Ideologias
Ideologias
Solo una pregunta ¿ el hecho de ser de derechas no implica mala educacion, no?
Digo esto pq estoy cansado del facherio reinante en este foro y si sigue asi obviamente dejare de entrar pq una cosa es tener una ideologia y otra ser maleducado y mal hablado
Digo esto pq estoy cansado del facherio reinante en este foro y si sigue asi obviamente dejare de entrar pq una cosa es tener una ideologia y otra ser maleducado y mal hablado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Ideologias
Yo estoy de acuerdo en casi todo, como siempre...
lo que no voy a hacer es irme, porque ya lo hice (y es una perogrullada decir que he vuelto);
por lo demás tiene usted toda la razón: ese facherío intolerante, admiradores de Zp, de los indpendentistas, de los terroristas, y antiespañoles, me da mucha grima.
Buenas tardes
lo que no voy a hacer es irme, porque ya lo hice (y es una perogrullada decir que he vuelto);
por lo demás tiene usted toda la razón: ese facherío intolerante, admiradores de Zp, de los indpendentistas, de los terroristas, y antiespañoles, me da mucha grima.
Buenas tardes
Última edición por Phoenix el 07 Feb 2012, 17:58, editado 2 veces en total.
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
hombre yo creo q lo de terroristas ....
-
- Usuario experto
aqui se le llama enseguida facha a uno .por defender sus intereses , a un frances o a un yanqui se le llamaria patriota .
aqui la unica ideologia es la de sobrevivir en el campo con unas explotaciones cada dia mas jodidas por una burocracia , y unas condiciones de mercado que nos axfisian cada dia mas . gracias a los ecoterrosistas y pogres que imponen cada dia mas sus criterios . en temas politicos y de falsa ecologia .
aqui la unica ideologia es la de sobrevivir en el campo con unas explotaciones cada dia mas jodidas por una burocracia , y unas condiciones de mercado que nos axfisian cada dia mas . gracias a los ecoterrosistas y pogres que imponen cada dia mas sus criterios . en temas politicos y de falsa ecologia .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre pues tu mismo, creo que aqui ninguno de esos "fachas" que mientas haya abierto un tema para quejarse del rojerio que hay en el foro o donde sea...tal vez porque somos, me incluyo, bastante mas tolerantes que tu.
Seguro que te encantaria que se nos pudiese borrar de un plumazo solo por el hecho de no pensar como tu, pero gracias a Dios, no estamos en corea, ni en china, ni en cuba , ni en la antigua urss. Asique si no te gusta ya sabes.
Aqui el unico que esta demostrando la mala educacion que ha recibido eres tu.
Phoenix no te ha pillado.
Seguro que te encantaria que se nos pudiese borrar de un plumazo solo por el hecho de no pensar como tu, pero gracias a Dios, no estamos en corea, ni en china, ni en cuba , ni en la antigua urss. Asique si no te gusta ya sabes.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Creo que aunque en este foro lo parezca, no está relacionado la educación con las ideologias, por lo que llevo viendo cada uno defendemos nuestros ideales, con mayor o menor lógica, con mayor o menor éxito, pero en la mayoría de los casos siempre reina el sentido común, la educación y el respeto.
Los casos de faltas de educación y de falta de respeto hacia los demás compañeros del foro son mínimos aunque muy vistosos, la culpa en parte podría atribuirse los moderadores por no poder o no querer atajar el problema, imponiendo soluciones que aunque drásticas sean efectivas, y en vez de amonestar al insultado ( como me ocurrió a mí mismamente) hacerlo al insultador.
Los casos de faltas de educación y de falta de respeto hacia los demás compañeros del foro son mínimos aunque muy vistosos, la culpa en parte podría atribuirse los moderadores por no poder o no querer atajar el problema, imponiendo soluciones que aunque drásticas sean efectivas, y en vez de amonestar al insultado ( como me ocurrió a mí mismamente) hacerlo al insultador.
Mira EE.UU es un mundo aparte, yo mismo por motivos familares voy muchisimo a iowa y creeme los "patriotas americanos" serian tachados de locos aqui por CUALQUIERA. Hombre yo ¿quien t cres q soy? yo no quiero q nadie desaparezca simplemente pido q no se falte el respeto a una determinada ideologia (con la q yo personalmente me identifico). No se puede pensar un gobierno tiene como objetivo principal destruir una parte de la riqueza/poblacion, me parece bastante insano para la convivencia. Una cosa muy americana " si huele como un pato y anda como un pato, sera un pato" pues yo lo adapto y pienso: como personas q son por muy preparadas q esten, pueden tomar decisiones equivocadas, eso creo q nos a pasado a todos.
- Auchon
- Usuario Avanzado
pues yo, salvo contadas exepciones, estoy encantado con los "agrofachas". He aprendido bastante y hasta a veces me he reído con las descalificaciones, incluso algunas son ingeniosas. Y hay cada uno más retorcido.
lo que nunca debes hacer es entrar al trapo, no siempre lo consigo.
Lo más seguro que en verano voy a portugal y creo que reijav queda por ahí cerca y fijo que intento quedar con él pa echar una cerveza(una solo que tienes una fama...)
lo que nunca debes hacer es entrar al trapo, no siempre lo consigo.
Lo más seguro que en verano voy a portugal y creo que reijav queda por ahí cerca y fijo que intento quedar con él pa echar una cerveza(una solo que tienes una fama...)
