Invertir en bolsa

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
sanchicorrota
Usuario Avanzado
Mensajes: 909
Registrado: 24 Sep 2013, 09:57

Invertir en bolsa

Mensaje por sanchicorrota »

Pues me llamó un charlatan,que no se quien le dio mi telefono y nosequè me dijo de la nueva ley de proteccion de datos que legalmente por temas publicitarios tenia acceso a los datos de los receptores de la pac,y claro como eso se ve en internet lo que cobramos todos y tiene los datos me dijo que era un broker y me quiere convencer para invertir en bolsa.
Este se debe de pensar que es oro todo lo que reluce y que en agricultura no debe de haber muchos gastos.El caso es que lleva dos meses que me abra llamado 4 o5 veces y al principio era muy reacio yo a esto de la bolsa,que a mi no me sobra el dinero.,pero todo lo que me dijo que subiria ha subido,donde el me asesoro que invirtiera con su informacion "privilegiada" tenia razon y sube un 35% en semanas.Ahora acabo de hablar con el y me dice que la farmaceutica NOVAMAX con esto de la gripe a va asubir. Ha acertado varias,ya que desde que hablo con el miro la bolsa y me voy informando. Tengo claro que no voy a invertir,pero da que pensar,ya que no estoy contento con La Caixa.La empresa o compañia o asesoria o lo que sea lo del broker charlatan este se llama RICHMOND SERVICIOS FINANCIEROS,y viene amplia informacion en internet.
¿Os han llamado a alguno mas el charlatan este de Richmond??
Subvencion a la produccion ya!!!
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Lophez »

dile que con las retenciones al IRPF que mete el gobierno por invertir en bolsa y las retenciones por los dividendos que invierta el , eso sin contar las comisiones de gestion de la bolsa de acciones al final todo lo poco que te puedan dar se te va por el retrete , yo me las tuve que quitar vendiendo las de Endesa sin ganarles un euro ya que por culpa de ellas no me devolvian dinero en la declaracion de la renta que me correspondia.
Soy de la España VACILADA.
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por 3141592 »

no se si es verdad lo qeu cuentas pero nadie puede publicar datos de personas fisicas que cobren la pac. Te está engañando y tiene mala pinta. NO conozco a nadie que le hayan contactado asi. Olvídate de el. HUele mal.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
sanchicorrota
Usuario Avanzado
Mensajes: 909
Registrado: 24 Sep 2013, 09:57

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por sanchicorrota »

¿Y porqué va a ser mentira lo que escribo? ¿De donde ha sacado pues mis datos y telefono?
Pienso igual que tú.no me fio. ¿Nunca os han llamado de donde no habeis dado el telefono para publicitaros algo?.En el pueblo hay quien a invertido en bolsa con un broker y le ha pasado de todo.Ha ganado mucho y ha perdido mucho.Es lo que hace la Caixa con mi dinero.Era solo curiosidad,mucho me tendria que sobrar,que nadie vendiera tierra y que no me interesaran hierros para meterme en esas historias que no conozco
Subvencion a la produccion ya!!!
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por pistaa »

para comprar acciones ,solo tienes que ir al banco y comprar las que quieras ..jejej
yo tengo desde hace muchos años de endesa y las tengo como a plazo fijo 20 años y los proximo 20 ...jejjeje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Manu1946 »

Invertir en bolsa actualmente, si no eres un profesional o tienes a alguien de tu entorno que entienda de eso = Nanai de la China.

Tranquilito en casa y a leer los periódicos para ver si suben o bajan, ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Caifas
Usuario experto
Mensajes: 3150
Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Caifas »

En google están los datos de muchísima gente. Escribes nombre y apellido y te sale hasta la dirección exacta... ¿ésto es legal?
SUPER POWER SYNCHRON
pedroo
Usuario experto
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Mar 2013, 21:45

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por pedroo »

Y si pagas te dan un informe completo, o eso es lo que pone, por lo.menos de autonomos y empresarios.
Gimba
Usuario experto
Mensajes: 1584
Registrado: 15 Mar 2009, 20:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Gimba »

Los datos personales no son tan privados como debiera, por ejemplo la web del órgano de control y certificación de agricultura ecológica de esta comunidad autónoma dispone de un listado público de todos sus operadores en donde aparecen todos los datos incluido el número de teléfono.
Cuando me llaman ofreciéndome algún producto lo primero que le pregunto es de donde han sacado mis datos y en varias ocasiones me han confirmado que ha sido de esa página.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Lophez »

es cierto por ejemplo yo pongo el nombre de una amiga mia que tuvo un bar y si lo pones en google sale con nombre y apellidos y si pagas un poco te dan un informe con mas cosas supongo que la talla de tanga o algo asi :D y si te registras incluso te dan 5 gratis https://www.einforma.com y http://www.axesor.es/ lo que no se es si con los autonomos agrarios funciona esto , aqui siempre los pardillos exponiendo todo despues hay secuestros , y luego los politicos declaran un par de coches y una hipoteca y se lo creen.


