Que pensais de este tema.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
chártell
Usuario medio

Que pensais de este tema.

Mensaje por chártell »

Por lo pronto yo me siento muy mal, y no por que el rey se rompiera la pata, la cadera o la cabeza si no por los bufalos y el pobre elefante.

Siento verguenza ajena por esta gente sin escrupulos y sin verguenza.Ya no digo más que me deprimo y eso no es bueno para la salud..... :cry:

Viva España con tres c***..... :lol:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... Ow_xVRO9qA

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... p3KoftbJKA
Última edición por chártell el 19 Abr 2012, 08:57, editado 2 veces en total.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Que opinion teneis de este TEMA

Mensaje por Lophez »

es un tema de agrobarra no de aqui.
Soy de la España VACILADA.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Lopez yo esque no tengo vicios de barra de otros si.. Lo siento
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

pues q me va a parecer, para mi la casa real esta perdiendo toda dignidad, antes no me parecia mal la existencia de la casa Real española, pero con los acontecimientos q vienen sucediendo en torno a ella, en los momentos que se encuentra España, seria mejor que desapareciesen, me dan vergüenza, desde los nietos hasta el abuelo.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

no os dais cuenta , de que , como el resto de españoles no podemos ir de caceria a un rincon protegido de africa a cazar elefantes , el rey como maximo representante de todos los españoles ,lo hace por nosostros .ignorantes ..... :mrgreen:
no os dais cuenta de que como ya no es necasario casarse con sangre azul , se pueden casar con plebeyos como , marichalar , urdangarin ,y la letizia , aunque este de segunda mano ....
fijaros como el nieto primogenito del rey , lleva los genes de los borbones :lol:
por algo le reina sofia es vegetariana :lol: no le gusta la carne ni los trofeos de caza ( y menos con cuernos ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TierradeVino
Nuevo usuario

Mensaje por TierradeVino »

"lo de segunda mano" te ha quedado machista no?
felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

me da igual , pero es verdad ..jejjeje
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Que le den una oportunidad a Felipe a ver si sabe trabajar algo por su patria y lo hace mejor, o si no que los jubilen a todos pero con la jubilación de un labrador, " "A TOMAR POR CULO" " " "TIRI TIRI TIRI" "
Que no estamos los españolitos como para mantener esos "caprichitos"
:evil: Y yo que cuando decian en las noticias que el rey no habia ido a ver a su nieto al hospital creia que lo hacia por el cabreo que llevaría de c*** por la imagen que le daba el niño a la casa real.
Ingenuo de mí, ya veis cómo se apuraban los abuelos por todo y lo mal que lo estában pasando, uno de safari y la otra en su tierra, pobrecillos, que mal los trata la vida.
" NO ME jo***,ESTO NO ES SERIO" :evil: :evil: :evil:
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

de todas las maneras la crisis sienpre es para los mismos que pena :shock:
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Es indignante que mientras en este país miles de familias pasan verdaderos apuros económicos para sobrevivir y mientras que todos hemos de pagar elevados canones y normas medioambientales, este personaje de dedique a cazar elefantes en una reserva de áfrica, que no es precisamente barato ni ecológico.
Un personaje que dice admirar los valores democráticos y que obtuvo la jefatura del estado de manera poco democrática, que dice admirar los valores familiares tradicionales y cuando uno de sus miembros se encuentra en una situación dificil es alejado con la finalidad de que no empeore la imagen del resto, un personaje que es heredero de una dinastía que es la peor plaga que asola españa desde hace 300 años.
No es la primera vez que ocurre un accidente fortuito por disparo en dicha familia, algunos han causado homicidios involuntarios que se han intentado ocultar.

https://www.youtube.com/watch?v=zDVth72 ... re=related
Phoenix
Usuario Avanzado

Mensaje por Phoenix »

Yo opino que este hilo, , además de estar en sitio equivocado, tiene un título que está mal de c***, es decir, no indica de qué va la movida, y hace que la gente que no esté interesada en la cuestión pinche en él, cuando no lo hubiera hecho si se titulara , por ejemplo, "qué bárbaro rey".

Pero, ya que estamos, os diré que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que expresais aquí:

Para mí, lo peor que le ha pasado a España en 300 años es la tendencia autodestructiva del país, acelerada por ZP, pero iniciada bastante antes que él, y de la que es tan culpable el psoez como el ppsoe.

Y lo que más me jode de la institución referida es que parece que esto no le afecta en absoluto, jamás ha abierto la boca al respecto, y si lo ha hecho, ha sido para alabar al anterior presidente innombrable.

para terminar, no os quedéis en lo superficial:

a mí también me jode la noticia de la cacería, pero habría que saber también si estaba cazando en una zona con superpoblación de elefantes, donde es necesario "controlar" las poblaciones para que tengan espacio para sus cultivos los "invasores humanos".

