias sobre la redistribución de la riqueza tocaron la fibra de muchos trabajadores empobrecidos por la crisis que no llegan a fin de mes.
Ahora bien, lo que no saben es que, en su casa, Iglesias tiene una forma muy particular de redistribuir la riqueza. Una muy antigua en realidad: la de que quien parte y reparte se queda con la mejor parte.
Su caché contrasta con los minúsculos sueldos de sus compañeros de Producciones CMI, la productora de La Tuerka y de la que él es director de contenidos y creatividad. Cuando los tienen, porque los becarios, habitualmente estudiantes relacionados con asociaciones universitarias de izquierdas como Contrapoder, no ven un euro.
Según los documentos internos a los que ha tenido El Semanal Digital y parte de los cuales adjunta a esta información, un cámara cobra 25 euros por programa; un reportero, 50 euros por pieza (y el año pasado intentaron reducirlo también a 25 euros para capear una larga racha de pérdidas); el realizador de La Tuerka, 100 euros por cada emisión; el que se encarga de las redes sociales, 25 euros por programa; y el que hace la sección Frenopático, 60.
Ni siquiera el núcleo duro de Producciones CMI tiene un salario que permita vivir bien. De hecho en marzo del año pasado uno de los fundadores de la empresa, E.C., se marchó porque cobraba 500 euros y, según decía él, en dinero negro. Los sueldos de la reducida plantilla de Producciones CMI rondan los 600 euros, aunque hay meses –pocos- que los redondean con los encargos que les llegan de Bolivia TV o la venezolana TeleSur.
La jefa de producción de La Tuerka, Sarah B., puede considerarse afortunada: hace unos meses le subieron el sueldo de 600 a 800 euros (las hojas que adjunta El Semanal Digital de abril, mayo y junio son anteriores a esa subida, y por tanto figuran 600 euros. La de septiembre es posterior, pero habla de 400 euros y no 800 porque especifica que se trata de ´medio mes´).
osea 100 veces menos que él de eurodiputado
Hay cien enlaces en yutube. Los que siguen pensando en votar a estos niños que se dedican a chupar del estado con becas-fraude o montando empresas-fraude, podrian definirse como ignorantes o cómplices, pues si nada m´sa dejar la teta materna no han parado de robar, es fácil por regla de tres saber lo que robaran de la teta del estado si se les diera ocasicón
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... KBwBmEt8Zi
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... rT0qkxoOdp
http://www.elsemanaldigital.com/iglesia ... 136689.htm
INICIO -- -- ESPAÑA
Ana I. Martín
24 de julio de 2014
Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto
INICIO -- -- ESPAÑA
Ana I. Martín
24 de julio de 2014
Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto Compartir: Acceder al RSS Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg Enviar a MySpace
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Pablo Iglesias aprendió los trucos del perfecto tertuliano en un curso de TVE
La gran mentira de Pablo Iglesias: los documentos que desmontan sus falsas donaciones
Las vergonzosas "autodonaciones" de Iglesias se cuelan en "La Sexta Noche"
Los honorarios de Pablo Iglesias como tertuliano: todas las cifras de su trampa
De los 1,24 millones de votantes que confiaron en Podemos las pasadas elecciones europeas, sin lugar a dudas buena parte proceden de lo que a la izquierda de la izquierda le gusta seguir llamando clase obrera. Las soflamas de Pablo Iglesias sobre la redistribución de la riqueza tocaron la fibra de muchos trabajadores empobrecidos por la crisis que no llegan a fin de mes.
Ahora bien, lo que no saben es que, en su casa, Iglesias tiene una forma muy particular de redistribuir la riqueza. Una muy antigua en realidad: la de que quien parte y reparte se queda con la mejor parte.
Su caché contrasta con los minúsculos sueldos de sus compañeros de Producciones CMI, la productora de La Tuerka y de la que él es director de contenidos y creatividad. Cuando los tienen, porque los becarios, habitualmente estudiantes relacionados con asociaciones universitarias de izquierdas como Contrapoder, no ven un euro.
