Invertir en bolsa

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Caterpillarules »

Salvadtyt escribió:Cuidado con invertir en bolsa,, un amigo perdio en una noche mas de 60.000 euros,
Hay que ir a seguro, hay gente que te gana pasta, pero ha perdido casi tanto, por lo que el beneficio no es tan bueno.

Yo siempre que compro algo, me gusta donde se, empresas conocidas. Y sectores que conozco.
Cat, Deere, Bosch, Siemens, Mitsubishi... En la p*** vida me meto donde no conozco, bancos, telefonia, informatica, etc...
Con esto, e haciendolo a largo plazo, y sin ser muy avaricioso, por ahora no he perdido nada.
La bolsa en realidad esta hecha para los gordos, los que pueden hacer caer y suvir las acciones, y ellos son los que ganan, y ganan la pasta que los pequñitos incautos perdemos.

Estos tios te hunden una empresa, compran pasta a raudales, empieza a subir como la espuma, la gente pequeñita compra, cuando esta bien alta, estos gordos venden a saco y cae en picado, y el que metio poco, que no mueve volumen se queda en bragas.

Es cmo lo de los pisos, han ganado los que compraron barato y vendieron caro, han perdido los que compraron caro y vendieron barato.
La vida es asi, para que unos ganen, por c*** otros tienen que perder.
Y la pasta es como la materia, ni se crea ni se destruye, se transforma, la pasta ni se crea ni se destruye, cambia de manos.

Por eso Salva, un señor esa noche que tu amigo perdio 60.000E el gano 60.000E. Los de tu colega.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Salvadtyt »

Yo no entiendo de la bolsa ni nunca me a llamado la atencio,, dinero que gano , es pal bolsillo no pa jugar,, que ya cuesta mucho ganarlo, a veces me la juego en la carretera o el suvir en una escalera que este mal y caiga y me joda algo, como le paso a mi amigo ,, cayo y la moñeca a tomar por culo,, aora tiene piezas de titanio en vez de huesos y solo la mitada de mobilidad en esa moñeca ,,, eso a uno le hace pensar
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Lophez »

3141592 escribió:jejeje el pobre lopez cree que raoy le arruina y es su asesor fiscalk jajaja
eso juralo
Soy de la España VACILADA.
Obarenes
Usuario medio
Mensajes: 67
Registrado: 03 Dic 2013, 22:55

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Obarenes »

Antes si había un listado de beneficiarios de la PAC, pero en 2010 tras una sentencia del Tribunal de Justicia de la UE sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, se suspendió cautelarmente la publicación. Sí que se publican datos de pagos a personas juridicas.
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por PIONIER »

En bolsa no se invierte, se juega. A si se ha llamado toda la vida, solo en los últimos años empezó a oírse lo de invertir.
Defiendo a quien me defiende.
MasoMenos
Usuario experto
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Ene 2012, 13:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por MasoMenos »

En bolsa no se invierte, se juega. A si se ha llamado toda la vida, solo en los últimos años empezó a oírse lo de invertir.
Eso decía siempre mi padre," ya lo dice el nombre,jugar a bolsa ",jejeje.
Pero también se dice que el no juega no gana, (a la lotería o a lo que sea),
hay que valorar riesgos y posibles beneficios haber si compensa o no.
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por PIONIER »

Yo prefiero seguir el metodo de: zapatero a tus zapatos. Ya me resulta complicado ganar cuando invierto en cocas conocidas, como para meterme en lios desconocidos.
Defiendo a quien me defiende.
Gimba
Usuario experto
Mensajes: 1584
Registrado: 15 Mar 2009, 20:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Gimba »

Para ganar pasta en la bolsa hay que invertir en acciones de ugt que parece ser que por ahora es una de las empresas que más beneficio obtiene.
Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Caterpillarules »

Joder que si.
sanchicorrota
Usuario Avanzado
Mensajes: 909
Registrado: 24 Sep 2013, 09:57

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por sanchicorrota »

Subvencion a la produccion ya!!!
sanchicorrota
Usuario Avanzado
Mensajes: 909
Registrado: 24 Sep 2013, 09:57

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por sanchicorrota »