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
Eso esta hecho hombre, una o dos que tampoco vamos a andar ahora poniendonos topes :lol:
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Veo que tus motivaciones para entrar en agroterra son exclusivamente agronómicas y zootécnicas, de ahí que la ideología política en el agrobarra (del bar) sea fundamental para tu permanencia. :mrgreen:Vinter escribió:Solo una pregunta ¿ el hecho de ser de derechas no implica mala educacion, no?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
YO, la verdad no tengo ideología especial con ninguno dellos, particularmente me gusta más la ideologia de las vacas de leche de bellota, en tiempo de los vacceos y lo iberos, la ideología imperante era comer gachas de bellota y las vacas cuando comian bellota producían una leche espesa alimenticia, que mezclada con la gacha ideológicamente bellotizada producía unos iberos machotamente bellotizados de ideología profunda. :shock:Vinter escribió:Por curiosidad ¿que pensais vosotros q esta mejor?Los pollosLas gallinasLos cerdos blancosLos cerdos ibericos (50%) de piensoLos cerdos de bellotaEl engorde de ternerosEl engorde de borregosLa lecheNo se esq me pica la curiosidad pues casi nadie tendra todo
-
- Usuario experto
Juer, veo que tu ideología es potente... me supongo que haces estraperlo de calcetines desde Iowa via paraiso fiscal de las islas caiman....¿por cierto a ver si vas a votar a Fe de las JOns de ideología fachuza? 8-)Vinter escribió:Vale ... y si te digo que no soy votante del ZP y he comprado 150 hec de sec y 48 de regadio estos ultimos 8 años??
-
- Usuario experto
juer tio, yo quiero una ideología tan llena como la tuya...¿cuantas h ectáreas van ya?Vinter escribió:Hace tiempo (cosa de un año) compre una tierrra ( 4,5 hec aprox) y la verdad esq no le he dado un uso bueno realmente. Un amigo me ha dicho que el siembre ray grass y le va muy bien pero el tiene ovejas ¿alguien sabe como va esto del ray grass para vacas?
-
- Usuario experto
Vinter escribió:Hola!!Me gustaria saber si alguien conoce el tema del engorde de frisones, coste del becerro, piensos, calificacion canal,...Esq compre hace poco una cerca y tiene una nave con casetas para ellos, por eso me gustaria saber algo mas.
Vinter escribió:?Hay 100 casetas para terneros, el antiguo dueño lo tienia declarado como cebadero (cartilla de cebadero 125 cabezas).La cerca es pqeña tiene una 37 hec aprox
Vinter escribió:Vacas pues Cruzadas unas 170 y retintas mas o menos. ¿por?
Vinter escribió:Hola!Soy un pqeño agricultor y me gustaria saber cuanto podria costar una granja de unos 15000 pollos y como funcionan las integraciones.
jobarse lo que produce la ideología de calcetines de estraperlo... si mis cuentas no fallan vamos por unas 200 hectáreas, y unas 340 vacas, amen de 15000 pòllos en mente... decidido, yo quiero ser de tu ideología. :o
-
- Usuario experto
Creo que phoenix no solo lo ha pillado a la primera sino que le ha hecho unas observaciones de lo mas elegantes. Vuelve a releer el mensaje y le sacarás el verdadero sentido.Reivaj escribió:Hombre pues tu mismo, creo que aqui ninguno de esos "fachas" que mientas haya abierto un tema para quejarse del rojerio que hay en el foro o donde sea...tal vez porque somos, me incluyo, bastante mas tolerantes que tu.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Si por alguno fuese, prohibiría hasta pensar. Y si nos llevan la contraria o se dicen cosas que no son de nuestro agrado amenazamos con marcharnos del foro.
Lo malo que cada vez hay mas gente que pide que el moderador borre mensajes y banee a gente que no nos gusta, el día que ello ocurra yo seria el primero en abandonar este foro, en el que estoy desde el 2004 y que hoy por hoy es el único que merece la pena en agricultura y en castellano, por que el foro de "mi tractor mi ombligo" (osease forotractores) donde esta prohibido discrepar por que crea mal rollo esta diseñado para recrearnos en las fotos de "mi tractor y de mi...
Esta claro que hay gente un tanto impertinente, pero al fin y al cabo esto es simplemente un foro y le dan un poco de sal.
Lo único que moderaría serian las amenazas; insultos y a los trolls
Lo malo que cada vez hay mas gente que pide que el moderador borre mensajes y banee a gente que no nos gusta, el día que ello ocurra yo seria el primero en abandonar este foro, en el que estoy desde el 2004 y que hoy por hoy es el único que merece la pena en agricultura y en castellano, por que el foro de "mi tractor mi ombligo" (osease forotractores) donde esta prohibido discrepar por que crea mal rollo esta diseñado para recrearnos en las fotos de "mi tractor y de mi...
Esta claro que hay gente un tanto impertinente, pero al fin y al cabo esto es simplemente un foro y le dan un poco de sal.
Lo único que moderaría serian las amenazas; insultos y a los trolls
-
- Usuario experto
¿y cómo has estau 7 años de incógnito? sin nada que decir??
No voy de incognito, simplemente no puedo entrar con "mi nick" o tal vez no quiero.
-
- Usuario experto
Esque me comi una coma; en realidad queria decir: Phoenix, no te ha pillado. Refiriendome a que Vinter no habia entendido el mensaje de Phoenix.PabloMAlcaide escribió:Creo que phoenix no solo lo ha pillado a la primera sino que le ha hecho unas observaciones de lo mas elegantes. Vuelve a releer el mensaje y le sacarás el verdadero sentido.Reivaj escribió:Hombre pues tu mismo, creo que aqui ninguno de esos "fachas" que mientas haya abierto un tema para quejarse del rojerio que hay en el foro o donde sea...tal vez porque somos, me incluyo, bastante mas tolerantes que tu.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.