Según los documentos internos a los que ha tenido El Semanal Digital y parte de los cuales adjunta a esta información, un cámara cobra 25 euros por programa; un reportero, 50 euros por pieza (y el año pasado intentaron reducirlo también a 25 euros para capear una larga racha de pérdidas); el realizador de La Tuerka, 100 euros por cada emisión; el que se encarga de las redes sociales, 25 euros por programa; y el que hace la sección Frenopático, 60.
Ni siquiera el núcleo duro de Producciones CMI tiene un salario que permita vivir bien. De hecho en marzo del año pasado uno de los fundadores de la empresa, E.C., se marchó porque cobraba 500 euros y, según decía él, en dinero negro. Los sueldos de la reducida plantilla de Producciones CMI rondan los 600 euros, aunque hay meses –pocos- que los redondean con los encargos que les llegan de Bolivia TV o la venezolana TeleSur.
La jefa de producción de La Tuerka, Sarah B., puede considerarse afortunada: hace unos meses le subieron el sueldo de 600 a 800 euros (las hojas que adjunta El Semanal Digital de abril, mayo y junio son anteriores a esa subida, y por tanto figuran 600 euros. La de septiembre es posterior, pero habla de 400 euros y no 800 porque especifica que se trata de ´medio mes´).
osea 100 veces menos que él de eurodiputado
esto se va al garete
Re: Podemos monta fundación defraudar y paga miseria trabaja
Yo quiero que exhiban un vídeo con Pablo Iglesias con su pañal lleno de caca y su chupete en la boca, en el que se explique claramente que ya desde que nació era un antisistema en ¡su propia casa y con su pobre madre, harta de quitarle sus "cagadas"! y sus vicios ocultos, dándole al chupo a todas horas, clara demostración de sus vicios actuales... Ya desde entonces estaba en clara connivencia con Irán... uy no, entonces estaban en clara connivencia con Irán otros, apoyando al Sha, ese hombre tan dulce y liberal con su pueblo...
Saldrá sin duda ese vídeo. Hay mesnadas de becarios buceando en las redes cualquier cosa que haya hecho el "coletas". Y algunos, como ustedes y muchos de los que me van a poner a parir (qué bien), seguirán votando corrupción, robo y rapiña, que eso sí que es ético y bueno para los españoles, seguir gobernados por "presuntos" delincuentes que no sabían que se habían lucrado con donaciones ilegales y que nos hacen vivir un estado (este sí) bolivariano, presionando a la prensa, pergeñando leyes que recortan libertades, colocando a dedo a jueces "a la carta" que metan en un cajón posibles juicios a sus conmilitantes... ¡viva la Democracia! ¡Arriba la Oligarquía! Que sigan mandando en España las compañías energéticas y constructoras, que esas sí que nos van a dar un futuro coj*nudo..
Saldrá sin duda ese vídeo. Hay mesnadas de becarios buceando en las redes cualquier cosa que haya hecho el "coletas". Y algunos, como ustedes y muchos de los que me van a poner a parir (qué bien), seguirán votando corrupción, robo y rapiña, que eso sí que es ético y bueno para los españoles, seguir gobernados por "presuntos" delincuentes que no sabían que se habían lucrado con donaciones ilegales y que nos hacen vivir un estado (este sí) bolivariano, presionando a la prensa, pergeñando leyes que recortan libertades, colocando a dedo a jueces "a la carta" que metan en un cajón posibles juicios a sus conmilitantes... ¡viva la Democracia! ¡Arriba la Oligarquía! Que sigan mandando en España las compañías energéticas y constructoras, que esas sí que nos van a dar un futuro coj*nudo..
si todo eso es verdad,tardando estan para denunciarlo¿no?.
pero me llama la atencion eso de,envialo por facebook,por tiwter,yahoo,meneame,etc,etc.
pacece mas una persecucion por las redes sociales,que es donde puede hacer pupa,cuando realmente,tendria que estar en los tribunales.
pero me llama la atencion eso de,envialo por facebook,por tiwter,yahoo,meneame,etc,etc.
pacece mas una persecucion por las redes sociales,que es donde puede hacer pupa,cuando realmente,tendria que estar en los tribunales.
