TREVIÑO ES BURGOS;anexionemos Berantevilla

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
clint
Usuario Avanzado

TREVIÑO ES BURGOS;anexionemos Berantevilla

Mensaje por clint »

LOS caguetas del PP han sucumbido ante el empadronamiento manipulatorio de los independentistas desde hace décadas y se han abstenido en vez de oponerse a la petición de que el Condado de Treviño pase de Burgos a Alava.

Me voy yo y mi familia a empadronarme en un pueblo perdido de Alava donde sean menos que nosotros, para a continuación votar que somos mayoría los que queremos que sea de andalucía.
Última edición por clint el 11 Mar 2013, 16:44, editado 1 vez en total.
alégrame el dia

Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: PP TRAIDOR: TREVIÑO ES BURGOS

Mensaje por Lophez »

ke ascazo me dan los politicos ahora vendra la colonizacion vasca y el lavado de cerebro de los crios en las ikastolas cambiar todos los letreros de los pueblos , se podrian asociar a euskadi ??? SI pero con un status como el valle de aran en cataluña donde se respetan las costumbres y los fueros antiguos del valle , pero esto es una rendicion incondicional a los nacionalistas .
Soy de la España VACILADA.
donpimpon
Nuevo usuario

Mensaje por donpimpon »

El PP da asco desde hace mucho, haces muy bien en repeler las agresiones de la peña progre que inunda agroperra, pero a veces te pasas defendiendo a estos sinvergüenzas manguis.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Alguno sabe de verdad lo que pasa en treviño o sólo hablais de oidas???

Está a 10 km de vitoria y a 100 de burgos.

No quedamos en que alava es del PP. Que colonización se ha dado?

Los abertzales no van a treviño. Prefieren pastos verdes y montes de hayas. De eso en treviño hay poco.

No hableis por hablar. O hablad con conocimiento de causa.

A mi personalmente ni fu ni fa.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Lopez sabes quien les arregla las carreteras. A que hospital van. Que bomberos van cuando hay fuego.

Acaso treviño vino volando y se colocó en medio de alava, con gente de fuera? Los alaveses y los de treviño somos iguales, culturalmente mismos agricultores, los pueblos son iguales, las costumbres...Que clint nos busque su origen y seguro que fue un intercambio de cromos.

Mi abuela era de treviño y vino a colonizar alava, jua, jua...

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Jeje, como estais, os faltan temas, yo para que veais mi grado de traición, esperaré a ver como queda la nueva Pac y dependiendo donde den más pasta por menos trabajo, pedire la anexión, igual fundo un partido.
Tuerces
Usuario Avanzado

Mensaje por Tuerces »

Jhodete escribió:Lopez sabes quien les arregla las carreteras. A que hospital van. Que bomberos van cuando hay fuego.
Pero después pasais la factura a la Junta de CyL con intereses y todo... o no?
He de matizar que me la pela que se anexionen a Alava. Quizá sea una etapa más dentro del proceso de rendición ante la banda terrorista ETA iniciado por el soe y continuado, al dedillo, por el Rajao.
La división provincial viene del siglo XIX y en algunos casos la aparición de enclaves de una provincia dentro de otra se debe a errores cartográficos, en otros casos existen otros motivos, pero sin conocerlos no podemos ponernos a debatir porque lo único que sacaremos en conclusión serán estupideces. Para saber más sobre la división administrativa de Javier de Burgos de 1833 consultad el siguiente libro: Geografía Política de la España Constitucional: la división provincial. Jesus Burgueño. Centro de Estudios Constitucionales, 1996, 442 páginas. es de lo poco que hay, apenas se ha estudiado, quizá porque todo el mundo la dió por buena en su momento y nadie se preocupó por la entidad territorial tan reclamada desde hace apenas 35 años.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Jhodete escribió:Lopez sabes quien les arregla las carreteras. A que hospital van. Que bomberos van cuando hay fuego.

Acaso treviño vino volando y se colocó en medio de alava, con gente de fuera? Los alaveses y los de treviño somos iguales, culturalmente mismos agricultores, los pueblos son iguales, las costumbres...Que clint nos busque su origen y seguro que fue un intercambio de cromos.

