y eso que no ha conseguido el contrato para vender nuestros trenes como si ha logrado la Corina.... Pepiño si es democracia, todos los que le votaron seguro que querían que co nuestros impuestos se pagara su chalet.
no tenia pensado volver a hablar de ladrones,pero es que el clint,me incita.
a ver,puedo ser tan gentuza como tu por pulular por aqui,aunque la verdad, me costaria.
no critico lo del rey,ni lo defiendo,eso si,espero que si llega el dia,y tiene que hacerse,lo haga en su caso la justicia,o la gente de su pueblo,ya que la historia,virtudes y defectos,la va escribiendo el poco a poco.
tampoco soy monarquico,ni anarquico,pero analizando,parece que estoy aqui como siervo, para mantenerlos a ellos y a sus amistades,a tanto ladron y sinverguenza.
y si, el pepiño,es un ladron igual que quien firmo y autorizo los gastos de su chalet,por tanto,en la carcel tendrian que estar todos los que han firmado y tenian conocimiento de eso,pero,no te olvides que siguen sueltos el griñan y el chavez y tantos otros que dedicaron su tiempo a robar igual que el camps,el mata,el urdangarin,el barcenas y tantos y tantos politicos de todos los partidos,sigues empecinado en que los del pp son santos y los demas son demonios.
a ver,que no es cuestion de partidos,que es cuestion de personas,de politicos ladrones,de fraudes,de coacciones,extorsiones a empresas y un largo etc.
amos,una contructora dona millones a la financiacion de un partido¿a cambio de que,de nada? y a los pocos meses obtiene la concesion a dedo, de una obra engordada 10 veces mas el presupuesto,y a pagar, los de siempre con sus impuestos.
estos son nuestros politicos,abre los ojos de una vez.
y deja de insultar a los demas,porque no opinen como tu.
los franceses inventaron un detector de reyes mentirosos, era un aparato infalible, era como un detector de mentiras pero se ponía en el cuello.. el problema es que el aparato siempre actuaba, se ve que no había ningun monarca honrado
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..