¿ VIERNES SANTO ????????? de verdad ..???

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

¿ VIERNES SANTO ????????? de verdad ..???

Mensaje por pista »

hoy dicen algunos , que es viernes santo ¿ pero es verdad ...?
segun el calendario romano que es el que nos rige , creo que no . ya que se modifico hace mucho por capricho de sus dirigentes .
el año nuevo empezaba con el solticio de primavera y no el 1 de enero .y se modificaron muchas fechas ...y en esos siglos DC. a saber ....
(cualquiera lo puede comprobar )
ayer me fui con mi nuevo quad a dar una vuelta por el campo , que da gusto verlo y al unico que me encontre fue a un pastor y pare un rato con el . cuando le dije que era jueves santo me dijo " jueves quéeeeee.....? hoy es jueves y mañana viernes ...." jejejejjejejeje que gran verdad no ..?
el hombre esta jodido tiene un rebaño de cabras y ve que no ,,que esta como un esclavo y al final sin un p*** duro siempre . le compre la vasura que tenia y se la tube que pagar por adelantado ,porque no tenia ni para comprar paja , de pienso imagininaros ...pero bueno este año al menos hay mucha ricia y de momento cuadra el año , y hablando de eso me dijo que el otro dia tenia iba a cojer un rastrojo que habia sin alzar ( aqui solo se siembra el 50% de todas la tierras al año ) y que estaba ya en caña de medio metro , era un pedazo pequeño de 2 ha y estaba en una zona que hace abrigo y las heladas no le hacen daño y encima tierra muy buena . pues bueno el pastor estaba esperando a que el suelo estubiera un poco en condiciones para pasar , pero llego el dueño con un tractor que tiene de 200cv y las vertederas , como estaba cerca fue a decirle que si se podia esperar unos dias , para cojerlo el dueño que tiene 400 ha y le conozco muy bien , ni le hizo caso , cuando en la misma zona tiene 50 ha en un radio de 3 km . el dueño es un beato de los grandes , yo le arrende tierras para remolacha para una año , y es de los que mas problemas me dio y encima me quiso engañar ya que em decia que tenia mas tierra que la que tenia en verdad . resumiendo que me enrrollo mucho un autentico cabron , pero eso siempre mencionando a dios , que si gracias a dios ...que si dios bendito y luego ya veis como se las gasta , un beato de misa .....
no voy a contar mas cosas de este personaje , porque se que le el foro de vez en cuando pero tengo muchas para contar .....y como este a patas ... :ymdevil:
pista
Usuario experto

Re: ¿ VIERNES SANTO ????????? de verdad ..???

Mensaje por pista »

bueno si recopilamos los datos historicos y que no estan manipulados .
los primero tiene gracia que si existe dios , se fijara en un pueblo como el judio lleno de hipocratas y mentirosos , sin ninguan cultura en su epoca ( comparados con los chinos los judios se cagaban encima hace 5000 años o los egipcios )pero claro es que dios no se fijo en los judios , fueron los romanos quienes se fijaron y vieron en los judios su salvacion y puestos a elegir la gran mentira ,. que pueblo mejor que uno de esclavos , con poco conociemto , manipulable y sin patria ...
los romanos que en esos tiempos estaban derivando hacia una degeneracion de su imperio vieron que con la religion podrian controlar al pueblo , y que no se alzara contra ellos .
y como digo que mejor mentira que la de un pueblo de esclavos ( por algo lo serian ) y alli empezo la gran mentira ( hace 2000 años ) .
el problema esta que cuando calleron los romanos , esto se manipula de tal forma , gracias a los judios que se apropiaron de la mentira , porque vieron que el poder les necesitaba .
asi que empezo la bola a rodar .... y cada vez mas grande ...
da que pensar que hitler , tubiera esa mania hacia el pueblo judio .
da que pensar que los judios fueran los inventores del robo , los bancos , y la usura .....los ortodoxos y lo que el hacen a los varones en sus genitales , da que pensar luego en las normas cristinas ....

da que pensar la hipocresia del vaticano ( curiosamente estan en roma ..jeejjej) y como manejan el dinero que tienen .
deberia de saber todo el mundo que cuando se habla de los famosos mercados , son simplemente gente con nonbres y apellidos , como lo es el vaticano con sus fondos de inversion , que especula y gana dinero con las miserias del pueblo .....
y lo que mas me jode ,a mi en particular es que una panda de tios con faldas , digan lo que hay que hacer , como es la INVESTIGACION CON CELULAS MADRE . quien c*** se han creido estos tios con faldas que son ...

quien c*** se han creido que son , para influenciar en los autenticos dioses que son los cientificos , los unicos que salvan vidas de verdad .
ojala y llueva bien en la procesiones de hoy , nos hace falta agua .
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Por alusiones.. ¿Qué tiene de malo lo que le hacen los judíos a sus hijos en los genitales? A muchas tías les gusta y es bastante higiénico
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

A esa clase de cristianos matapobres me referia yo, todos los dias a misa, si le pueden joder minimamente al becino por que si lo haran, luego iran a misa y a confesar y te diran que tu eres un mediano porque no lo haces, luego como uno que me se yo tiene un criado ecuatoriano y llegan los dos del campo meten el tractor al garaje, lluviendo a mares va el ecuatoriano a casa mojandose trae un paraguas lo coge el amo y el otro desgraciao mojandose detras, eso si el cura de esa casa no sale y todos los domingos a misa, que equivocados estan.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

Firy escribió:Por alusiones.. ¿Qué tiene de malo lo que le hacen los judíos a sus hijos en los genitales? A muchas tías les gusta y es bastante higiénico
:ymdevil: que joio ....
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: ¿ VIERNES SANTO ????????? de verdad ..??