-
- Usuario experto
¡¡"Toma del frasco Carrasco"!! Eso se llama darles a probar de su propia medicina. Ellos mismos se han puesto el nivel demasiado alto. Cuando se escupe hacia arriba...
Estoy espectante haber como se resuelven los temas con Eduardo Inda del periódico el mundo, al cual Podemos dice que habían demandado... Haber, haber!
Estoy espectante haber como se resuelven los temas con Eduardo Inda del periódico el mundo, al cual Podemos dice que habían demandado... Haber, haber!
In God We Trust
ceguete peloncho se olvida del resto de partidos por ahora decentes y serios como vox, upd, ciudadanos, democracia nacional..........
esto se va al garete
merecen mas oportunidades que potemos porque llevan años luchando por limpiar el sistema sin que les hayan sacado corrupción.
esto se va al garete
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Peloncho, no es ponerte a parir, pero si hacer una observación:
Si se habla de escandalos y corrupción de cualquiera, pues que malos son y que ladrones, así, de entrada.
Pero si se habla de lo mismo cuando es la izquierda, es una persecución, una conspiración, etc.
Eso tiene un nombre, sectarismo. Y no solo hay sectarismo de izquierdas, sino tambien de derechas.
Cuando alguien roba, es un ladrón, y puede ser un ladrón de derechas, o un ladrón de izquierdas, o del centro.
Si se habla de escandalos y corrupción de cualquiera, pues que malos son y que ladrones, así, de entrada.
Pero si se habla de lo mismo cuando es la izquierda, es una persecución, una conspiración, etc.
Eso tiene un nombre, sectarismo. Y no solo hay sectarismo de izquierdas, sino tambien de derechas.
Cuando alguien roba, es un ladrón, y puede ser un ladrón de derechas, o un ladrón de izquierdas, o del centro.
no,no mecen mas,ni menos oportunidades que los demas,o al menos eso pienso.chisel- escribió:merecen mas oportunidades que potemos porque llevan años luchando por limpiar el sistema sin que les hayan sacado corrupción.
es posible que no se les hay sacado corrupcion,pero,pueden ser dos motivos.
1,que no lo tengan.
2,que no hayn sido una amenaza,o supongan una perdida de votos ante los dos partidos mayoritarios,por tanto,si no representan amenaza,,,para que molestarse.
estos de podemos,si representan una amenaza,y grande,pueden acabar con el sistema que mantienen estos grandes partidos,de beneficios en todos los aspectos,para bien o para mal.
lo que tengo clarisimo,es que el sistema actual,el que mantienen estos partidos podridos,de corruptos hasta la medula,no se puede seguir manteniendo.
o ellos mismo lo cambian ,,pero de verdad,o lo cambiaran otros.
nos guste o no,pero de seguir dando bandadas y poniendo cara de tontos,de seguir tratando a la sociedad como nos estan tratando,la cosa se les va a poner muy negra.
-
- Usuario medio
con esta campaña tan sucia de acoso y derribo contra podemos lo único que se esta consiguiendo es darle cada vez mas votos a podemos la gente ahora no es tonta no se la engaña como antes
-
- Usuario experto
Los que en realidad le dan miedo al biprtidismo, no son Podemos, sino Ciudadanos, Vox, Upyd...
Por eso a estos no se les da publicidad, se les nigunea y no se habla de ellos.
Podemos solo será el sustituto del psoe en el bipartidismo. Y todo seguirá como ahora pero con más enfrentamiento y más división.
Zp hizo la coalcción de izquierdas contra la derecha y resucitará el frente popular contra los conservadores y liberales.
