Leer para creer

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Leer para creer

Mensaje por Lophez »

VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un vigués deberá alejarse dos meses de su hija de 12 años por pegarle con el cinto
El progenitor azotó a la niña por llegar tarde y saltar las vías del tren
E.V.PITA
Vigo 16 de octubre de 2012 19:12
7 votos
Un vigués deberá alejarse dos meses de su hija de 12 años por pegarle con el cinturón por llegar tarde a casa, andar con malas compañías y saltar las vías del tren con unos amigos.
El acusado aceptó la condena en la vista por conformidad que se celebró en el juzgado de lo Penal número 3 de Vigo. Además, el implicado, que está desempleado, aceptó 48 días de jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad.
Los hechos ocurrieron en el 2011 y la niña, tras la riña, escapó a casa de unos vecinos, que al ver las lesiones en sus piernas, alertaron a la Policía.
La Fiscalía pedía 10 meses de cárcel.
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: Leer para creer

Mensaje por Lophez »

bueno contando que la cabra tira al monte y que ahora poner educacion lo llaman violencia domestica mejor que la eduque el juez o que renuncie y la eduque el estado eso o el tren hará el trabajo un dia asi va el pais :lol:
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Hombre , un poco demasiado, pero nuncaes poco si evita que a la cria la arroye un tren.
Donde yo pongo las ruedas, hay un moro trabajando, y le dio una tunda al hijo, y le vieron las marcas en el colegio, y le presentaron la secreta en casa para llevarselo a juicio,
pero estos son la ostia, dice que es su hijo y que se porto mal, y al que se meta por medio lo raja, se hizo hasta un brecha en la cabeza de la mala ostia que le entro cuando fue
la policia.
Yo pienso que las palabras son lo primero, pero si no una ostia a tiempo. Conozco una chavala de 19 años, que sus padres nunca le han pegado, y ahora le tienen miedo, es la tia mas zorra y guarra que hay, y trata a los padres como muñecos, hasta los araña en la cara. HDP. A esa como dice mi madre, cojo la vara y la mato.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Je je Caterpillarules, como decía Jules Renard =

Si el hombre fue creado antes que la mujer, fué para que pudiera decir unas cuantas palabras.

Aparte de eso, hay que tener en cuenta lo que dijo Napoleón Bonaparte sobre las mujeres =
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo, ja ja.

Esa "señorita", que expones, ya pone a sus padres, con problemas enormes. Y que quieres que hagan sus padres, si la niña ya tiene 19 años, mandarla fuera de casa?. Es lo único que les queda. Pero ojo, es su hija.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
mortadelo
Usuario medio

Mensaje por mortadelo »

Hombre, habría que ver las marcas de la ñiña esa, tampoco es cuestión de liarse a golpes sin sentido con ella.
Hoy en día los niños estas consentidos a mas no poder, hacen lo que quieren y cuando quieren, luego pasa lo que pasa, un día ya es demasiado tarde y se vuelve contra nosotros.
somos una sociedad de ñoños egocéntricos, queremos que los hijos sean nuestros mejores amigos pero esto no funciona así. Los maestros están cansados de los padres, cuando el niño le dice algo eso va a misa, van corriendo al profe a echarle la bronca y a amenazarlo. Hay niños mentirosos que acusan a sus compañeros de que le han pegado; o que le dicen cosas que no les gusta o que le han quitado la goma de borrar, pues al dia siguiente ya esta el padre o la madre amenazando a el profe-tutor con mil historias, cuando el profe sabe que es mentira y que su niño es un borrico que no deja de meterse con los demas,
como esto miles de historias parecidas que me cuenta una profe que esta hasta las narices de los padres y de echar horas extras. Oyendo estas historias pienso que lo raro es que no sean todos como la niña esa de 19 años. Yo recuerdo que cuando estaba en el cole algún profesor me soltó un guantazo, pocos eso si. Jamas se me hubiese ocurrido ir corriendo a decirlo en casa por si las moscas.

En definitiva veo que estamos criando cuervos y como dice el dicho cría cuervos y te sacaran los ojos.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Así es mortadelo. Si yo voy a casa y le digo a mi padre que me ha dado un capón el profesor, por si acaso mi padre me da otro. Pensamos que los hijos son maravillosos y la culpa es de los demás chavales o profesores. Y todos los hijos tienen sus cosas de mala leche y más cuando están en cuadrilla-jauría.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Responder