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... 611790.htm

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... P38991.htm
Soy de la España VACILADA.
Adalia
Usuario experto
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Oct 2007, 01:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: VALLADOLID

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Adalia »

Lophez escribió:dile que con las retenciones al IRPF que mete el gobierno por invertir en bolsa y las retenciones por los dividendos que invierta el , eso sin contar las comisiones de gestion de la bolsa de acciones al final todo lo poco que te puedan dar se te va por el retrete , yo me las tuve que quitar vendiendo las de Endesa sin ganarles un euro ya que por culpa de ellas no me devolvian dinero en la declaracion de la renta que me correspondia.

Eso que cuantas es imposible.
¿que tiene que ver, el tener en cartera unas aciones de la empresa X, para que no te devuelvan la renta??

Eso que cuentas es ciencia ficción, por que mientras no vendas no tienes que poner nada en la declaración.

Lophez, Lophez, que nos la estas colando. :(( :((
Fiesta sin vino no vale un comino.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Lophez »

que dices ? y los dividendos anuales que ? y el "supuesto incremento de valor" plusvalia le llaman ..ademas en la declaracion te cuenta todo , incluso aparecen las cuentas corrientes que tengas que no te dan nada y por supuestisimo la renta fija depositos a plazo y variable que es la bolsa . http://www.rankia.com/blog/irpf-declara ... -menos-ano

lo unico rentable fue cuando empezo la crisis comprar ORO hay los politicos no meten mano y esta exento de impuestos claro que ahora esta por las nubes.
Soy de la España VACILADA.
Adalia
Usuario experto
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Oct 2007, 01:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: VALLADOLID

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Adalia »

A ver Lophez

1.- Para que una pluvalía la tengas que declarar, tienes que haber vendido las aciones,si no en la declaración no tienes que poner nada por que sería una plusvalía latente.

2.-Los dividendos los tienes que declarar, pero teniendo en cuenta que los primeros 1.500€ están exentos de tributación para evitar la doble imposición, ya que estos son parte de los beneficios de la empresa y que esta ya tributó por ellos.

3.- El "supuesto incremento de valor" no se declara ni tributa en IRPF por que es una plusvalía latente.

4.- Si una cuenta corriente no te da ningún interés, no tienes que poner nada en la declaración de IRPF.

5.-Y " por supuestisimo la renta fija y variable que es la bolsa que pagas dos veces compra y venta , no solo en la venta "
En este punto, no sabes ni lo que estás diciendo.

Lophez, Lophez, que nos la estas colando. :(( :((
Te recomiendo que busques otro asesor.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Lophez »

jajaj no tenia asesor yo a pelo , me fio solo de mi mismo , a mi cuando me mandaban los datos para hacer la declaracion de la renta me aparecia la renta variable y los depositos , si es como dices que no contaba pues seria o cambiaria la norma ya hace como 8 años que no tengo titulos .
Soy de la España VACILADA.
Adalia
Usuario experto
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Oct 2007, 01:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: VALLADOLID

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Adalia »

Eso los bancos se lo mandan a todos y es para los que están obligados hacer la declaración de patrimonio y lo pone en el papel del banco "PATRIMONIO".
Fiesta sin vino no vale un comino.
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por 3141592 »

jejeje el pobre lopez cree que raoy le arruina y es su asesor fiscalk jajaja
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Deutzf
Usuario Avanzado
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2014, 21:42

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Deutzf »

alguien se ha parado a pensar en la volatilidad en % de los cereales?

si un año la bolsa bajase un 60% seria una catástrofe planetaria, y en los cereales eso ha pasado.

la volatilidad d la bolsa no es nada comparada con la de laos cereales. solo tienes que poner las cotizaciones de las lonjas en variaciones % y veras.

con el riesgo que asumimos nosotros, lo mejor es no multiplicar el riesgo y lo que te sobre a la renta fija o similares.

sino es mucho riesgo acumulado.


"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Salvadtyt »

Cuidado con invertir en bolsa,, un amigo perdio en una noche mas de 60.000 euros,
pablonovato
Usuario Avanzado
Mensajes: 273
Registrado: 01 Ene 2014, 19:07

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por pablonovato »

depende, si invdirtió 600.000 no es tanto, jajajadd
Peloncho
Usuario experto
Mensajes: 1382
Registrado: 20 May 2005, 10:11

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Peloncho »

La vida es riesgo.
Responder