O sea, que seguiremos lo mismo, pero cada vez con más mala ostia.
Por eso a estos no se les da publicidad, se les nigunea y no se habla de ellos.
Podemos solo será el sustituto del psoe en el bipartidismo. Y todo seguirá como ahora pero con más enfrentamiento y más división.
Zp hizo la coalcción de izquierdas contra la derecha y resucitará el frente popular contra los conservadores y liberales.
O sea, que seguiremos lo mismo, pero cada vez con más mala ostia.
-
- Usuario experto
Se me ha perdido una palabra. Queria decir que igual que Zp
hizo el cordón sanitario, Pablemos resucitará el frente popular.
hizo el cordón sanitario, Pablemos resucitará el frente popular.
Cada uno sabra a quien tiene que votar cuando llegue la ora yo lo tengo claro,estos niñatos estan un poco verdes y dicho esto cuando entro en este foro lo ultimo que me quiero encontrar es la politica que todo lo estropea,para eso ya ay otros foros
-
- Usuario medio
peloncho, pues si no tenemos que votar a corrupción ,robo, y rapiña. dinos quien esta exento ?,eso si. tan corrupto es alguien que defrauda , 20 euros si puede y como los defraudan mucho. y hay que mirar a todos lados
Yo creo que se puede votar a un partido de izquierdas o de derechas, eso es lo de menos, pero sobre todo que sea honrado.
PP y PSOE no son honrados, son la misma mierd* apestosa de corrupción y trinque.
Que los de Podemos pueden ser chorizos también? Desde luego, pero hasta ahora los que han robado han sido los otros. Si entran y no son lo que aparentan ...a la calle!
Alguno puede pensar que soy un comunista ciego. No hay nada mas lejos de la realidad. Yo soy una persona muy de derechas, pero ahora mismo el UNICO camino que veo para echar a estos jetas que nos llevan al colapso es votar a Podemos. Podemos para mi es el fuego puricador de esta partitocracia bananera que tenemos.
PP y PSOE no son honrados, son la misma mierd* apestosa de corrupción y trinque.
Que los de Podemos pueden ser chorizos también? Desde luego, pero hasta ahora los que han robado han sido los otros. Si entran y no son lo que aparentan ...a la calle!
Alguno puede pensar que soy un comunista ciego. No hay nada mas lejos de la realidad. Yo soy una persona muy de derechas, pero ahora mismo el UNICO camino que veo para echar a estos jetas que nos llevan al colapso es votar a Podemos. Podemos para mi es el fuego puricador de esta partitocracia bananera que tenemos.
-
- Usuario experto
con todos mis respetos, yo creo que estas mas perdido que el barco el arrozPeloncho escribió: Alguno puede pensar que soy un comunista ciego. No hay nada mas lejos de la realidad. Yo soy una persona muy de derechas, pero ahora mismo el UNICO camino que veo para echar a estos jetas que nos llevan al colapso es votar a Podemos. Podemos para mi es el fuego puricador de esta partitocracia bananera que tenemos.
te puedo dar la razon en que asi no estamos bien, pero si lo tienen que arreglar los de podemos como dice el dicho, virgencita que me quede como estoy.....
para ser de derechas lo disimulas muy bien
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Ahora nos hablas del fuego purificador como Torquemada, añorando la inquisición. Yo no se si serás de izquierdas o de derechas, lo que si eres es como aquella canción de Leño: "Sorprendente".
