en que se esta convirtiendo este foro??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
en que se esta convirtiendo este foro??
cada vez participo menos en este foro, por temas como el de mc cormick xtx185 o el de fendt vs jd, se esta convirtiendo este foro en: el mio mejor ese es una basura yo tengo mas que tu etc...,gente que nunca a publicado ningun tema ya viene insultando o poniendo a algo o alguien a caer de un burro,
deberiamos de reflexionar sobre que esta pasando, cada vez quedamos menos gente fija del foro, y es una pena este foro funcionaba muy bien
deberiamos de reflexionar sobre que esta pasando, cada vez quedamos menos gente fija del foro, y es una pena este foro funcionaba muy bien
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: en que se esta convirtiendo este foro??
el problema es que esos que parecen nuevos foreros no lo son!
-
- Usuario experto
jaja,felix ya veo que no te pasan ninguna.
para jd,el foro creo que funciona bastante bien,el problema de las discusiones de tractores es relativamente normal,suelen ser gente joven (tambien vendedores con intereses claro)y no hay que darle demasiada importancia,lo mejor no entrar al trapo. saludos
para jd,el foro creo que funciona bastante bien,el problema de las discusiones de tractores es relativamente normal,suelen ser gente joven (tambien vendedores con intereses claro)y no hay que darle demasiada importancia,lo mejor no entrar al trapo. saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
me tendran que expulsar entonces!
pardillo tio, para ya con tus bromas... ¿no srás panchisquetor?
alégrame el dia
- tetechupete
- Usuario Avanzado
No sirve de nada cambiar el nick para descargar iras. El administrador puede saber quién es mirando la dirección IP. De todas maneras veo que la arrogancia sigue estando presente en el campo. Espero que nadie se sienta ofendido por estas palabras como también espero que inviten a la reflexión.
Un saludo.
Un saludo.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario experto
A mí me recuerda a cavahondoyechabasura, a vosotros no??
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Pardillo_Cuenca escribió:como decia wiyoming el filosofo una persona que es dos, esta loco, pero si es tres, es dios (padre hijo y espiritu santo)
yo soy azazel
De acuerdo con el libro de Enoch, Azazel fue el líder de los grigori, un grupo de ángeles caídos que practicaron el sexo con mujeres mortales y dieron origen a una raza de gigantes conocida como los Nephilim. Él enseñó a los hombres cómo forjar las armas de guerra y enseñó a las mujeres cómo hacer y utilizar los cosméticos. Con el tiempo, sus enseñanzas crearon tal iniquidad entre los hombres que Dios decidió destruir toda la vida en la Tierra por medio del Diluvio universal. Únicamente sobrevivieron Noé, su familia, siete parejas de cada especie de animales «limpios» y un par de cada especie de animales «sucios».
Jesús Velázquez Zurdo.
- Jhodete
- Usuario experto
Quizas hay que hacer una reflexión profunda. Especialmente entre los foreros serios que participan asiduamente.
Creo que se puede seguir uno o dos días determinados temas trol. Pero lo mejor es en cuanto se detecta, no seguir el royo. dejar de escribir en ese tema y si el trol escribe en otro tema no hacerle aprecio. Ni pa bien ni pa mal.
Francisco entró hace tiempo mal escribiendo, para según él colocarse al nivel de gente de campo. Éste hace parecido, vacila y aburre. Sin más: a pasar de él.
Ja,ja,ja,ja
Creo que se puede seguir uno o dos días determinados temas trol. Pero lo mejor es en cuanto se detecta, no seguir el royo. dejar de escribir en ese tema y si el trol escribe en otro tema no hacerle aprecio. Ni pa bien ni pa mal.
Francisco entró hace tiempo mal escribiendo, para según él colocarse al nivel de gente de campo. Éste hace parecido, vacila y aburre. Sin más: a pasar de él.
Ja,ja,ja,ja
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Hombre tampoco convertiremos esto en el colegio de las Ursulinas?
-
- Usuario experto