De todos modos, por una u otra cosa, tanto los unos como los otros, después de la escalada antimonárquica iniciada por Iñaki Urdangarín y familia, cada día estamos más de acuerdo en la poca necesidad que tenemos de esta peña, aunque nuestros motivos principales sean opuestos:

para unos, representan a un país discutido y discutible,

para otros, no merecen el puesto que ostentan por permanecer callados ante quienes se atreven a decir que España es discutida y discutible.
Última edición por Phoenix el 15 Abr 2012, 23:01, editado 2 veces en total.
Saludos,
Phoenix/Segis
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

los elefantes no estaban protegidos? o estoy equivocado.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Los elefantes son animales majestuosos y llenos de vida, y es indignate pegarles un tiro por puro placer de verlos caer muertos desde un lugar seguro, protegido y cómodo.
http://blogs.elpais.com/micropolitica/2 ... caido.html
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Quiero decir que estoy decepcionado con todo esto,puesto que como Juancarlista pensaba que este hombre ,aunque borbon,era el mas serio de todas las monarquias de europa,y que se preocupaba por este pais,y nos ha demostrado a todos con sus escapadas secretas,fiestas,y viva la virgen,que no solo no se preocupa por el pais sino que tampoco lo hace con su propia casa,con la q tiene encima,esto dice muy poco de un hombre,puesto q cualquier ciudadanito de a pie tuviera esos problemas en su casa, precisamente muchas ganas de fiesta no creo que tuviera,osea que seriedad lo q se dice seriedad muy poca,le dan tres c*** de todo y eso a mi pues,como q no es propio de su cargo.Creo q esta casa real se esta degenerando y ellos mismos se estan echando la soga al cuello,alla ellos a mi ya me la suda.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

tambien estaba protegido su hermano y mirad como acabo , supuestamente el que tenia que ocupar su trono .
esto de ocupar un cargo por ser hijo de......en el siglo xx1 deberia de estar abolido ... por muy bien formados y muy buenos contactos que posea la familia real , si no fuera por los presupuestos , de los que los hemos financiado entre todos ....a ver que serian .....
imaginaros que barbara rey podria ser la reina , si vivieramos en otros tiempos ..jejejjee
espero que sea el principio del fin de la manorquia ....todo esto .
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

de acuerdo 100% con Phoenix, esto es un tema de agrobarra no de agricultura. O en último término de ganadería :lol:

Lo que pasa que los españolitos no tenemos memoria y valoramos al rey por lo que hace hoy, que cohone, se ha ganado la jubilación de oro al menos como un directivo de banca, y no recordemos cuando por ejemplo mantuvo el inicio de la democracia, le pusieran antes de ella quien fuera, porque el que hizo seguir adelante el despertrar de la democracia desde el 75 que murió su mentor, al 78 que fueron las elecciones, fué el rey, y quien el 23F evitó el golpe de estado, fué el.
Cohone, mas de vergüenza, mil veces más es que quien nos ha metido de lleno en esta crisis, el innombrable nauseabundo ZP, le hayan puesto en el Consejo de EStado, llevandose la pasta gansa por no hacer nada en lugar de estar en la carcel por arruinar el pais, el miserable que trajo la miseria y el odio de guerras de los abuelos.

http://www.20minutos.es/noticia/863308/ ... /gobierno/

La perdición del hombre es el olvido.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

creo que chochea , buenas saludos a todos
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

os habeis preguntao si vosotros fueseis rey , se os subiria a la cabeza, yo lo unico que digo no se puede ir se presidente de defensor.... y matar elefantes, pero creo que chochea, el problema esque hay oferta para eso y la carne es debil
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Creo más bien que en el caso del frustrado golpe de estado, este personaje mostró su apoyo tácito a los golpistas ya que era el único que tenía posibilidad de desbaratar sus intenciones en el acto al ser jefe de las fuerzas armadas, pero él aguardó durante una larga noche hasta comprobar de qué lado estaba la fuerza y así poder aliarse finalmemte con el más fuerte. Después ya se sabe lo que pasó, la maquinaria propagandística de la zarzuela y los medios de comunicación dieron la vuelta al asunto y le colocaron como salvador de la patria.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

¿que chochea ZP?? :o
De eso nada, está en el Consejo de EStado pa seguir robandonos to lo que puede y más, y si además, puede meter uno de sus "consejos" por medio pa ponernos debajo de Korea del Norte, pues con más dolo intencionado todavia.

;) vaque, vaque... :D
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Responder