El demonio cuando se aburre...
El demonio cuando se aburre...
Mata moscas con el rabo, y para demostrarlo pues unas fotos.
Sobre todo en invierno cuando hay pocas labores que realizar pues hacemos cosillas sobre todo de mecánica, aunque pueden ser de albañilería u otras cosas, por eso lo abro en la agrobarra.
empezare por lo mas reciente, este eje es del vaciador del aire de una 98 que se rompió en su día y ahora lo arreglo para repuesto.
En la primera foto se ve el eje roto, las roscas son muy finas y dificiles de hacer.
Sobre todo en invierno cuando hay pocas labores que realizar pues hacemos cosillas sobre todo de mecánica, aunque pueden ser de albañilería u otras cosas, por eso lo abro en la agrobarra.
empezare por lo mas reciente, este eje es del vaciador del aire de una 98 que se rompió en su día y ahora lo arreglo para repuesto.
En la primera foto se ve el eje roto, las roscas son muy finas y dificiles de hacer.
- Adjuntos
-
- P2280051.JPG (468.14 KiB) Visto 955 veces
-
- aún tengo que cortar el trozo que sobra, esta sin soldar
- P2280049.JPG (465.33 KiB) Visto 955 veces
Re: El demonio cuando se aburre...
Esto es de ayer
- Adjuntos
-
- P2270046.JPG (418.12 KiB) Visto 951 veces
-
- P2270039.JPG (484.78 KiB) Visto 951 veces
-
- P2270032.JPG (496.21 KiB) Visto 951 veces
otra mas
- Adjuntos
-
- Este es el resultado.
- P2270047.JPG (420.78 KiB) Visto 951 veces
este aparato es del año pasado, para mover las ruedas, lo copie de una foto de internet.
- Adjuntos
-
- P2280052.JPG (409.8 KiB) Visto 949 veces
Y el ultimo por hoy, es para las rejas como se vé.
- Adjuntos
-
- P2110023.JPG (447.09 KiB) Visto 947 veces
-
- P2110022.JPG (447.23 KiB) Visto 947 veces
hombre está bien, pero yo lo pondría en maquinaria, en inventos caseros.
alégrame el dia
Algunas fotos si entrarían ahí, pero como explico arriba no se trata de inventos sino de chapuzas caseras que no todas son de maquinas y aun no he acabado con las fotos, todavía quedan muchas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo aproveche para hacerle al tractor una revision general de defectillos ahora estos dias por aqui esta despejado y no llueve , y os va todo para el sur suroeste ya se ve por la tele ,
buena forma de hacer el tiempo gato , el post ese de mecanica inventos caseros esta en el otro foro en este no existe ese apartado , solo maquinaria a secas .
buena forma de hacer el tiempo gato , el post ese de mecanica inventos caseros esta en el otro foro en este no existe ese apartado , solo maquinaria a secas .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Creo que este interesante tema no se merece un bombardeo de publicidad como estehanmaeinvst escribió:mensaje borrado por incumplir normas del foro. spam
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Gracias!Gimba escribió:Creo que este interesante tema no se merece un bombardeo de publicidad como estehanmaeinvst escribió:mensaje borrado por incumplir normas del foro. spam
Equipo Agroterra.com
Hecho hoy, encasquillado de las botas de la sembradora
- Adjuntos
-
- P3010005.JPG (454.52 KiB) Visto 869 veces
-
- P3010001.JPG (449.97 KiB) Visto 869 veces
-
- P3010004.JPG (357.65 KiB) Visto 869 veces
Este lo hice a finales del otoño, El único modelo que usé fue el de los videos de youtube, ahora si lo tuviese que hacer lo haría un poco distinto
El mando es de una cosechadora antigua la botella nueva y los hierro buena parte reutilizados.
El mando es de una cosechadora antigua la botella nueva y los hierro buena parte reutilizados.
- Adjuntos
-
- Con un hierro como este empece a montarlo.
- P1220008.JPG (400.84 KiB) Visto 865 veces
-
- P1220009.JPG (498.98 KiB) Visto 865 veces
-
- Y este es el resultado final
- P1220014.JPG (505.53 KiB) Visto 865 veces
otra foto del zarrio.
- Adjuntos
-
- P1220012.JPG (509.61 KiB) Visto 864 veces
Suma y sigue
- Adjuntos
-
- estanteria barata hecha con hierro corrugado y tablas
- P2280060.JPG (492.45 KiB) Visto 861 veces
-
- Usuario medio
gato buenas foticicos, eres mu apañao . yo quiero hacerme una de eas pa la leña.que es un rail.
Es una viga de 200 de doble T pero tendria que ser algo con mas fuerza, He abierto encina seca que es mas dura que la cara de un politico y le hace pupa, con el resto de madera ni se entera.
-
- Usuario medio
la estoy mirando otra vez y boy a intentar copiarla me gusta. tambien se podria hacer en vertical no
-
- Usuario medio
a que tractor la enganchas
yo no la copiaria tal cual a la de la foto. Pondria una viga mas fuerte un botella con el vastago mas largo, este es de 500mm. y la cuchilla que de hierro acerado intentaria ponerla de mas de 10cm de larga, yo no encontre hierro acerado de mas largo,
En la imagen no se ve pero tiene un mecanismo para recoger la botella ella sola y que se desconecte al llegar al tope.
En vertical se puede hacer pero la cuchilla tiene que ir en el vastago del hidraulico
yo uso un fiat pequeño pero va mejor con tractores con mas caudal de aceite.
En la imagen no se ve pero tiene un mecanismo para recoger la botella ella sola y que se desconecte al llegar al tope.
En vertical se puede hacer pero la cuchilla tiene que ir en el vastago del hidraulico
yo uso un fiat pequeño pero va mejor con tractores con mas caudal de aceite.
gato,te hubiera ido mejor con una viga HEB en la corredera y la botella un poquito mas baja,mas cerca de la corredera,el roce en el desplazamiento cuando empuja es menor y tambien es menor la torsion de la viga.
veo que la pieza que empuja con la botella,llega justo al distribuidor,de tener espacio,podrias ponerle un collarin en la punta a la botella ,como una abrazadera,y evitarle futuros movimientos y holguras.
pero vamos,no me hagas mucho caso.
esta muy bien.
un saludo.
veo que la pieza que empuja con la botella,llega justo al distribuidor,de tener espacio,podrias ponerle un collarin en la punta a la botella ,como una abrazadera,y evitarle futuros movimientos y holguras.
pero vamos,no me hagas mucho caso.
esta muy bien.
un saludo.