ya creo que tengo un buen tiempo en el foro , y lamentablemente mas alla de que este del otor lado del atlantico , lo que nunca me gusto de agroterra es la envidia que abunda y arrogancia , siempre q9ueriendo ser mas que os otros o dueños de la razon , talvez aca como tenemos que trabajar con lo que hay , lo unico que hacemos es tratar de ayudar a otros , ya lo vieron a entrerriano reparando el fiat del año 75 , y yo que soy compatriota me siento bien sabiendo que puede repararlo .
lamentablemente en españa creo que los hicieron asi , obligandolos a cambiar la maquinaria , que cuesta fortunas para trabajar extensiones mucho mas chicas que las que se hacen aca , y luego cuando comenzo la crisis mundial , resulto que españa estaba muy m,al economicamente , y esas son las contradicciones que me molestan y se ven reflejadas a diario en este foro , muchos esperan poder comprar algo nuevo para lardear en el foro y ya de paso desprestigiar a otra marca comparandolas con la recien comprada , y pocos son los que generan criticas constructivas y tratan de ayudar a otros .
yo creo que es demasiado individualismo , arrogancia y envidia.
SOLO SE QUE NO SE NADA
- Jhodete
- Usuario experto
Muy buena crítica dardo. Nos has dado en la línea de flotación. Has acertado de lleno.
Da gusto ver vuestros temas. Yo controlo poco de mecánica y la verdad es que da envidia ver como arreglais las cosas. Aquí ya casi ni los mecánicos arreglan lo que haceis vosotros.
Da gusto ver vuestros temas. Yo controlo poco de mecánica y la verdad es que da envidia ver como arreglais las cosas. Aquí ya casi ni los mecánicos arreglan lo que haceis vosotros.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jhodete, si quitas el "casi" aciertas.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Dardo, la reflexión iba dirigida para la autocrítica. España como media Europa interesa mucho a los fabricantes de maquinaria. Soy de Castilla y León, y seguramente haya más dinero invertido en maquinaria que toda Argentina, probablemente haya más dinero destinado a investigación y desarrollo que por allí. Y aunque aquí tengamos una crisis de caballo jamás llegaremos a la de allí. Quizás nuestros rendimientos por Ha sean muy superiores a los de allá. Así pues, la reflexión invita a la autocrítica y no a la mofa.
Saludos

Saludos

Lo de la maquinaria es cierto, el dinero invertido no es cierto, en cuanto a corrupción es difícil igualar a Argentina pero nos estamos esforzando y acercando y en cuanto a los rindes por ha, creo que no sabes ni donde te vives. Miratelo tetechupete.
-
- Usuario experto
Bien Dardo, este pais no tiene remedio.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Lo tengo bien mirado Jh, la única diferencia es la cantidad de terreno. Creo que Argentina tiene una extensión 7 veces España. El dinero que se invierte en España en I+D+I es infinitamente superior a Argentina al igual que el rendimiento por Ha. Y se muy bien por donde ando, vivo y digo.
El fanfarroneo no va conmigo.
Saludos
El fanfarroneo no va conmigo.
Saludos

-
- Usuario experto
En el foro pasa lo mismo que en el parlamento y la clase política de este país. Es un reflejo de la sociedad. Como está el patio!

-
- Usuario experto
Lamentablemente los post derivan inevitablemente en discuciones absurdas y sin sentido.... no suman nada... solo restan calidad y asi no aprendemos nada... mucha envidia y poco cerebro.... no se mejora con eso... el que pueda tener la mejor maquinaria bien por el... pero no es mi caso... y trato de seguir con lo que tengo... eso se llama realidad.... buenos foreros han dejado de escribir por esto... no se puede estar leyendo idioteces a cada rato.... a mi me desalienta totalmente ver la cantidad de post estupidos que se agregan.... no suman nada nuevo.. solo discuciones...

-
- Usuario medio
Buenas noches,estoy totalmente de acuerdo con ustedes,especialmente con Dardo,empecé a seguir este foro con mucha ilusión y he participado en algunos temas,pero de un tiempo a esta parte se me han quitado las ganas de seguir participando,somos como niños de colegio,todo el dia chinchorreando ,con dimes y diretes,criticando al que tiene mucho,menospreciando al que tiene cacharros viejos,sin acordarnos de como empezamos todos destripando terrones,siendo el peón de uno que tenía más que nosotros.Me da verguenza ver como algunos intentan averiguarte la vida,de donde eres,que si eres Atp,....si lo quiero decir lo digo,y si no nadie tiene que intentar sonsacarlo,parecemos "la vieja del visillo".Conozco personalmente varios foreros y no alardeamos de conocernos en el foro,pasamos inadvertidos.Lo que menos me gusta son las faltas de respeto por parte de algunos foreros que se creen que lo saben todo y no admiten que otros nuevos se incorporen y aporten aire fresco.Así pasa que buenos compañeros han abandonado este foro y se han ido a otros,yo también estoy pensando en hacerlo,y como uno de vosotros ha dicho,este foro refleja la situación de este pais,todo envidias ,mirar por encima del hombro y reirse del que trabaja,del que se lo hace todo para dejar un euro en su casa y no está todo el dia con la carpetita debajo del brazo.Si todos fueramos un poquito más humildes la cosa iria de otra manera.Saludos.