RENTA ANTIGÜA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
sanchicorrota
Usuario Avanzado

RENTA ANTIGÜA

Mensaje por sanchicorrota »

La ley de arrendamientos urbanos va a complicar a muchos negocios históricos que tienen alquileres muy bajos en una buena ubicacion en las grandes ciudades.Y a algun arrendatario de vivienda.Hay que renovar contratos y actualizarse acorde a los tiempos y la situacion econòmica.,¿Lo próximo sera obligar a renovar contratos de la tierra??.. .Algunos tenemos contratos de alquiler de tierra de hace muchos años y todos conocemos a alguien que le da"cuatro perras" a sus familiares de la capital por llevar su parte de la tierra.
Algun propietario urbanita ya habla de que lo minimo que habrá que pedir es la cantidad de los derechos de la PAC y algo mas.
No es una nueva ley,es que ahora entra en vigor lo de aquella reforma.
En alguna emisora de esas que solo oigo cuando no pillo otras ya hablaban de modificar tambien los contratos de renta antigúa de la tierra de labor
¿Alguien sabe algo al respecto?
Subvencion a la produccion ya!!!
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: RENTA ANTIGÜA

Mensaje por Consaburense »

Pues yo veo justo que desaparezca la renta antigua
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Lo justo es pagar lo que vale,que por desgracia no es mucho. Es logico que el propietario si esta recibiendo renta a precios de hace 70 años quiera actualizarla, aunque la verdad muchos desconocen la realidad y piensan que nos estamos haciendo de oro.
Defiendo a quien me defiende.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

PIONIER escribió:Lo justo es pagar lo que vale,que por desgracia no es mucho. Es logico que el propietario si esta recibiendo renta a precios de hace 70 años quiera actualizarla, aunque la verdad muchos desconocen la realidad y piensan que nos estamos haciendo de oro.
Eso es a lo que voy.Que si saben que hay derechos de mas de 400euros o especiales nos pidan mas que eso porque creen que ganamos eso y luego aparte ganamos mas con la produccion.Y como lo que cobramos de la Pac se puede ver en internet y mas o menos se sabe las hectareas que llevamos pediran cantidades desorbitadas si nos afectara una ley de estas de renovar contratos.Y luego estan los que cojen caro aunque sea a perdidas para la subvencion de jovenes de ampliar 20% la explotacion en cantidad de tierra declarada y marcan tendencia.
Pero la tierra es del propietario,como los locales del centro de Madrid y tampoco es razonable que pagaran rentas del año 68por un local en calle preciados y no pudiera actualizar contrato
Subvencion a la produccion ya!!!
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

No deja de sorprenderme, gente que me dice: ganais mucho dinero, como os dan tanto de subvenciones. Joder, solo suman ingresos y ninguno se para a mirar los gastos. No piensan que un tractor vale una fortuna, ni el montonazo de gastos que tenemos, y por supuesto piensan que todos los años sacas un cosechon y el ganado nunca se tuerce.La verdad estoy un poco harto de imbeciles, se que muchos de ellos lo hacen sin mala intencion, pero otros...
Defiendo a quien me defiende.
Responder