Mensaje por Firy »

Si además de higiénico que sepas que tiene otras ventajas como alargar la eyaculación o reducir la probabilidad de pillar enfermedades sexuales como el sida. Ea ahora vas y lo tuiteas
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
caspin007
Usuario medio

Mensaje por caspin007 »

a la puerta de un veato, nunca dejes el ato. la misa y el pimenton de poco alimento son.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no creo justo,sacar un tema especifico con intencion de atacar-criticar a nada ni a nadie.
independientemente de la opinion de cada uno,por favor,comprension.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

ahora,los catolicos practicantes, me llamaran otra vez hipocrita,por defenderles.
caspin007
Usuario medio

Mensaje por caspin007 »

justo o injusto....en un foro participas si quieres. me hicieron sin contar con migo. todos conocemos buenas y malas gentes, ni todas son catolicas ni todas practican. pero en este foro ahy algunos que insultan a los que no tragamos.y sin embargo mal dicen otras creencias
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Saludos y buenas fiestas de Pascua a todos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

caspin007.
criticame, he intenta a su vez, ser mas justo que yo.

biel,me alegra saludarte,salut y force.
caspin007
Usuario medio

Mensaje por caspin007 »

no te critico ati precisamente lo siento si te a moslestao. pero de sobra saves que en toas partes cuecen abas.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

bueno , como dicen que es de sabios rectificar ....
desde aqui si alguien se ha sentido ofendido por sus creencias religiosas ..pues eso ..pido disculpas . y santas pascuas ...
cuando uno tiene un punto de vista totalmente opuesto a otra persona , yo por lo menos no quiero discutir en estos terminos y menos perder a un amigo como es clint . uno de los grandes del foro .
mas o menos sabeis que me caliento mucho y me pico bastante . pero bueno ....cada uno es como es ..
he copiao y pegado del otro post . si los moderadores quieren eliminar esta post ,perfecto .
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

caspin,no me has ofendido,a sido una forma de decir,que se puede hacer una critica o dar una opinon contraria,pero mostrando o intentando mostras una postura sin llegar a insultar a los demas peronalmente,cosa aparte,que algunas personas puedan sentirse ofencidas por el temoa de forma general.
se pueden sentir ofendidos los catolicos practicantes por hablar de religion,pero no se insulta a una persona en concreto,esto no deja de ser opiniones.

pista,rectificar es de sabios,pero es el mismo sabio que rectifica el que se cree equivocado,no por esto deja de ser sabio,si no humano.
por mi parte un 10,la amistad lo primero.
caspin007
Usuario medio

Mensaje por caspin007 »

BprBpr escribió:caspin,no me has ofendido,a sido una forma de decir,que se puede hacer una critica o dar una opinon contraria,pero mostrando o intentando mostras una postura sin llegar a insultar a los demas peronalmente,cosa aparte,que algunas personas puedan sentirse ofencidas por el temoa de forma general.
se pueden sentir ofendidos los catolicos practicantes por hablar de religion,pero no se insulta a una persona en concreto,esto no deja de ser opiniones.

pista,rectificar es de sabios,pero es el mismo sabio que rectifica el que se cree equivocado,no por esto deja de ser sabio,si no humano.
entonces se puede opinar, puede uno tener opinion, puede discrepar, o por no ofender.. nos la tragamos si te sientes ofendido o discrepas de otras
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no hombre,se puede opinar y discrepar,pero sin llegar al insulto personal.
si a mi se me insulta,procuro no contestar con otro insulto,puedo pedirte que te moderes,pero no insultarte,demostrar que no soy como quien me insulta.
caspin007
Usuario medio

Mensaje por caspin007 »

BprBpr escribió:no hombre,se puede opinar y discrepar,pero sin llegar al insulto personal.
si a mi se me insulta,procuro no contestar con otro insulto,puedo pedirte que te moderes,pero no insultarte,demostrar que no soy como quien me insulta.
estoy con tiguo
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

caspin007 escribió:
BprBpr escribió:caspin,no me has ofendido,a sido una forma de decir,que se puede hacer una critica o dar una opinon contraria,pero mostrando o intentando mostras una postura sin llegar a insultar a los demas peronalmente,cosa aparte,que algunas personas puedan sentirse ofencidas por el temoa de forma general.

entonces se puede opinar, puede uno tener opinion, puede discrepar, o por no ofender.. nos la tragamos si te sientes ofendido o discrepas de otras
pues hay que valorar que es lo mejor , en este caso yo prefiero tener de amigo a clint , que entrar a discusiones cada vez mas fuertes ,que al final no llevan a ningun lao , clint seguira pensando lo mismo y yo tambien ....
espero que el forajido de señales de vida :) y no se enfade de verdad ...jejejejejej ..... hace unos dias que no da señales por el foro ...¿?
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

claro que si hombre.
si le gustan las procesiones,pues estara disfrutando de ellas estos dias,igual que a los que no,pues,disfrutamos de otras cosas.
espero que esto quede en nada y sigais como siempre.
Responder