de listas va la cosa

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Cerrado
BprBpr
Usuario experto

de listas va la cosa

Mensaje por BprBpr »

Mensaje borrado por publicidad engañosa
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: de listas va la cosa

Mensaje por Segis »

que co*** es esto?
tiene toda la pinta de respuesta-cebo para un TIMO
Saludos
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

de listas o de tont@s ,porque no se quien sera mas tonto, si el que pone el anuncio o el que cree que ha encontrado el chollo del siglo,una excavadora con 400 horas por 2000 € ,o un 4x4 con los plasticos de los asientos aun sin quitar por 5000,tractores tambien hay, yo me pregunto si hay gente que pique con esto.
la paguina de segundamano esta llena de estos anuncios
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

joxan,lo puse precisamente porque al ver el anuncio,sabia de que iva el tema y mas o menos que la respuesta del vendedor seria que es la compra del siglo y que le haga la transferencia cuanto antes.
no creo que pique nadie con esto a estas alturas,pero estos no paran de intentarlo.
le voy a seguir el rollo y le voy a pedir fotocopias del dni y de la documentacion de la maquina,y que estoy dispuesto a comprar,a ver que dice.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

lo que no entiendo es como una web con la categoria y trayectoria como es segundamano permita que se cuelen estos anuncios,porque supongo que esto lo podran evitar
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

anuncios como estos,con precios ridiculos los hay en casi todas las webs y en algunas parece que es su especialidad,porque la mayoria de los anuncios son fraudulentos a simple vista.
supongo que por estar demasiado automatizado todo o no haber personas para hacer ningun tipo de comprobacion.
esta gente que se dedica a poner este tipo de anuncios se ve que tambien tienen poco miedo a las consecuencias que pueda tener la estafa o intento de estafa o lo que sea esto y campan a sus anchas.
CHIJAU
Nuevo usuario

Mensaje por CHIJAU »

No hay duda, de que es un timo.
De hecho nadie podrá contactar por teléfono con el vendedor o propietario, siempre por e-mail.
Primero sueltas la pasta. Despues te piden más diciendo que la maquina esta retenida en aduana y necesitan mas dinero para bla bla bla....
Lo sé con certeza pues he sido jefe de trafico de una empresa de transporte. os aconsejo no comprar nada de esta forma.
"La globalización me vuelve loco, pero tambien pobre, muy pobre"
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jaja cada dia se inventan mas m***.
Soy de la España VACILADA.
Cerrado