sabeis algo de la perra de Alpedrete?
sabeis algo de la perra de Alpedrete?
joer es que hace tiempo que no se nada ni de Alpedrete ni de su perrilla y me tienen unpoco preocupado,a la buena gente siempre se le añora, bueno saludos si lees esto chatin.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: sabeis algo de la perra de Alpedrete?
Buena noches Saboril. Y saludos a todo el mundo.Saboril escribió:joer es que hace tiempo que no se nada ni de Alpedrete ni de su perrilla y me tienen unpoco preocupado,a la buena gente siempre se le añora, bueno saludos si lees esto chatin.
Gracias por acordarte de mí y de mí perra, yo voy tirando, la perra se me mató el 2 de abril de 2011, tenía la costumbre de tirarse ladrando a los coches y demás vehículos que pasaban por delante de la nave y ese día se metió debajo de un todo terreno y se desnucó.
Tengo otra, un cruce de tekel y bretón, es más cariñosa que la otra, pero también más "soga" en el campo no caza mucho, y me da más guerra cuando la llevo en el tractor (en marzo hará dos años y casi siempre está de juego).
Eso sí a los gatos que tengo los tiene a raya.
Ya te iré contando.
Yo sigo bien después de aquella operación de médula espinal que me hicierón en octubre de 2009. Ahora, cuando quiere me dan vertigos, pero lo llevo lo mejor que puedo. De nuevo gracias por tu amistad.
Leo el foro todos los días aunque intervengo poco, alguna vez en maquinaria en el post que abrió Alfinden de Lefebure y César, que he montado y que lo estoy utilizando.
Acabo de leer el post del Marius y "joder" ya me gustaría a mí sacar casi todos los años 3000Kgrs de media. Este año pasado en mis mejores tierras se ha quedado sobre 3200Kg.
Bueno ya sabes y sabeis como me va.
Gracias y...
Saludos a todo el mundo.