In God We Trust
Un dicho de los viejos del lugar,agricultor arruinado comunista declarado,
-
- Usuario medio
pero no nos dices a quien limpio hay que votar, solo nos dices que los demás son sucios, para ver suciedad hay que mirar, si no se mira no se ve. (claro si no queremos que miren donde no nos interesa, pues pasa como hasta ahora que no nos enteramos de nada y luego sale todo junto). no digas que son limpios con las cosas que van saliendo. dices que si llegan al poder y hacen como los otros les echamos jaja, si no te vas a poder enterar, a el que diga algo una vez no lo dira dos
parece que el psoe mueve ficha y ya han suspendido de empleo y sueldo de la univesidad de malaga al segundo de potemos, el tal errrejon, ese que pintaba las paredes del comedor de la universidad porque le molaba, por cobrar dos sueldos y no ir nunca siendo clases presenciales, tambien van a investigar a la amante del potemos (hay que tener ganas pa arrimarse al esmirriao) la tal tania esa que lleva adjudicados a dedo no se cuantos millones a su hermano en el ayuntamiento de rivas vaciamadrid (jo que si lo vacian, y no han hecho más que empezar)
HOmbre que vote a potemos un ignorante que no sabe escribir ni sabe la historia de ESpaña, o un perroflauta de chute en chute... pero todo un ingeniero tecnico o algo asi que es reponcho... pues no sé.... decir que la pochedumbre más casposa que es el coletas, es purificador, jejeje
Estoy de acuerdo con Abu, esto del potemos parece que lo han inventado ppsoe para que no se hable de Ciudadanos, UpyD, Vox, Alternativa o Democracia nacional osea partidos serios con gente seria
HOmbre que vote a potemos un ignorante que no sabe escribir ni sabe la historia de ESpaña, o un perroflauta de chute en chute... pero todo un ingeniero tecnico o algo asi que es reponcho... pues no sé.... decir que la pochedumbre más casposa que es el coletas, es purificador, jejeje
Estoy de acuerdo con Abu, esto del potemos parece que lo han inventado ppsoe para que no se hable de Ciudadanos, UpyD, Vox, Alternativa o Democracia nacional osea partidos serios con gente seria
esto se va al garete
-
- Nuevo usuario
Viendo lo que estamos viendo estos días, y que no son invenciones de "la casta" como quieren vendernos los aludidos, de verdad hay alguien que dejando enfriar su cabeza crea que Podemos y la casta, si, casta, de profesores universitarios que lo dirigen, pueden suponer una solución para España. En serio??? Alguien cree que la aplicación, o el mero intento de ello, de las políticas que predican supondría mejora alguna para la España actual, en el contexto socioeconómico en el que nos tenemos que mover, en la UE y en la mayor parte del mundo globalizado?? Alguien cree que las grandes empresas van a invertir en España con esta gente en la Moncloa? Y los costes de financiación disparados de nuevo (lo reconocen ellos mismos) van a ayudar en algo a la economía nacional? Con menos actividad, y menos ingresos, se pueden hacer políticas sociales de engorde de la admon (han dicho que mas funcionarios)y de rentas básicas ciudadanas?? Pero es que no vemos lo que pasa en nuestra casa cuando un año ingresamos menos que el anterior? Mejoramos las asignaciones a nuestros hijos y compramos tractor nuevo?
Para mi, y puedo estar equivocado, la ascensión fulgurante de Podemos, diciendo lo que muchos quieren oír, no es sino el mayor drama para España de los últimos 50 años. Y su llegada al poder sería catastrófica, sobre todo, para el grueso de sus votantes: mas paro, mas hambre, menos políticas sociales por un Estado arruinado.
Con esto no quiero decir que haya que seguir aguantando lo de siempre con los de siempre, pero suicidarse por miedo a morir no creo que sea la solución.
The End
Para mi, y puedo estar equivocado, la ascensión fulgurante de Podemos, diciendo lo que muchos quieren oír, no es sino el mayor drama para España de los últimos 50 años. Y su llegada al poder sería catastrófica, sobre todo, para el grueso de sus votantes: mas paro, mas hambre, menos políticas sociales por un Estado arruinado.
Con esto no quiero decir que haya que seguir aguantando lo de siempre con los de siempre, pero suicidarse por miedo a morir no creo que sea la solución.
The End
Vales lo que vale tu palabra; si no le das valor a tu palabra, no vales NADA.