Este año me supongo que sera de 18 meses,la media de kilos por hectarea 1200, el precio del abono, el gasofa, los talleres,la crisis de mi agricultura, la crisis de pais,mi prima con Nhollan, esto se pone mas negro que la panza una olla,
Gracias que al final en la eurocopa la final sera para los paises mejor preparados por su situacion economica,en algo se tiene que notar que somos los mejores ya lo decia Zapatero. Me quedaria con una gran satisfacion de que España ganara dicha copa, ya seriamos campeones de todo, y eso para un pais como spain es muy importante.
Que seamos campeones de la eurocopa, campeones en el paro, en deuda, corrupcion, en ladrones de guante blanco, la banca la mas podrida, la clase politica huele mal,,en fin que este año yo tengo 18 meses,
PERO SOMOS CAMPEONES,,,, :lol: :lol: :lol: ,y todos tan contentos..... :lol: :lol: Viva España
Este año es de 18 meses,
Re: Este año es de 18 meses,
Tachuela, no te conosco pero dedusco que tienes que ser un poco torpe, muy torpe quien dijo que ami no me gusta el futbol, las alegrias en este pais duran poco, si vemos el fondo la realidad. Yo ultimamente jodo poco, estoy cosechando y no tengo tiempo de joder, ya me gustaria a mi el estar dandole ami a esas marranas tan buenas,,,tachuela escribió:¿que pasa tio , no te gusta el futbol ? pues no lo veas .
a mi no me gusta ver muchas cosas y por eso paso de ellas .
para una alegria de las pocas que vamos a tener y jodiendo la marrana

Cuidate que falta te hace..
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tachuela, no se como deduces que no le gusta el futbol, pero a las malas interpretaciones buena cara. :lol: :lol: :lol:
Y si para colmo hubiera ganado Grecia a alemania, hubieramos tenido en la semifinal la mayoria del capital economico de Europa.
Y si para colmo hubiera ganado Grecia a alemania, hubieramos tenido en la semifinal la mayoria del capital economico de Europa.
- Naranjo
- Moderador
Respeto a todas las opiniones del foro
Naranjo como tiene que ser,para decuperar el nombre del nik perdi mi veterania en el foro, pero por eso no es peor suy mas joven,jjajajaajajajajja.
menudo invierno nos espera..uffffffffffffff ya son 14 meses jajajajajaj
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
- Naranjo
- Moderador
Chartell escribió:Naranjo como tiene que ser,para decuperar el nombre del nik perdi mi veterania en el foro, pero por eso no es peor suy mas joven,jjajajaajajajajja.
dime por privado cual era tu anterior nick y te recuperaremos la cuenta anterior
Un saludo