Menudo cantamañanas! el pesado de Richmond que no paraba de llamarme.
Hasta que despues de informarme le he dicho que se quien son y a que se dedican y que deberia de ir a la policia para dar estos numeros desde los que me llaman.Me ha colgado sin decir nada. Han estafado a muchos.Lo pintaba todo tan majo que era dificil de creer. Me queda la duda de que tengan mis datos.,aun pasare `por la policia a hablar no vayan a tener numeros de cuenta corriente y pasen algo sin mi consentimiento. Me avisó el asesor que me lleva los numeros,que se lo comenté
Subvencion a la produccion ya!!!
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Joxan »

en mi opinión lo mejor para invertir ahora es en inmobiliaria
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Lophez »

no es tan rentable comprar inmobiliaria por que te comen las cuotas , no es comprarse un piso y dejarlo hay y ya , tienen gastos fijos lo uses o no , y ademas en algunos sitios los politicos penalizan tenerlos parados sea con multas o subida del ibi , encima la mayoria de los pisos de los bancos estan con el IBI y la comunidad sin pagar y el que lo compre se come con patatas las deudas tambien.

Hoy en dia en España no hay ninguna inversion fiable ni que realmente de beneficios que merezcan el riesgo , la legislacion no es fiable , un ejemplo fue el tema de los fondos privados de pensiones o el tema de las renovables , acabaras si o si perdiendo dinero y con dolores de cabeza , asi que mejor tranquilo y la pasta en cuenta corriente .
Soy de la España VACILADA.
sanchicorrota
Usuario Avanzado
Mensajes: 909
Registrado: 24 Sep 2013, 09:57

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por sanchicorrota »

Nosotros aun porque inviertes en hierro,tierra si hay oportunidad,o en riego,o nave... ,pero un asalariado con el piso pagado y ahorros considerables,¿donde los pone??,en cuent corriente,fondos o depositos aseguran hasta 100000 euros si wuiebra el banco o caja.,y no hay inversion ni negocio que ofrezca seguridad o estabilidad.No es de extrañar que haya quien de aventure en la bolsa.
Subvencion a la produccion ya!!!
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por PIONIER »

Pues , se compran metales preciosos o diamantes , que siempre puedes salir corriendo con ellos y son fácilmente fungibles.
Defiendo a quien me defiende.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por pistaa »

Joxan escribió:en mi opinión lo mejor para invertir ahora es en inmobiliaria
ya te digo ,,hay verdaderas gangas ... el otro dia una nave de 700m en un poligono por 45.000 euros . ni lo que vale el terreno , diafana y hecha hace 10 años ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Gimba
Usuario experto
Mensajes: 1584
Registrado: 15 Mar 2009, 20:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Gimba »

algunas gangas son para no dejarlas escapar http://www.teinteresa.es/mundo/europeo- ... 1395175576
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Lophez »

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... P38991.htm#

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... P38992.htm#

lo que puede pasar , por los chorizos si metes el dinero confiado en bolsa ,igual a meter el dinero en Nueva Rumasa..
Soy de la España VACILADA.
Chisel
Usuario Avanzado
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2014, 18:19

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Chisel »

En la bolsa se cumple el principal aforismo del poker :

"EN TODAS LAS PARTIDAS HAY UN PRINGADO. SI NO SABES QUIEN ES ES QUE ERES TU"

En los cereales tenemos mucha mas volatilidad, pero es mas difícil que nos engañen
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Invertir en bolsa

Mensaje por Lophez »

La gente actua por inercia , antes con la abultada inflacion en españa resultaba caro tener el dinero en el banco parado , pero ahora no , ya que apenas hay inflacion muchas cosas bajan , el gobierno la sube artificialmente subiendo los impuestos sobre todo el IVA y el precio de los combustibles pero no es una inflacion real . no pasa nada hoy en dia por tener el dinero en una cuenta corriente , ya que el plazo fijo apenas da un 1% aunque es igual de seguro que una cuenta , lo tienes hay guardado y duermes tranquilo por las noche, si no se entiende mucho de firmar ten una unica cuenta y no pasar de los 100mil euros asegurados por cliente .

y la gente sigue sin aprender .. hoy salto otro timo millonario por aqui http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P18991.htm
Soy de la España VACILADA.
Responder