Necesito consejos de caza a tenazon

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Necesito consejos de caza a tenazon

Mensaje por Lophez »

Pues hoy he gastado mas tiros que piezas he cobrado :lol: joer en la caza de conejo me salian todos literalmente a los pies , con un choque 3 y el rabbit 7 , necesito a ver si alguno tiene algun truco para tirar a tenazon entre 1,5 y 2 m (tirar sin apuntar) yo es que hay soy lentisimo ya que no doy tirado sin apuntar antes y cuando tiro la pieza ya esta durmiendo en el agujero :lol: :lol: como haceis vosotros , pal domingo he de bajar al choque 4 :?
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: Necesito consejos de caza a tenazon

Mensaje por Lophez »

joer nadie sabe ? he buscado en you tube y no encuentro ningun video , solo de perdiz torcaz zorzal , plato , por cierto me he comprado una pistola p38 de bolas de acero de 4,5 y no veais como cunde me lo paso pipa , eso si con los verdes ni verlos.... que estan prohibidas las de balines en el campo asi como el cal22
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Recorta una escopeta vieja.
Quieres una pistola? te vendo una Glock, o la cambio con aporte de pasta por un 44 Magnum.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj dentro de la legalidad hombre , hay gente que los mata asi , o sea imposible no es tiene que tener como todo una tecnica de tiro , y direis pos vaya cazador y lleva años cazando dice , pues si gente , pero aqui cada vez esta todo mas cerrado de maleza el paisaje cambia mas y mas a espesura mas plantaciones forestales y la galicia interior se abandona cada vez mas y las piezas solo se ven ultimamente cuando te salen literalmente a los pies , atras quedaron mis lances largos dejando ir un poco a la pieza y pang y que eran los que mas me gustaban hay que adaptarse por cierto practicas el tiro deportivo?
Responder