Mi abuela era de treviño y vino a colonizar alava, jua, jua...
jaja claro los de treviño se que servicios usan pero eso no es excusa por que es un mismo pais que es españa antes no habia problemas de ese tipo habia un hospital con un radio de accion y punto .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

na dentro de poco cae navarra si no al tiempo
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

La expresión "cae navarra" está un poco desfasada, un pueblo que libremente decide avanzar en una dirección no puede considerarse caido nunca
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

La expresión "cae navarra" está un poco desfasada, un pueblo que libremente decide avanzar en una dirección no puede considerarse caido nunca
No existe mas pueblo que el español y no existe mas pais que España.
Las autonomias son un invento.En España existian unos reinos y digo España por que el concepto viene de antiguo, desde epoca visigoda. por las circunstancias de la invasion arabe se fragmento en distintos reinos aunque al fin pudieron nuestros antepasados volver a unirlos todas con la escepcion de Portugal que siguio por libre. Y nosotros ahora estamos echando por tierra el esfuerzo y la sangre de muchas generaciones de nuestros antepasados que lucharon por recuperar lo que habia sido España.Genial hagamos como los moros y nos dividimos en infinitos reinos de taifas y asi nos pasara como a ellos y cualquier dia tenemos que empezar la reconquista de nuevo.
Defiendo a quien me defiende.
Tuerces
Usuario Avanzado

Mensaje por Tuerces »

Gimba puedes definir "libremente"???
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

ya veremos como queda, la explicación que han dado en Valladolid, es qeu como ya está ganado en el constitucional hace tiempo, y no tienen nada que hacer los perroflautas del pendientito en la oreja, pues por eso se han abstenido.

POr supuesto el lugar hoy conocido como Condado de Treviño es de Castilla desde 1200, nada menos. el primer título de Conde de Treviño lo otorgó el rey castellano.
Es un caso más donde los independentistas y demás chusma se rien de la ley y empiezan desde hace 20 años a empadronar allí a tos los kaleborrokos y gentucilla para invertir el padron e inventarse la historia.

Que esté a 10 kms de Vitoria no significa nada, porque el Condado de Treviño es de CAstilla antes que Vitoria existiera, así que que no hubieran ubicado Vitoria tan cerca, no te jod...e. Culpa la tienen los de la Constitución al llamar "pais vasco " a lo que nunca jamás de los jamases desde el hombre de neandertal ha sido un pais sino siempre una región enana de España.

Y los multiasesinos de Juana Chaos y Josu Ternera sin estár en la trena. VAya gobernantes de m***. X(
alégrame el dia

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno si vamos a cercania pues nada apliquemos el concepto de PAIS CATALAN se anexionaria parte de aragon y toda valencia y si nos descuidamos las baleares tambien , y nosotros los gallegos nos anexionamos todo hasta el rio Esla .
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

voluntarios para empadronarnos en un pueblo de alava con 5 vecinos, nos empadronamos 6 y lo anexionamos a Galicia. vaya pandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alégrame el dia

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es que los que hablan aqui no saben como se las gastan los nacionalistas que si lo supieran de veras ... en su afan por perpetuarse y enrraizar cual juncia en maizal para que no se pueda erradicar facilmente no vaya a ser que haya alternancia alguna legislatura ,,, el tema empieza por adoctrinamiento de colegiales , focalizar enemigos en los demas partidos politicos , imponer la lengua y sus normas , hacer las leyes a su medida tambien como la ley de rotulacion de carteles etc
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Que pena me da¡¡¡¡

Que acabeis como siempre insultando y sin conocimiento de causa.

Yo lo repito, que ni fu ni fa. Y me juego el cuello que muchos del condado leen esto y opinarán de distintas formas(unos a favor y otros en contra. Pero vuestros comentarios como siempre os describen a la perfección.

ADIOS

Posdata: GIBRALTAR IS SPAIN??? I THINK it´s GREAT BRITAIN

clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

A ti tambien te describe. YO me quedo con la historia sin batasunos empadronándose sólo para alterar la verdad y apropiarse de lo ajeno. Ha sido Castilla desde qeu se llama Treviño y nunca ha sido Alava. Y el que quiera coger lo ajeno, se llama robar.

El ejemplo de Gibraltar viene al pelo: ha sido España hasta el tratado de Utrech, desde entonces es INglaterra, por eso está allí la bandera. POr eso, en el caso de Gibraltar, se puede hablar de "recuperarlo" porque hasta 1715 era España, sin embargo nunca se puede hablar de que Alava recupere Treviño, porque NUNCA ha sido Alava.
alégrame el dia

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

quiza los de Alava sean mas moderados pero yo pienso desde lo que hace el gobierno vasco por que alava esta ligada a las demas provincias vascas .
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

a saber de donde son los que san empadronao en Treviño... son los kaleborrocas tipical...
alégrame el dia

Cerrado